Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:17:44 AM
Es que me seguís haciendo gracia. La mayoría de mis amigos y conocidos son hombres y el 99% de ellos, incluyendo los que son inteligentes y atractivos, aseguran que no se les ha acercado una chica EN SU VIDA, ni mona ni fea. Que ahora me vengáis vosotros, sucios frikis que se esconden tras posts incendiarios y fotos a media luz, a decirme que rechazáis chicas monas... a otro perro con ese hueso, queridos ^^

Que te digan eso no quiere decir que sea verdad ^^

¿A quién no le ha entrado NUNCA una tía? A mí hasta un tío.

San_339

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:20:31 AM
San, tú eres un hombre así que vas en el saco.

Ains, si conocieras mi gusto por las mujeres y el sexo... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Es que me seguís haciendo gracia. La mayoría de mis amigos y conocidos son hombres y el 99% de ellos, incluyendo los que son inteligentes y atractivos, aseguran que no se les ha acercado una chica EN SU VIDA, ni mona ni fea. Que ahora me vengáis vosotros, sucios frikis que se esconden tras posts incendiarios y fotos a media luz, a decirme que rechazáis chicas monas... a otro perro con ese hueso, queridos ^^

Pues a mí sí que se me han acercado, payasa. Guapas y feas.

San_339

Ni en el puesto número 400 de mi lista de placeres tiene cabida el sexo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Hwoarang106 en 11 de Mayo de 2010, 00:21:15 AM
...

¿Hola? Esto no es Meri, no te equivoques, que lo de ir de divas no es lo normal por aquí tampoco.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Pero vamos a ver, si hasta a mí me han entrado tías en CANTABRIA, por el amor de Dios. Yo, que soy un tío corrientucho y de lo más normal! Así que deja de exagerar, porque cualquiera que sea mínimamente guapete y viva en el sur o en una capital grande deben acercársele tías fácilmente.

Por otro lado, hay bastantes razones por las que rechazar a una tía. No veo por qué tengo que arrodillarme porque una venga a ligar conmigo. :S
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

¿Francamente? Creo que si cualquiera de nosotras quisiese atención, no la buscaría precisamente en un foro. Al menos hablo por mí. Pero es que vais tan de machitos, tan de duros, que me dan ganas de mandaros a todos a la Habana a que ejerzáis de putos.

Hwoarang106

Cita de: Ichigo ja en 11 de Mayo de 2010, 00:23:17 AM

Pero vamos a ver, si hasta a mí me han entrado tías en CANTABRIA, por el amor de Dios. Yo, que soy un tío corrientucho y de lo más normal! Así que deja de exagerar, porque cualquiera que sea mínimamente guapete y viva en el sur o en una capital grande deben acercársele tías fácilmente.

Por otro lado, hay bastantes razones por las que rechazar a una tía. No veo por qué tengo que arrodillarme porque una venga a ligar conmigo. :S

Se ha basado nada mas que en el fisico, no me extraña que la mayoria de las personas con complejos sean mujeres.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tentacle Sex

jimmythegreattt

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:25:42 AM
¿Francamente? Creo que si cualquiera de nosotras quisiese atención, no la buscaría precisamente en un foro. Al menos hablo por mí. Pero es que vais tan de machitos, tan de duros, que me dan ganas de mandaros a todos a la Habana a que ejerzáis de putos.

No digas tonterías. El sexo no es tan placentero como para ir arrastrándose por tías.

Resurrectmysoul

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Mayo de 2010, 00:28:37 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:25:42 AM

No digas tonterías. El sexo no es tan placentero como para ir arrastrándose por tías.

Bueno, eso cuéntaselo a los casi tres millones de pagafantas que hay en el mundo.