Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enseñadme a vivir

Iniciado por Ayssha, 04 de Mayo de 2010, 20:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Imaginad por un momento que he tenido un grave accidente que me ha producido una amnesia irreversible, he olvidado todo lo que sé. Además, también me ha provocado una lesión cerebral (podéis ahorraros la broma, es tan previsible e infantil que lo más probable es que no sea graciosa) que me impide aprender distintas cosas a la vez.

Imaginad, también, que sois vosotros, de forma particular, los que tenéis que encargaros de mí y enseñarme a desenvolverme en la vida. Una vez que ya me habéis enseñado las cosas más básicas (comer, ducharme, etc), siguiendo el esquema de enseñanza tradicional ¿qué orden de materias seguiríais?

- Filosofía
- Historia
- Matemáticas
- Lengua y Literatura
- Química
- Física
- Economía
- Latín
- Griego
- Geografía
- Música
- Historia del Arte
- Tecnología
- Religión
- Biología

Recordad que lo que necesito es aprender a vivir, no un oficio, ya que el accidente también me ha dado una indemnización multimillonaria. Además, como he olvidado todo, no tengo intereses ni preferencia por nada.

P.D: No tenéis que enseñarme todo, si lo veis necesario, podéis prescindir de algunas materias, pero decir el motivo por el cual pasáis de ellas.
P.P.D: Creo que he puesto todas las asignaturas que se pueden estudiar en un instituto normal, pero si me he dejado alguna, lo siento, hace mucho que dejé el instituto.

Beduino Majareta

Siendo tú, lo primero sería el sexo.

¿No?

Ayssha

Cita de: Beduino Majareta en 04 de Mayo de 2010, 20:08:19 PM
 Siendo tú, lo primero sería el sexo.

¿No?

Ya he aclarado que ya me habéis enseñado las cosas más básicas. X-D

Lacan

Te haría un test psicotécnico antes de responder.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 20:15:25 PM

¿Para determinar qué?

Kuranes

Pero qué contrasentido. Para qué habría que enseñarte nada, si serías perfecta. Manejable como una niña.  :sisi:

Lacan

Cita de: Ayssha en 04 de Mayo de 2010, 20:18:14 PM
Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 20:15:25 PM

¿Para determinar qué?

Lo que podrás aprender sola y lo que no.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

No me tomáis en serio, me voy a tomar una cerveza. Gentuza.

Lacan

En cualquier caso, descartaría lo siguiente:

- Filosofía
- Literatura (lengua no)
- Latín
- Griego
- Música
- Historia del Arte
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

Travis

En orden de importancia,estas siete fundamentalmente:

-Matemáticas
-Física
-Química
-Biología
-Tecnología
-Filosofía
-Historia

estas dos después:

-Lengua y Literatura
-Economía

y les concederia importacia quasi nula a:

- Latín
- Griego
- Geografía
- Música
- Historia del Arte
- Religión

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cuellopavo

Uhm, es interesante. Lo que primero aprendería, no sólo cómo materia sinó cómo parte de la vida, la filosofía. Obviamente lengua y literatura, dando por hecho que todavía sé hablar, para no perder ni una de las valiosas palabras del vocabulario y poder seguir siendo tan pedante cómo antes del accidente. La geografía vendría después. Y las demás asignaturas mierda pura, pa' qué.

jimmythegreattt

¿El latín no tiene importancia para vosotros? Yo me sentí decepcionado por no estudiar latín en el colegio.

shalashaska

-Matemáticas
-Física
-Química
-Biología
-Lengua y literatura (incluyendo lenguas extranjeras)
-Historia
-Geología (esta la añado aunque no la hayas puesto)
-Filosofía
-Economía

El resto de importancia casi anecdótica.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

si no estudias una filologia no es importante,esta bien conocerlo,pero es prescindible
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.