Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 17:43:48 PM
No me jodas, Tentacle. ¿Cuántas tías con esas características conoces? xD
En mi caso la proporción, siendo generosos, es de 20:1 o 30:1. Una tía con carácter, ambición e inquietudes por cada 20 o 30 que conozco.

PD: Vivo en Málaga capital, a 15 minutos a pie de la parte más céntrica de la ciudad xD.

Totalmente de acuerdo, pero lo subo a 1:50 o incluso 1:100. El 99% de las tías que conozco se limitan a lo mismo: novio, compras y tele. Si les dices que tienes un hobby o cualquier inquietud, te miran raro.

Cualquiera que me lea en este foro, sabe de mi "escasa" cultura musical, de cine...etc. Y me veo obligado a entrecomillar "escasa" porque aún no conocí en mi entorno a ninguna tía que la supere. Estoy seguro que cuando lo haga perderé los calzones por esa tía.

P.D. No me valen tías de foros, ni de internet, son una versión muy sesgada de la realidad.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 00:29:39 AM
Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2010, 00:20:11 AM
¿Pero esto no es sociología? ^^

Sí, lo es, y no de la demasiado buena.

¿Te ríes de ellos tanto como yo? ¿Crees que se dan cuenta?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Balzhard

En serio, cuando os escucho hablar de mujeres creo que debo vivir en otro mundo. Lo mismo por eso he salido tan moñas, pero bueh, no voy a repetir de nuevo el cántico de siempre, lo resumo: yo sí conozco chicas guapas e interesantes, en la realidad. Incluso no pierden la cabeza por los malotes y tienen principios y son románticas y todo.

San_339

Conozco a más chicas como planteáis que chicos. ^^

Ichigo ja

Cita de: Balzhard en 05 de Mayo de 2010, 00:42:25 AM
En serio, cuando os escucho hablar de mujeres creo que debo vivir en otro mundo. Lo mismo por eso he salido tan moñas, pero bueh, no voy a repetir de nuevo el cántico de siempre, lo resumo: yo sí conozco chicas guapas e interesantes, en la realidad. Incluso no pierden la cabeza por los malotes y tienen principios y son románticas y todo.

La amiga esa del post de fotos es PARA MÍ. Ve diciéndoselo.

Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2010, 00:43:44 AM
Conozco a más chicas como planteáis que chicos. ^^

Troll.

San_339

Ichigo ja

Y deja de imitar a Gomorrita, que me pones nervioso :-/

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2010, 00:39:47 AM
P.D. No me valen tías de foros, ni de internet, son una versión muy sesgada de la realidad.

Y de internet.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Es que en mi caso no vale. La mayoría de chicas que conozco por internet es a través de algún foro, y éstas suelen tener más inquietudes de lo normal(aunque al final, salvando a un mínimo porcentaje, son la misma cosa pintada de distinto color).

Hwoarang106

La 3 por supuesto! ese momento es epico, pero luego cuando entre ellas se preguntan: "¿quien es tu chico?" y que una conteste "el que ha metido el gol" y la otra "el mio es el inutil que no ha hecho nada" , si eres el que ha metido el gol es aun mas epico.

Yo me paso el bote de aceitunas imposible de abrir por los huevos, aparte en esos casos vale mas la maña que la fuerza.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Lacan

Cita de: Hwoarang106 en 05 de Mayo de 2010, 00:54:40 AM
vale mas la maña que la fuerza.

Esta es la frase más gay de la historia. La maña es la alternativa que tiene el débil para sobrevivir. Siempre que se pueda resolver algo por la fuerza, ha de emplearse la fuerza. La maña es la forma tramposa de enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana. Ejemplo: no se puede abrir el tarro de aceitunas y se te ocurre meter un cuchillo para que entre aire y sea más fácil de abrir. Eso es trampa. El universo preparó una prueba de vigor, te dio la oportunidad de resolver un problema por la vía difícil y tú optaste hacer uso de artes prohibidas.
Oh, las vampiresas!

San_339

Enfrentémonos a perros salvajes a puñetazos, sin ametralladoras. ^^

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Mayo de 2010, 20:52:43 PM
Eso ocurre porque, entendiendo que seas una persona con carácter, ambición e inquietudes, escoges relacionarte con gente que cumpla también esas características. Normalmente por ser hombre te relacionarás en mayor mesura con hombres y menos con mujeres. Además que tus relaciones iniciales con mujeres se basarán en buscar tener éxito en la procreación, lo que evitará que te pongas a hablar de política y filosofía y en cambio hablarás de tu bmw nuevo.

Si fueras mujer, o te movieses en un entorno repleto de mujeres, tendrías más contacto con ellas y por lo tanto te encontrarías unas cuantas con carácter, ambición e inquietudes. Como te dedicas a lo que te dedicas y siendo lo que eres, es normal que te encuentres más hombres que mujeres que cumplan esas características y en mi caso es normal que me suceda todo lo contrario.

Me gusta conocer el sitio donde voy a meter el pene, Sara, procuro conocer a una tía antes de intentar follármela xD. Por más que busco, que voy conociendo a chicas, la regla general sigue cumpliéndose.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Me siento deprimida al leer este post, ahora veo que mi falta de ambición, de curiosidad, de independencia, de talento y de inteligencia es porque soy mujer. Ojalá los hombres hubieran descubierto la selección genética del sexo hace 25 años, así podría ser como Cloud. :(

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 01:02:54 AM
Me gusta conocer el sitio donde voy a meter el pene, Sara, procuro conocer a una tía antes de intentar follármela xD. Por más que busco, que voy conociendo a chicas, la regla general sigue cumpliéndose.

Eso tampoco. Cuánto hace que no follas?

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 01:04:53 AM
Me siento deprimida al leer este post, ahora veo que mi falta de ambición, de curiosidad, de independencia, de talento y de inteligencia es porque soy mujer. Ojalá los hombres hubieran descubierto la selección genética del sexo hace 25 años, así podría ser como Cloud. :(

Eres un ser de internet. No cuentas.