Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zumo de naranja

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2010, 10:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Os lo bebéis de un trago, u os deleitáis sorbito a sorbito? ¿Le añadís azúcar?

Yo soy un emparanoiao y me lo bebo de un trago, con la imagen en mi cabeza de vitaminas evaporándose a cada micra de segundo. De alguna manera también lo disfruto así, que conste. Y no le echo azúcar, me parece que es igual de redudante que echárselo al cola-cao.

Southern

No le echo azúcar, no me gustan las cosas dulces, y desde pequeña, mi madre me decía eso de "que se le van las vitaminas" y ahora no puedo evitar bebérmelo de un trago.

Resurrectmysoul

De un trago, me gusta beber cosas fresquitas por la mañana y de azúcar nada.

Es Lupus

Creo que suelo dar varios tragos, pero tampoco tardo mucho en bebérmelo; un vaso muy grande me dura unos 2 minutos.

¿Hace falta que responda a lo del azúcar? :^/

San_339

Â¿También te enjuagas con el zumo como haces con la cerveza, Yggdra?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

Ichigo ja

Sólo me gusta si está ácido. Cuanto más dulces son las naranjas, más rápido lo bebo. Por supuesto, siempre zumo natural recién exprimido, nada de sucedáneos basura.
Alquilo espacio para publi.

Zerete

Xeroquih

Un baso no me dura más de 3 o 4 tragos, sin azúcar.

Sara_aguilera13

Colado dos veces, sin azúcar y de un trago.

Boone es amor

cuellopavo

Dónde se ponga un buen litro de calimocho que se quite el zumo de naranja para desayunar.

cloud633

Normalmente de un trago. Azúcar sólo cuando las naranjas no son suficientemente dulces.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Beduino Majareta

Me lo meto por el recto. Sin exprimir.

jimmythegreattt

Yo no bebo de eso. Aunque cuando he tenido que hacerlo, ha sido rápido para evitar que su sabor se quede mucho tiempo en la boca.

Y sin azúcar.

Zerete

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Mayo de 2010, 17:16:07 PM
Yo no bebo de eso. Aunque cuando he tenido que hacerlo, ha sido rápido para evitar que su sabor se quede mucho tiempo en la boca.

Y sin azúcar.

¿Que no te gusta el zumo de naranja? Qué clase de mala persona eres tú? :_________(