Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Progre en estado puro

Iniciado por Matarranas, 30 de Abril de 2010, 15:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Y si no es eso, que te den. xD

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Es Lupus en 30 de Abril de 2010, 23:03:03 PM
Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 22:44:28 PM
Cita de: Es Lupus en 30 de Abril de 2010, 22:40:07 PM
Safer, no me entero, creo que debe de haber algún error de entendimiento anterior al supuesto error de razonamiento.

Estás diciendo que un alto porcentaje de gente que se declare feliz no implica un alto porcentaje de gente que se declare muy feliz. Y yo te digo que eso te conduce necesariamente a la conclusión anterior de las poblaciones A y B.

¡Ah!, vale, creo que el error es no haberme dado cuenta de la palabra "muy" y por haber interpretado tu comentario de que la correlación era baja como irónico. xD

¿Y por qué por haber interpretado lo otro como irónico te despista?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2010, 23:02:47 PM
Lo malo de una moral de soldado es que puede conducir al borreguismo. Es algo que hay que plantearse bien.

Es el típico mito en torno a que los soldados son borregos. Yo no veo diferencia alguna entre el borreguismo de un militar y el de alguien alienado por el fútbol, la tele, la novia, salir de marcha los fines de semana e ir a la playa en agosto.

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 23:06:19 PM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2010, 22:53:46 PM
Lo de las moscas no te lo discuto.

Con esto me vale.

¿Eso significa que lo demás te ha parecido una tontería?

Lacan

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2010, 23:10:11 PM
Lo malo de una moral de soldado es que puede conducir al borreguismo. Es algo que hay que plantearse bien.

Es el típico mito en torno a que los soldados son borregos. Yo no veo diferencia alguna entre el borreguismo de un militar y el de alguien alienado por el fútbol, la tele, la novia, salir de marcha los fines de semana e ir a la playa en agosto.

En que los soldados duermen con su rifle y tú no duermes con tu novia porque no tienes. xD
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 23:07:56 PM
Safer, no me entero, creo que debe de haber algún error de entendimiento anterior al supuesto error de razonamiento.

Estás diciendo que un alto porcentaje de gente que se declare feliz no implica un alto porcentaje de gente que se declare muy feliz. Y yo te digo que eso te conduce necesariamente a la conclusión anterior de las poblaciones A y B.

¡Ah!, vale, creo que el error es no haberme dado cuenta de la palabra "muy" y por haber interpretado tu comentario de que la correlación era baja como irónico. xD

No, lo que me despistaba era no haber leído la palabra "muy", interpretarlo como irónico era otra consecuencia de no haberla leído.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2010, 23:11:06 PM

Con esto me vale.

No, pero tendría que discutírtelo y no me hace falta porque lo del hambre y las moscas es una razón de peso para afirmar que no son felices.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Estoy de acuerdo con lo del fútbol, tele y novia.

Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 23:13:48 PM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2010, 23:11:06 PM

Con esto me vale.

No, pero tendría que discutírtelo y no me hace falta porque lo del hambre y las moscas es una razón de peso para afirmar que no son felices.

Lo del hambre creo que está más limitado a las ciudades. Los tíos de las tribus tienen sus propias vacas y van buscando su comida por ahí. No quiero decir que no haya momentos en los que pasen hambre, pero me atrevo a decir que viven bastante bien. O al menos mejor que la gente de ciudad.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 30 de Abril de 2010, 23:12:24 PM
Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 23:07:56 PM

No, lo que me despistaba era no haber leído la palabra "muy", interpretarlo como irónico era otra consecuencia de no haberla leído.

Pero sigue siendo irónico aunque lo leas con la palabra "muy".

Oye, ¿tú eres de izquierdas o de derechas? ¿A quién votas? Esto me interesa muchísimo más que la discusión de la mecánica cuántica. xD
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 23:11:44 PM

En que los soldados duermen con su rifle y tú no duermes con tu novia porque no tienes. xD

No quiero a alguien que pretenda cambiar mi estilo de vida. Quiero una manejable y al tiempo, que físicamente me sugiera algo. No es tan fácil en un pueblo y a los 30, cuando sólo quedan los restos de fábrica o las separadas. Y casi todas sin cerebro y convencionales de lo más.

Es Lupus

No sé, yo no votaría al PP porque son maricas y tampoco votaría al PSOE porque parecen enemigos de las libertades personales. Una vez quise votar a unos cuyo logo era un retrete, porque me hacía gracia, pero luego me dio pereza ir a votar. Tendría que tener más claros los conceptos de izquierda o derecha para saber en qué lado estoy, si es que estoy en algún lado y si es que esos conceptos pueden tenerse claros.

Matarranas

Cita de: Safer en 30 de Abril de 2010, 21:59:09 PM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2010, 21:48:38 PM
Los EEUU están entre los primeros, siendo el país desarrollado con más indigentes.

Claro, buen argumento en contra. EEUU es pobre porque tiene muchos indigentes. X-D

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2010, 21:48:46 PM
A los gráficos se les hace decir lo que se quiere.  Yo lo que sé es que hay una gran cantidad de jóvenes que nos e sienten integrados en el modo de vida capitalista. Seguro que precisamente son los más desprendidos y generosos, como suele suceder.

Pero eso no explica por qué los países nórdicos son los más felices del mundo. Y también tienen tasas elevadas de suicidio. ¿En qué estilo de vida no se adaptan estos pobres generosos suicidas? ¿En el socialdemócrata?

El único denominador común es el nivel de desarrollo económico. :) Así pues, la moraleja es que el desarrollo de los países conduce a la felicidad. El dinero SÍ da la felicidad. Satisfacer necesidades SÍ da la felicidad. Llevar una vida austera y ermitaña, NO.

La vida no puede ser ermitaña, ni con h ni sin ella.  :o

Pasarte de listo tiene estas cosillas

Es Lupus

Matarranas

Cita de: Es Lupus en 01 de Mayo de 2010, 11:44:53 AM
Pasarse de tonto tiene otras.

¿Defendiendo a tu macho alfa otra vez?