Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Lógico que lo dudéis, porque sabéis que ese hipotético jamás será algo material, ni siquiera factible :D

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:03:19 AM
Me hace mucha gracia todo esto. Estoy segura de que el 99% de vosotros se cagaría a plomo si una moza como cuellopavo se le insinuase mínimamente. Sois unos flipados, todos.

Hay que distinguir entre el mundo físico e internet.

Resurrectmysoul

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2010, 00:13:08 AM
Me hace mucha gracia todo esto. Estoy segura de que el 99% de vosotros se cagaría a plomo si una moza como cuellopavo se le insinuase mínimamente. Sois unos flipados, todos.

Hay que distinguir entre el mundo físico e internet.

Sí, lo sé, pero creo que vosotros no.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 11 de Mayo de 2010, 00:11:20 AM
¡Tú me admitiste que no podrías estar con una alternativa!

Con una que no se arregle como Dios manda, no, evidentemente. Pero hay estadios intermedios.

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:11:54 AM
Lógico que lo dudéis, porque sabéis que ese hipotético jamás será algo material, ni siquiera factible :D

Esta forma de "picar" no sirve cuando la víctima no tiene esos problemas. Y vamos, dudo que aquí no haya ninguno que haya rechazado a una tía mona por tal o cual causa.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Claro que lo saben, sólo que aquí desahogan sus más bajos instintos y desengaños. Al no existir posibilidades reales de sexo piensan con la cabeza y no con la polla.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:15:43 AM
Al no existir posibilidades reales de sexo piensan con la cabeza y no con la polla.

Como me conoces amol y sin haber follado.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Es que me seguís haciendo gracia. La mayoría de mis amigos y conocidos son hombres y el 99% de ellos, incluyendo los que son inteligentes y atractivos, aseguran que no se les ha acercado una chica EN SU VIDA, ni mona ni fea. Que ahora me vengáis vosotros, sucios frikis que se esconden tras posts incendiarios y fotos a media luz, a decirme que rechazáis chicas monas... a otro perro con ese hueso, queridos ^^

jimmythegreattt

Que no sea factible no quita el hecho de que sea probable. Si extrapolo mis experiencias anteriores a la hipotética situación de que cuellopavo se me insinúe, y atendiendo a mis respuestas anteriores, el porcentaje de rechazo supera el 80%.

Lo siento, cuellopavo.

shalashaska

Pero partes de una base errónea, la idea de que cuellopavo es objetivamente guapa.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:17:44 AM
Es que me seguís haciendo gracia. La mayoría de mis amigos y conocidos son hombres y el 99% de ellos, incluyendo los que son inteligentes y atractivos, aseguran que no se les ha acercado una chica EN SU VIDA, ni mona ni fea. Que ahora me vengáis vosotros, sucios frikis que se esconden tras posts incendiarios y fotos a media luz, a decirme que rechazáis chicas monas... a otro perro con ese hueso, queridos ^^

A mi no me gustan las mujeres ni el sexo, apenas. No me metas en el saco de... ¿cómo has dicho? ah, vale, esos sucios frikis.

Sucios frikis d emierda. ¬¬

Ayssha

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:17:44 AM

Pues qué tías más sosas hay por el mundo. Qué rollo.

Resurrectmysoul

San, tú eres un hombre así que vas en el saco.

Hwoarang106

Si hija si, sobretodo si habla igual que postea.

Se os ve el plumerazo a la gran mayoria, lo que pasa es que mientras pensais que nos morimos por ver fotos vuestras o de buscar vuestra amistad, un servidor se parte la polla de casi todas vosotras (digo casi porque si es cierto que hay foreras que da gusto leer, y que sin decir tonterias llaman 200 veces mas la atención)

Enga saludos!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

San_339

Es una tía a la que le importaría tener ancas con tal de adorar a Cthulhu. Es lo opuesto a soso. Yo soy fan suyo.