Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es Lupus, te necesito

Iniciado por Lacan, 29 de Abril de 2010, 23:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 01 de Mayo de 2010, 03:32:13 AM
¿Qué diablos le está pasando a la humanidad?

Yo, de mayor, quiero ser extraterrestre.

¿Lo dices por la salida del armario de tantos foreros? es porque las foreras no nos hacéis caso.

Es Lupus

Una vez, hace muchos años, se me estropeó el transformador de un aparato y me dijeron que probara con cualquier otro del mismo voltaje y así hice. Al intentar encenderlo hacía un amago, pero no se encendía, porque la intensidad máxima de ese transformador no era suficiente. O sea que ni siquiera es algo que sepa gracias a la carrera. :^/

Y hace poco a mi padre se le estropeó el del monitor, compré uno en China por 8 euros cuya intensidad máxima era superior a la original; va perfectamente.^^

San_339

Pero porque te quedabas corto, no porque te pasaras. Y con el de tu padre, ya veremos si dura lo mismo que si fuera el correcto...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Kuranes, por favor, vuelve a ponerte el búho. Tú no me falles  :(

Es Lupus

San, sospecho que no sabes lo que dices.

El nuevo avatar de Kuranes mola mucho más.

San_339

Ese MAX yo creo que es la máxima que puede suministrar... vale. ¿Ese aparato (nunca he visto uno) lleva un regulador de intensidad dentro de sí? Me extrañaría. Y en ese caso, ¿cómo se hace para variar la intensidad que saca un trafo por el secundario a pleno funcionamiento? La verdad es que no tenog ni puta idea.

Es Lupus

Con la última frase era suficiente. xD

San_339

Pero si antes de que pusieras las cosas de ebay no habías dicho más que barbaridades...

Es Lupus

¿Me estás llamando bárbaro?

San_339

Es Lupus

Por cierto, me pregunto cuándo la gente aprenderá a buscar las cosas con Google en lugar de preguntar en un foro que no tiene nada que ver con el tema. No hace falta que entres, Safer, todos dan la misma respuesta que yo.

Lacan

1. Ya busqué y no encontré nada claro con la inmediatez que yo quería.
2. En vez de seguir buscando, me pareció buena idea preguntar directamente a San. Lo vi más eficiente. Luego vi que no, pero al principio no sabía que San no tenía ni puta idea.
3. Este hilo ha llegado a 11 páginas. Este foro me necesita.
Oh, las vampiresas!

San_339

San_339

Cita de: Safer en 01 de Mayo de 2010, 14:15:17 PM

Has hecho que las chicas se vayan para siempre.

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 01 de Mayo de 2010, 14:15:17 PM
1. Ya busqué y no encontré nada claro con la inmediatez que yo quería.
2. En vez de seguir buscando, me pareció buena idea preguntar directamente a San. Lo vi más eficiente. Luego vi que no, pero al principio no sabía que San no tenía ni puta idea.

Este hilo ha llegado a las 11 páginas gracias a mi.