Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atenea, digo... Lutien, ayuda

Iniciado por San_339, 03 de Mayo de 2010, 01:52:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Es necesario masticar los termalgines? ¿No me los puedo tragar y listo? Mi yaya dice que no, que de toda la vida se han masticado.

Es que no quiero probar ese sabor nunca más. Lo odio. Todos lo odiamos. Menos mi novia, que ha llegado a comer termalgines de tanto que le gusta el sabor, sin necesitarlos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

¿Masticarlos? :s

La primera vez que leo algo parecido.

soyesatia

Tu yaya se equivoca. Que seeeee equivocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Matarranas

Cita de: San_339 en 03 de Mayo de 2010, 01:52:48 AM
¿Es necesario masticar los termalgines? ¿No me los puedo tragar y listo? Mi yaya dice que no, que de toda la vida se han masticado.

Es que no quiero probar ese sabor nunca más. Lo odio. Todos lo odiamos. Menos mi novia, que ha llegado a comer termalgines de tanto que le gusta el sabor, sin necesitarlos.

Es que intercambiar fluidos bucales contigo debe ser muy duro.

San_339

cuellopavo

San_339

Cita de: cuellopavo en 03 de Mayo de 2010, 10:59:12 AM
¿Qué son termalgines?

Una cosa que lo cura todo. Por lo menos a las gentes del Ebro se nos educa desde niños en la creencia de que un termalgin es una panacea.

cuellopavo

Un bote de romilar en gotas y cuando te despiertes del coma como una rosa, oiga.

Es Lupus

Pastillas de paracetamol. Los toma la gente débil cuando tiene pupa.

San_339

Cita de: Es Lupus en 03 de Mayo de 2010, 11:05:13 AM
Pastillas de paracetamol. Los toma la gente débil cuando tiene pupa.

Cuando guantes que te saquen las muelas del juicio de dos en dos y no tomes nada para el dolor más que una vez, verás lo que es ser un maño de pura cepa de Hyboria.

Travis

oye ya que estamos aki,para el dolor de polla hay algun remedio casero o farmaceutico?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Matarranas

Cita de: Travis en 03 de Mayo de 2010, 11:14:24 AM
oye ya que estamos aki,para el dolor de polla hay algun remedio casero o farmaceutico?

Que te la mastique la novia de san

jimmythegreattt

Su novia es filósofa, a saber qué más cosas raras hace.

San_339

Era, ha dejado la carrera por el planteamiento de esta que le ofrecía el nuevo de plan de Bolonia.

Y Lutien, el termalgin no tiene ninguna película. Es polvo machacado y a tirar millas.