Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2010, 11:44:28 AM
Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 01:09:35 AM
¿Cómo que eso tampoco? ¿A qué te refieres?
Pues unos meses, no los he contado. Desde Noviembre/Dicciembre, creo xD.

Pues que para echar un polvo, tampoco tienes que saber como es la tía. Eso te limita mucho. xD

Ya, coño, era una forma de hablar. Eso no quiere decir que no me haya tirado a alguna que otra sin apenas conocerla ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Qué fáciles son las tías de Málaga.
Gñe

Tanis

Quiero creer y creo que Safer trollea con tintes de verdad, es decir, alterna pensamientos reales con trollescos.

Tus comentarios parecen los de un tío de 50 años amargado y machista. Y creo que son tan censurables como los de las feminazis, que conste.

Si realmente piensas eso, siento que tu relación haya durado tanto, debe ser frustrante que un tipo tan listo como tú esté con una chica así, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Mayo de 2010, 13:17:42 PM
Si realmente piensas eso, siento que tu relación haya durado tanto, debe ser frustrante que un tipo tan listo como tú esté con una chica así, ¿no?

Simplemente, encontró en su día a una de esas chicas, dentro de ese pequeño porcentaje, que merecen la pena.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Con la del gol, evidentemente. La del frasco es grandísima, pero pasa tan a menudo que le quita emoción.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

cuando te desnudas para ducharte y lanzas los calzoncillos con los pies al aire y los coges al vuelo

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 14:10:58 PM
Cita de: Tanis en 05 de Mayo de 2010, 13:17:42 PM

Simplemente, encontró en su día a una de esas chicas, dentro de ese pequeño porcentaje, que merecen la pena.

Pero déjale a él seguir con los tópicos, defensor de causas perdidas aka señor "cómo voy a triunfar con chicas interesantes cuando tenga mi BMW, porque yo también soy interesante".

Al final es muy bonito echarle la culpa a ellas, cuando el problema en nuestra sociedad lo somos todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

No pongas comillas, porque esas palabras no son mías literales. De hecho, nunca he dicho nada parecido, Tanis xD.
Un coche nuevo no me hace más ni menos interesante. Si una chica me ve interesante por mi coche, dudo mucho que a ella se la pueda considerar interesante.

wo ni i danio

las mujeres tienen que ser un poco materialistas, deben cuidar de que a su futura prole no le falte el sustento para que sus genes sigan adelante, eso si, si te sale una tia con brotes demasiado materialistas y encima que diga que no quiere tener hijos, esa hay que mandarla a la mierda rapido despues de follartela 30 veces

soyesatia

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 18:09:05 PM
Un coche nuevo no me hace más ni menos interesante.

Pues estas jodido, macho.

shalashaska

Cloud no lo reconoce, pero está deseoso de tener el BMW para aumentar exponencialmente su tasa de polvos anual :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2010, 22:09:40 PM
Cloud no lo reconoce, pero está deseoso de tener el BMW para aumentar exponencialmente su tasa de polvos anual :lol:

X-D eso me lo dicen mis amigos, pero sinceramente dudo mucho que influya. Y si influye, no creo que me sintiera orgulloso de ello xD.

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2010, 22:23:42 PM
No comentó por ahí si a ver si con el coche follaba más? O me lo he inventado :S

Puede que lo haya comentado, no recuerdo. Pero desde luego que si lo he comentado era de coña. Joder, no sé como tengo que aclarar estas cosas que son más que obvias xD.

PD: He hablado esta tarde con la BMW y el coche llegará con dos semanas de adelanto :D. Se espera que me lo entreguen para la semana de 1-4 de junio :).

Balzhard

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 22:58:30 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2010, 22:09:40 PM

X-D eso me lo dicen mis amigos, pero sinceramente dudo mucho que influya. Y si influye, no creo que me sintiera orgulloso de ello xD.

Bastante ibas a pensar tú en tu orgullo si ello te supusiera mojar el churro con más regularidad, sí ...  :-D :-D

jimmythegreattt

En Redes dijeron que un estudio demostró que los hombre poco agraciados con coches molones, follan más que los feos con coches mierdosos. El coche es un atractivo más para las mujeres, según decían.

No me fío de los estudios.