Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zumo de naranja

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2010, 10:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Los masajes te dejan bien, eso es verdad. Lo que ya chirría es lo del chakra y todo el tema espiritual.

City17

Pues yo me doy quiromasajes tántricos los martes y los jueves, y noto mis fluidos mucho más equilibrados.

Kuranes

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2010, 12:22:10 PM
Pues yo hago biodanza lunes y miércoles, y me siento muy bien y no me ha entrado el SIDA todavía. Así que algo tendrá de bueno...

Si después de la violación multitudinaria que sufriste en un oasis prohibido por parte de un grupo de bandidos beduinos y su sheik no has pillado nada, yo también haré biodanza.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Mayo de 2010, 12:29:42 PM
Los masajes te dejan bien, eso es verdad. Lo que ya chirría es lo del chakra y todo el tema espiritual.

Te dejan bien porque el contacto físico relaja. El cuerpo debe interpretarlo como un preparativo/sustituto del sexo o algo así. El resto, gilipolleces mujeriles.

Pr0ZaK

Estaba de coña, cojones. Pensé que con ell último comentario lo dejaba claro :uix: Ay que ver qué listos sois.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2010, 12:43:56 PM

Te dejan bien porque el contacto físico relaja. El cuerpo debe interpretarlo como un preparativo/sustituto del sexo o algo así. El resto, gilipolleces mujeriles.

No, no creo que lo interprete de esa forma. A mí al menos solo me relajan los músculos cuando los tengo cargados.

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Mayo de 2010, 12:45:43 PM
Estaba de coña, cojones. Pensé que con ell último comentario lo dejaba claro :uix: Ay que ver qué listos sois.

Prozak, Prozak, Prozak... No me pareció que ibas en plan de coña.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Mayo de 2010, 12:51:45 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2010, 12:43:56 PM

No, no creo que lo interprete de esa forma. A mí al menos solo me relajan los músculos cuando los tengo cargados.

Bueno, no lo sé a ciencia cierta, pero será algo físico, nada de mierdas esotéricas orientales.

Pr0ZaK

Tú te crees muy listo X-D

Ayssha

Bueno, yo ya dije que mi madre, que es oftalmóloga, nos recomienda el lavado con manzanilla para los orzuelos. El día que lutien me enseñe su título y lleve ejerciendo como oftalmóloga 30 años, quizá, le conceda la mitad de credibilidad que le doy a mi madre.

Sara_aguilera13

Lo de los chakras sí que chirría, pero la energía influye de algún modo. Cuando hago masajes no me dejan llevar el reloj puesto por ejemplo, pero no es un rollo de chakras, si no de retención de electricidad.

Boone es amor

City17

Cita de: Ayssha en 07 de Mayo de 2010, 13:16:15 PM
Bueno, yo ya dije que mi madre, que es oftalmóloga, nos recomienda el lavado con manzanilla para los orzuelos. El día que lutien me enseñe su título y lleve ejerciendo como oftalmóloga 30 años, quizá, le conceda la mitad de credibilidad que le doy a mi madre.

Ladril

¿Ya estamos cambiando de avatar, City?

-1 Ladrilpoints

jimmythegreattt

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Mayo de 2010, 13:10:07 PM

Tú te crees muy listo X-D

Nah, eso ya iba de broma. Te creo.

Soy listo.

Sara, lo de la energía suena a Power Balance.

Ayssha, la ciencia avanza. Mira a los médicos y sus sanguijuelas, a las que dieron la patada hace años y otra vez han vuelto, y seguramente desaparezcan de nuevo, cuando se den cuenta que no dan ningún beneficio.
La manzanilla no tiene nada que mejore el ojo, más allá del agua.

Ayssha

Hombre, realmente, tú no la conoces. Yo, con esta suerte que me caracteriza en temas de salud*, he visitado a muchos oftalmólogos (astilla clavada en un ojo, orzuelos, síndrome de Parinaud y arañazo del gato etc) y ninguno me ha dicho que sea contraproducente lo de la manzanilla. También es cierto que todos me han dicho que la esterelice y que nunca me la han recomendado para la conjuntivitis.

Sin embargo, como comprenderás, no voy a entrar en una discusión contigo por esto, tú eres la que estudia Medicina...

*Bueno, mala suerte real sería un cáncer, lo mío es otra cosa.

Tanis

A mí me gustan los microorganismos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.