Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

1 - Cuando una mujer te pide que le abras algún frasco, y lo abres después de mucho esfuerzo y caras raras.

2 - Cuando llevas a tus primos o sobrinos al cine, y la que te vende los tickets está buena y tú haces como que quieres mucho a tus primos.

3 - Cuando te ha ido a ver tu novia o amiga al fútbol, y marcas un gol y la ves al fondo aplaudiendo y no te cabe el corazón en el pecho.

4 - Cuando te dice que gracias a ti ha descubierto que es multiorgásmica.

City17

Voy a poner también una opción para que Brian pueda votar:

5 - Ninguna de esas. Te sientes hombre cuando eres completamente independiente, y has superado todos los obstáculos que te la vida te había impuesto y miras al horizonte tumbado en tu fueraborda con Heidi Klum a un lado y Jessica Alba al otro.

Tentacle Sex

Si hablamos de un bote de jalapeños de Carrefour, la primera. Aunque también es verdad que si no logras abrirlo después de muchos sudores, y ella lo desenrosca sin demasiado esfuerzo, es cierto que no quieres volver a tener trato con la humanidad hasta que la chica borre esa sonrisa castradora que tanto daño hace.

City17

Una vez que una mujer te cede un frasco de cristal, no puedes devolvérselo sin que lo hayas abierto antes. No puedes, no. No puedes. Va contra la ley masculina universal.

Como mucho, puedes hacer la gracia de dárselo ya entreabierto para que ella lo termine de abrir y os riáis los dos con la bromita. Pero que una mujer abra tu frasco es maldito y despreciable.

Black Swan

wo ni i danio

la 4, y echarle todo el creampie dentro, y que se quede rezumando bukkake mientras se convulsiona de tanto orgasmo

cuellopavo

Cita de: City17 en 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM
1 - Cuando una mujer te pide que le abras algún frasco, y lo abres después de mucho esfuerzo y caras raras.

Esa, sin duda, es la que más cerdas nos pone. Y la que diga lo contrario, miente fervosamente. Las muestras de fuerza por parte del género masculino, són, desde tiempos inmemoriables, las mayores pruebas de mascunilidad. Cuando haces que una hembra se sienta segura a tu lado, es tuya.

Bechis.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 04 de Mayo de 2010, 13:31:45 PM
Una vez que una mujer te cede un frasco de cristal, no puedes devolvérselo sin que lo hayas abierto antes. No puedes, no. No puedes. Va contra la ley masculina universal.

Como mucho, puedes hacer la gracia de dárselo ya entreabierto para que ella lo termine de abrir y os riáis los dos con la bromita. Pero que una mujer abra tu frasco es maldito y despreciable.

Eso es una utopía. Ojalá viviéramos en un mundo cuyos botes fueran perfectamente desenroscables para unas manos masculinas, un mundo en el que los sobres de ketchup no resbalaran por la esquina del abre-fácil, un mundo en el que empujas un tapón de vino hasta el fondo de la botella y no te salpica entintándote los ojos antes de golpearte como un despojo contra la mesa del comedor.

Es Lupus

Me acabo de acordar que Tentaclé le daba los sobres de Ketchup a Ayssha para que se los abriera. A mí también me dio uno, pero fracasé.

Tentacle Sex

Sólo Ayssha y Katsia fueron capaces. Y qué maña, a mí me excitó; y seguro que a Ygg también.

Zerete

¿Y si no puedes abrir el frasco y lo revientas contra la mesa lleno de frustración qué eres?

Kuranes

Lo de los frascos es más técnica que otra cosa, tienen que estar secos y abrirlos de una sola vez, con un movimiento de muñeca seguro.

Si no lo consigues a la primera vas perdiendo masculinidad a cada esfuerzo. Y si se lo acabas devolviendo sin abrir ya sólo te queda retirarte a morir a algún rincón, como el estorbo que eres para la supervivencia del grupo.

Es Lupus

Pues sí, cuando no se pueden abrir es siempre porque se resbala la mano, en buenas condiciones de agarre no recuerdo haber fallado nunca. :^/

spunka

Ladril

Cita de: Es Lupus en 04 de Mayo de 2010, 13:50:11 PM
Me acabo de acordar que Tentaclé le daba los sobres de Ketchup a Ayssha para que se los abriera. A mí también me dio uno, pero fracasé.

Yo creo que le dije que hay sobres nacidos para no ser abiertos, y que en esa situación lo mejor es intentarlo con otro.