Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zumo de naranja

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2010, 10:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Que se van las vitaminas!

This

Ladril

Normalmente de un trago, pero no por las vitaminas, si no por su extrema deliciosidad.

Tentacle Sex

Qué manía con el azúcar, que echa a perder los sabores.

Lo paso dos veces por el colador, y lo termino de una sentada. Tanto mejor si sabe ácido.

Kuranes

Como City, apenas he exprimido la naranja, me lo bebo. Sin azúcar.

Shino puteiro

Y para que co0ño sirve el saber como os gusta los zumos de naranja ¿?
vaya gilipollez.
movedlo a freakland

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Eso mismo estaba pensando yo, Chino.

QUé tristes son.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Y lo dicen, precisamente, Sir Winston Harvard y Franz Russell, Jr.

City17

Uno, que sólo aprende para que lo sepan los demás, y el otro, que la última vez que cogió un libro fue para calzar la mesa.

Shino puteiro

y otro que no puede vivir sin saber como coño se toman el zumo de naranja 4 frikis de internet, deleznable :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 01:10:40 AM
Qué manía con el azúcar, que echa a perder los sabores.

Lo paso dos veces por el colador, y lo termino de una sentada. Tanto mejor si sabe ácido.

Copión  :$.

Boone es amor

Tanis

Me lo tomo tranquilamente. Me importan una mierda las vitaminas. Quiero disfrutarlo sin presión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Me lo tomo por obligación, no me gusta la fruta, ni la verdura, ni la mayor parte de los alimentos. Todo me da asco :(

PD: Rápido, de un trago y sin respirar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Me lo tomo de rally y sin azúcar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

De un trago es lo más refrescante y satisfactorio que puede haber, especialmente luego de hacer ejercicio. He llegado a servirme casi medio litro de jugo y bajarlo de un trago.

Uff, se me antoja ahora.

Pr0ZaK

Si es natural, de ese que yo mismo me exprimo las naranjas, me lo bebo del tirón. Si es de botella/brick, me lo bebo a sorbos. En ninguno de los dos casos les echo azúcar.

El colacao también me lo bebo del tirón, sin parar ni a respirar.

EDITO: no es bueno esperarse mucho para beber el zumo de naranja recién exprimido, todos sabemos que las vitaminas se van, como bien dicen nuestras madres y/o iaias.