Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Progre en estado puro

Iniciado por Matarranas, 30 de Abril de 2010, 15:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

jijiji, esto es democracia y lo demás son tonterías

Kuranes

NoticiasGoogle10.1

Es del sur, ¿qué se puede esperar? 

gitanocondinero

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2010, 17:04:33 PM
Pues la abuela me cae bien.

A mí también. No son formas, pero razón no le falta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Pues nada oye, matemos a todos los que son de derechas. SEAMOS TODOS DE IZQUIERDAS!!! VOLVAMOS A UNA DICTADURA, SI JODER!!!
Gñe

-D7R1-

Razón no le falta,desde luego. Ahora,parece que se ha metido algo previamente,por otra parte.

Jamakukeich

Claro, somos unos desgraciados los que votamos a la derecha. Y los que votan a la izquierda son los mejores y tienen una superioridad moral de la hostia.

En fin, asco me dais los que defendéis a esta señora.

Con dios.
Gñe

Pr0ZaK

No he podido escuchar lo que dice esta entrañable señora, Jama, pero de la forma casi histérica de la que has saltado con tus dos post, pareces un radical o algo de eso.

jimmythegreattt

A mí me da asco la gente de derechas y de izquierdas, Jama. Tú no serías mejor que ellos.

Al principio del video dice que la derecha antes no necesitaba votos y blablabla. ¿No es lo que hacen las dictaduras de izquierda? ¿O es que eso no existe?

Lacan

A mí me gusta su forma de pensar.

No es bueno que se construyan más viviendas, pero no hay que reducir el número de albañiles. Lo veo claro.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

wo ni i danio

no tengo audio, la escucho en casa, pero la cosa promete por como se ha puesto jama

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2010, 19:16:14 PM
no tengo audio, la escucho en casa, pero la cosa promete por como se ha puesto jama

Ha dicho que los de derechas son malos, que votar a la derecha es de ser imbécil, que el capitalismo es el demonio y que el paro actual es culpa de Ansar y los bancos. Entre otras cosas.

Lacan

Oh, las vampiresas!