Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enseñadme a vivir

Iniciado por Ayssha, 04 de Mayo de 2010, 20:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Safer en 05 de Mayo de 2010, 00:07:50 AM
que el plástico se derrite
Eso son los termoplásticos, con los termoendurecibles eso no pasa.

Atentamente: lol

San_339

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 00:18:44 AM
San, me interesa mucho tu opinión sobre este tema. Si fueras capaz de establecer tu jerarquía me harías un gran favor.

Voy. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Pues, lo primero lo primero:

- Lengua y Literatura (suponiendo que aún no eres capaz de leer y entender un texto corriente)
- Matemáticas
- Geografía
- Historia

Lo primordial sería que aprendieras a leer (si eso no lo incluyes en los conocimientos de partida). Después de saber leer, es primordial que aprendas algo de matemáticas básicas para desenvolverte en la vida, y por supuesto, Historia y Geografía, porque no puedes vivir en el mundo sin tener la más mínima idea de cómo es. Una vez estés un poco al tanto del contexto social y cultural en el que vives y puedas ir a comprar sin hacer el ridículo con el cambio, pasaríamos al plan docente normal de cualquier niño: es decir, un poco de todo. Bueno, quitaría Religión y Química.

Lacan

Cita de: lol en 05 de Mayo de 2010, 00:20:09 AM
Cita de: Safer en 05 de Mayo de 2010, 00:07:50 AM
que el plástico se derrite
Eso son los termoplásticos, con los termoendurecibles eso no pasa.

Atentamente: lol

Ojalá hubieran sustituido mis horas de literatura por más horas de química. Habría sabido eso. :(
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Joder qué gente... yo todo lo más le enseñaría a bailar como Shakira, y a vestir mona.

Kuranes

No veis que es una mujer, todo lo que le enseñéis lo aplicará a fines feminazis.

Kuranes

Las mujeres deberían ser sólo juguetes sexuales. Que se mueran las feas.

San_339

Cita de: Ayssha en 04 de Mayo de 2010, 20:02:00 PM

- Filosofía
- Historia
- Matemáticas
- Lengua y Literatura
- Química
- Física
- Economía
- Latín
- Griego
- Geografía
- Música
- Historia del Arte
- Tecnología
- Religión
- Biología

Tecnología, pues en este mundo de ingenieros, sin un dominio del medio no eres nada.

Lengua, pues hablar bien y dominar el lenguaje lo veo algo tan básico que carece de explicación.

Historia, porque el contexto presente, totalmente inexplicable sin el pretérito, es vital para desenvolverse.

Matemáticas, pero no más que las justas para hacer la compra y que no te timen al devolverte.

Filosofía, pues es el ejercicio mental más elevado.

Música e historia del arte, porque son el motivo de mi existencia, y lo único que me hace realmente feliz. Supongo que si cualquier persona puede llegar a sentir lo que yo siento al oír a Satie o ver un cuadro de Chirico, su vida será la más plena a la que pueda optar. Pero eso no es todo, y no seré tan egoísta de anteponer algo tan personal a las necesidades intelectuales básicas de una persona estándar.

La física iría detrás. Hay que conocer el mundo, el por qué de las cosas. Pero eso no es el verdadero motivo. La razón radica en la belleza más profunda de las cosas, a la cual sólo puedes acceder mediante la física, el todo.

El resto me la sudan, realmente. Si le he enseñado bien, odiará la religión. La química, más allá de la creación de LSD y la sabiduría popular... es absurda en la vida de alguien estándar. No... es que odio la química. Me repugna. Ojalá me atrajera, para conocerla.

El resto que me las ordene el Chino. ^^

Ayssha

San_339

Me he dejado literatura, que iría con arte y música. Y también geografía, que iría con hhistoria. ^^

Kuranes

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 00:39:41 AM

Sufre, Kuranes, sufre.

¿Me apagarías los cigarrillos en los pezones? Sin eso no es lo mismo.

Ayssha

¿Acaso crees que me importan tus preferencias, Kuranes? Haré lo que quiera, como quiera y cuando quiera, perro.

San_339

Â¿No me vas a decir qué te parece, Ayshaa? :-(

Lacan

Kuranes contrata a prostitutas rubias platino con el pelo corto, fornidas y con tatuajes de esvásticas en los pezones.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 00:43:14 AM
¿Acaso crees que me importan tus preferencias, Kuranes? Haré lo que quiera, como quiera y cuando quiera, perro.

¿me va a azotar, señora? lo merezco, soy un perro misógino.