Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagan sus apuestas,pelea de lobas

Iniciado por Travis, 05 de Mayo de 2010, 12:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien ganaria el "Primer friki torneo de lucha OT femenino" ?

Soyesatia:de un puñetazo te arranca la tocha
5 (41.7%)
Sara_aguilera13:karate-woman
3 (25%)
Cuellopavo:street fighter rules
4 (33.3%)
Loeva:las modositas son luego las peores
0 (0%)

Total de votos: 12

Travis

¿por quién apostariais 1000 euracos en un minitorneo de lucha entre las cuatro?.

Reglas del torneo:no hay reglas,la que quede en pie gana.

Dos combates:

-primero:dos pelas de una contra una,sorteo al azar.

-final:entre las ganadoras del combate anterior.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Estoy entre Sara y soyes, me quedo con Sara, que es la única que sé que da hostias como panes.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Smacher

Soyes tiene que repartir hostias como piños panes.

Sabe que la adoro   >:)

Shino puteiro

voto por cuellopa, las puede pegar una paliza por wiflin y 2 por buetuz

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

ganaría la que tenga menos cosas de las que tirar, es decir , la que tenga el pelo mas corto y las tetas mas inexistentes

soyesatia

¿Pero que hago yo en esta encuesta? Yo soy todo hamor. Nunca me pegaria con las ninias del foro, las quiero. Si Loevi quiere pegarme, pongo la otra mejilla. Si Sara quiere pegarme, me hago la muerta. Si Cuellopavo quiere pegarme, le ofrezco yerba premoh premoh.

Sara_aguilera13

Hagamos una chupi orgía de amor, mejor  :$.

Boone es amor

San_339

Sara me hace postear en freakland. Échenla, por favor. ¡Échenla, échenla!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2010, 00:51:05 AM
Sara me hace postear en freakland. Échenla, por favor. ¡Échenla, échenla!

Si caes bajo no me pongas a mi de excusa, no te estoy apuntando con un arma para que postees  :lol:

Boone es amor

San_339

Me incitas, me induces a ello.

Soy Sarita, soy de Terrasa y estudio como poner inyecicones y que los niños me odien, uuuuhhhhhhhhh.

Sara_aguilera13

Si pretendías escribir el nombre de mi ciudad en catalán, en realidad es así: Terrassa.

El resto de faltas no las comentaré, supondré que ha sido un error y has pulsado mal las teclas y por curiosidad... ¿odiabas a las enfermeras que te ponían "inyecicones"? Y yo que me pensaba que eras un tipo duro  :(

Boone es amor

San_339

Soy disléxico hasta la médula. Otrora repasaba mis mensajes, hace tiempo que no. ^^

Sí, tengo fobia a las agujas. Pero seguro que tú eres de las que dicen "que sé ponerlas para que no duelan y te sonríen".

Las enfermeras como tú me hacéis sentir mejor... con las otras, es ver la aguja y me desmayo.

Sara_aguilera13

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2010, 01:09:18 AM
Soy disléxico hasta la médula. Otrora repasaba mis mensajes, hace tiempo que no. ^^

Sí, tengo fobia a las agujas. Pero seguro que tú eres de las que dicen "que sé ponerlas para que no duelan y te sonríen".

Las enfermeras como tú me hacéis sentir mejor... con las otras, es ver la aguja y me desmayo.

Pero eso es mentir, es mejor decir "te la tengo que poner igual, si te estas quito acabaré antes y dolerá menos" .

Boone es amor