Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café hirviendo

Iniciado por San_339, 04 de Mayo de 2010, 11:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Mayo de 2010, 17:52:03 PM
¿Pero tú no eras de los fuertes de mente y espíritu que no necesitaban drogarse? ¿Qué haces tomando estimulantes para darle sentido a tu día a día?  :o

No puede ser por puro placer al sabor?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

Encuentro muchas similitudes entre el tema "zumo de naranja" y el tema "café hirviendo". Y tú, aún habiendo criticado la aparente banalidad del tema "zumo de naranja", no tuviste ningún reparo en abrir el tema "café hirviendo" un día después.

jimmythegreattt

lol, no es veneno. Es arte, como ya he dicho. No sé de dónde sacas lo de que sea veneno.

City17

A mí el café no me gusta. Por lo general, ningún estimulante me gusta. Soy demasiado nervioso de serie, y en cuanto me tomo un par de tazas de té ya empiezan a sudarme las manos.

De todas formas, el café es ese tipo de mierda, como la cerveza, a la que acaba enganchándose la gente a base de querer parecerse a los demás. Ambos tienen un sabor horripilante, pero son las experiencias que los acompañan las que acaban modelando el paladar.

Kuranes

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2010, 22:22:52 PM
A mí el café no me gusta. Por lo general, ningún estimulante me gusta. Soy demasiado nervioso de serie, y en cuanto me tomo un par de tazas de té ya empiezan a sudarme las manos.

De todas formas, el café es ese tipo de mierda, como la cerveza, a la que acaba enganchándose la gente a base de querer parecerse a los demás. Ambos tienen un sabor horripilante, pero son las experiencias que los acompañan las que acaban modelando el paladar.

Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la cerveza, pero no el café. Ahora mismo estoy saboreando uno que, aunque sea de máquina, hace más llevadera mi esclavitud laboral. Mi vida no tendría sentido sin café.

City17

Cita de: Kuranes en 06 de Mayo de 2010, 22:28:58 PM
Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a la cerveza, pero no el café. Ahora mismo estoy saboreando uno que, aunque sea de máquina, hace más llevadera mi esclavitud laboral. Mi vida no tendría sentido sin café.

Asocias el café a momentos de escaqueo laboral; es puro condicionamiento pavloviano. Estoy seguro de que también te podrías condicionar de manera inversa en un campo de concentración, cuando te sirvieran café cada vez que se llevaran a un grupo de prisioneros a exterminar.

jimmythegreattt

El café y la cerveza están buenos. A mí ya me gustaba el café de pequeño, y la cerveza la probé en Alemania y me gustó desde el primer momento. No había ningún condicionante más que su sabor.

Pr0ZaK

El del café no sé, pero que el de la cerveza es un sabor adquirido, es algo obvio, a pesar de que solo somos unos pocos eruditos los que nos damos cuenta de ello.

wo ni i danio

recuerdo la madre de un hamijo de la uni que se ponia jincho de drogjas, la madre creía que era muy nervioso porque tomaba mucha cocacola y le cambio la normal por la sin cafeina

ver a ese chaval tomando cocacola sin cafeina era como ver en una cafetería a alguien pedirse un trozo de tarta de queso y un café con sacarina

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Mayo de 2010, 09:59:04 AM

El del café no sé, pero que el de la cerveza es un sabor adquirido, es algo obvio, a pesar de que solo somos unos pocos eruditos los que nos damos cuenta de ello.

Tanto el café como la cerveza son sabores adquiridos. Antes me daban repelús y ahora me tienen loquita  :redface:

Boone es amor

perrakah y malotah

Que la cerveza te daba asco?! :waht:

Sara_aguilera13

Cita de: perrakah y malotah en 07 de Mayo de 2010, 15:47:34 PM
Que la cerveza te daba asco?! :waht:

Cuando la probé por primera vez me daba repelús sí, y el café también. No sabía apreciar el gusto amargo.

Boone es amor

Southern

Antes nunca bebía cerveza, me sentaba mal y la segunda, me proporcionaba además, dolor de cabeza. Pero, me fuí a Alemania, paraiso cervecil por excelencia y he llegado a la conclusión que la culpa de que antaño le hiciera ascos a la cerveza la tenía la Cruzcampo.

Y me gusta el café...con leche. AAHAHAHH MATADDDDDMEEEEEEEEE