Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis al Atlético campeón de Copa y Uefa?

Iniciado por Hwoarang106, 30 de Abril de 2010, 02:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Teniendo en cuenta que en la UEFA ha eliminado a todo un Valencia y todo un Liverpool, veis al Atlético campeón?

Yo sin emocionarme mucho, veo al Valencia 20 veces mas equipo que al Fulham y al Liverpool otras tantas.

El partido de Copa del Rey ya es otra historia  :lol:

AUPA ATLETI!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Monoloko

Lo tienen muy a tiro pero como para fiarse del Atleti...

cloud633

Espero que ganen la Copa del Rey ::). Y al Valladolid en la jornada intersemanal.

EDIT: En la UEFA también voy con los colchoneros, pero me motiva más la Copa xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: Monoloko en 30 de Abril de 2010, 02:58:20 AM
Llorarias mucho si el uinico equipo español en llevarse un trofeo europea es el atleti?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

La UEFA "por huevos" que la ganan, ojala que la copa también, pero eso no creo que lo consigan

Jack_Burton

Cita de: elNuevo en 30 de Abril de 2010, 11:13:45 AM
La UEFA "por huevos" que la ganan, ojala que la copa también, pero eso no creo que lo consigan

¿Ves al Sevilla con más posibilidades de ganar la copa, sinceramente? Yo lo dudo muchísimo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

Cita de: Jack_Burton en 30 de Abril de 2010, 11:58:04 AM
Cita de: elNuevo en 30 de Abril de 2010, 11:13:45 AM

¿Ves al Sevilla con más posibilidades de ganar la copa, sinceramente? Yo lo dudo muchísimo  :(

Hombre, puede pasar cualquier cosa, pero si tubiera una casa de apuestas, pondría mas barata la victoria del Sevilla

Monoloko

Cita de: Shino puteiro en 30 de Abril de 2010, 09:34:25 AM
Llorarias mucho si el uinico equipo español en llevarse un trofeo europea es el atleti?

y por qué iba a llorar?  :roto2: contra el Liverpool he ido con el Atleti y en la final igual, por supuesto

Shino puteiro

Cita de: Monoloko en 30 de Abril de 2010, 13:49:00 PM
Cita de: Shino puteiro en 30 de Abril de 2010, 09:34:25 AM

y por qué iba a llorar?  :roto2: contra el Liverpool he ido con el Atleti y en la final igual, por supuesto
nio se despues de vuestra inversion dinamicaaa

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

En la UEFA, el favorito es el Fulham, por la entidad de los rivales a los que ha eliminado (no digo que el Atleti haya tenido un paseo). Si, pueden ganar ambos títulos y tambien perderlos. Yo creo que ganaran sólo la copa del Rey.

We're higher, we're reaching for divinity

perrakah y malotah

cloud633

Cita de: why en 30 de Abril de 2010, 16:28:04 PM
En la UEFA, el favorito es el Fulham, por la entidad de los rivales a los que ha eliminado (no digo que el Atleti haya tenido un paseo). Si, pueden ganar ambos títulos y tambien perderlos. Yo creo que ganaran sólo la copa del Rey.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Significa que estas de acuerdo o que lo remarcas por si hay owned?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Significa que iba a escribir algo, y pasando de nuevo por el post, me he dado cuenta de que posteé el quote sin contestarlo X-D. Venía a decir que el Atleti me parece mucho más favorito...