Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sosy a menudo exagera su megalomanía, simplemente para hacerla cómica.

munduan galduta

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 23:36:34 PM
¿Que hablas, gilipollas? ¿A que viene eso?

Primero creas un hilo (para intentar subirte el ego) porque alguien te ha piropeado en el álbum de fotos, después te pones a contar una anécdota sobre un modelo que te acosa (y sin contar tu aportación sobre los salidos y el topless) y todavía tienes los cojones de decir "me gusta dar la sensación de que soy una pringui en las anécdotas".

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2010, 23:40:27 PM

Ah, ok. De todas formas me da la sensación de que solo lo exagera un poco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Cita de: munduan galduta en 07 de Mayo de 2010, 23:44:03 PM
Primero creas un hilo (para intentar subirte el ego) porque alguien te ha piropeado en el álbum de fotos, después te pones a contar una anécdota sobre un modelo que te acosa (y sin contar tu aportación sobre los salidos y el topless) y todavía tienes los cojones de decir "me gusta dar la sensación de que soy una pringui en las anécdotas".

Lo primero es la educacion, si alguien me ha piropeado en el album de fotos, dale las gracias, pues yo no he tenido oportunidad al desconocer ese hecho. Lo siguiente es decirte que, aunque no lo parezca, el objetivo de este hilo es la vida misma. Y lo siguiente es que te sugiero que no me leas, vuelo demasiado alto como para que tu seas capaz de apreciarlo, solo consigues enfadarte con la sombra que proyecto  :lol:

¿Por que, si me entiendes, me odias?

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 23:50:03 PM
Cita de: munduan galduta en 07 de Mayo de 2010, 23:44:03 PM

Lo primero es la educacion, si alguien me ha piropeado en el album de fotos, dale las gracias, pues yo no he tenido oportunidad al desconocer ese hecho. Lo siguiente es decirte que, aunque no lo parezca, el objetivo de este hilo es la vida misma. Y lo siguiente es que te sugiero que no me leas, vuelo demasiado alto como para que tu seas capaz de apreciarlo, solo consigues enfadarte con la sombra que proyecto  :lol:

:mrgreen:

Edito, que sin la negrita igual no se ve lo marcado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Se puede interpretar de dos maneras: O yo soy narcisista o tu eres imbecil. Bueno, Safer incluiria una tercera opcion que seria insultar a Tanis, pero la realidad es que tu eres imbecil.

Tanis

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 23:54:51 PM
Se puede interpretar de dos maneras: O yo soy narcisista o tu eres imbecil. Bueno, Safer incluiria una tercera opcion que seria insultar a Tanis, pero la realidad es que tu eres imbecil.

No, la tercera opción sería que tú eres narcisista y él imbécil.

No sé de qué habláis, pero es eso. Incluso podría darse un cuarto caso, aunque entonces quedaría algo raro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Conclusion:

Los hombres han elegido a Cuellopavo en su decision final, con 2 de 5 votos masculinos. Entre las mujeres, ha habido un empate entre Southern, con 2 de 4 votos y Soyesatia, con 2 de 4 votos femeninos. Con lo que el estudio estaba en lo cierto y, los hombres, se decantan por la belleza fisica. Mientras que las mujeres se sienten mas cautivadas por la personalidad (entre mujeres, obviamente).

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija, porque lo he hecho con bastantes prisas (mi pc se reinicia solo cada dos por tres):

Citar- Guapas
Cuellopavo: 2
Sara: 2
Marea: 2
Soyesatia: 1
Lutien: 1

- Interesantes
Southern: 3
Soyesatia: 5/2
Ayssha: 1
Cuellopavo: 1
Spunka: 1/2

- Hl
Guapa: Cuellopavo
Interesante: Ns/Nc
Conclusion: Cuellopavo (por defecto)

- ElNuevo
Guapa: Cuellopavo
Interesante: 1/2 Spunka, 1/2 Soyesatia
Conclusion: Cuellopavo

- Resurrect
Guapa: Sara
Interesante: Southern
Conclusion: Southern

- Sara
Guapa: Marea (aunque no postee, cuenta)
Interesante: Soyesatia
Conclusion: Soyesatia

- Cuellopavo
Guapa - Sara
Interesante - Soyesatia
Conclusion - Soyesatia

- Kuranes
Guapa: Ns/Nc
Interesante: Ayssha
Conclusion: Ayssha (por defecto)

- Ayssha
Guapa: MAREA
Conclusion: Southern

- Travis
Guapa: Soyesatia
Interesante: Cuellopavo
Conclusion: Soyesatia

- Munduan Galduta
Guapa: Lutien
Conclusion. Lutien

Gracias a los que habeis participado.

cuellopavo

Pues vaya panda de hijos de puta. Yo ni con un palo al 80% de vosotros.

Tanis

Otro resultado que se desprende del estudio es que Kuranes es tía o gayer. Al fin y al cabo es el único chico que ha escogido a la interesante...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Es el unico tio que no sabia a quien poner como guapa del foro. Shalash, por ejemplo, comento las que le parecian guapas e interesantes, pero no posteo su decision.

Travis

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2010, 21:54:09 PM
Otro resultado que se desprende del estudio es que Kuranes es tía o gayer. Al fin y al cabo es el único chico que ha escogido a la interesante...

estas obsesionado con quitarte tu san benito :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Viendo las fotos nuevas:

Guapa - cuellorabo
Interesante - Resurrect
Conclusión - Resurrect

Podría poner 500 en ambos lados, pero muchas no postean ya -Teniente, Heidi...- y también hay que darle una oportunidad a la nueva, que se lo merece.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 22:04:11 PM
Travis, ¿en que somos parecidos?

Cita de: wo ni i danio en 07 de Mayo de 2010, 17:51:43 PM
la mezcla sería las tetas morenas de soyes y el resto me lo estoy pensando

Yo te haria caso y haria topless, pero es que resulta que cuando empiezo a aceptar que soy fisicamente del monton, de esas de las que no llaman la atencion ni yendo con un "comeme comeme" por la calle, me entran los tios.

Aqui va una de mis grandes anecdotas (pero es un ladrillo, asi que no recomiendo leerla) que explican mi lorealismo continuo:

Spoiler: ShowHide
Hace unos sabados, sali de fiesta con unas amigas del tipo flamenquillo de ir cantando por la calle, imitando el acento colombiano y dando palmaditas en la discoteca. El caso es que estaba en una de las esquinas de la discoteca, donde no se me pudiese relacionar con Las niñas, cuando ocurrio. Nada mas llegar, la lider del grupo, que es lider porque supuestamente conoce a una cantidad de hombres considerable, nos señalo a X, que es modelo y no se que mas historias. Total, que nos aclaro que era un creido (obviamente porque esta muy bueno) y no nos tocaba ni con un palo. Habia que ignorarlo.

A mi me importaba bien poco, con lo gorda que me veo ultimamente, y saliendo con las attention whore, tenia bastante claro que no me piropearia ni el moro anorexico que se come el bocadillo en la acera de en frente.

El caso es que, el modelo bombon se fue acercando cada vez mas a nosotras, mientras yo intentaba ir mas hacia la esquina, separandome del grupo, para dejar que el ciclo de la vida (el ciclo sin fiiiiinnn) siguiese su curso. Llego a tal punto el acercamiento, que el machorro se encontraba en medio del circulo, frente a mi, mirandome, mientras mis amigas se quedaban con la boca abierta, mirandose entre si, sin poder bailar siquiera.  Era tan alto y lo tenia tan cerca, que no podia ni respirar, asi que les dije a mis amigas que fuesemos al baño. Y del baño, sugirieron que nos fuesemos a otra discoteca, y asi fue. Bueno, en realidad nos fuimos hacia nuestros hogares. Por mi, bien, estaba harta de verlas utilizar las cañitas, como si de un microfono colgado a un auricular se tratase, intentando comunicar con Bogota, y de dar vueltas a la discoteca como si andaramos diciendo "Aqui estamos nosotros y aqui nuestros sexos". A mi no me interesaba venderme, y menos de esa vulgar manera, ademas que yo estaba bien contenta con mi viernes del amor. Tengo a un amigo que a eso le llama la putivuelta. Mi madre dice que tonto es el que hace tonterias.

¿Suerte, supongo? ¿Ante tal ambiguedad de situaciones deberia hacer topless en la playa presuponiendo que no se me acercara una cantidad de salidos interesante? La respuesta es NO. NO DEBO.
yo no hago topless por lo mismo, bien hecho

Kuranes

Cita de: soyesatia en 07 de Mayo de 2010, 23:50:03 PM

¿Por que, si me entiendes, me odias?

Puedo entender los motivos que impulsan a un yonki para acuchillarme y robarme dos lerus, y no por eso le tengo que amar.

Pero no sé de donde sacas que te odio.  :-|