Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:25:42 AM
¿Francamente? Creo que si cualquiera de nosotras quisiese atención, no la buscaría precisamente en un foro. Al menos hablo por mí. Pero es que vais tan de machitos, tan de duros, que me dan ganas de mandaros a todos a la Habana a que ejerzáis de putos.

Tú es que eres tonta por todos los lados. ¿No queríais las feminazis que os tratáramos igual que a los tíos? pues ahí lo tienes, en vez de ir detrás de las que están físicamente mejor babeando cual pagafantas, nos fijamos en si tienen o no cerebro. ¿En qué quedamos? queréis que se os valore como personas y aún así que se os siga pagafanteando como los caballeros de la belle epoque. A ver si os aclaráis.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2010, 00:29:48 AM
¿Francamente? Creo que si cualquiera de nosotras quisiese atención, no la buscaría precisamente en un foro. Al menos hablo por mí. Pero es que vais tan de machitos, tan de duros, que me dan ganas de mandaros a todos a la Habana a que ejerzáis de putos.

Tú es que eres tonta por todos los lados. ¿No queríais las feminazis que os tratáramos igual que a los tíos? pues ahí lo tienes, en vez de ir detrás de las que están físicamente mejor babeando cual pagafantas, nos fijamos en si tienen o no cerebro. ¿En qué quedamos? queréis que se os valore como personas y aún así que se os siga pagafanteando como los caballeros de la belle epoque. A ver si os aclaráis.

Sí, os fijáis si tienen cerebro en un foro... Un bar es otra cosa.

Además ¿qué coño? Si todos os habéis quedado con la guapa y habéis descartado a la interesante...

Tentacle Sex

Sólo tres cactus, sólo tres millones de pagafantas... El mundo es más pequeño de lo que imaginaba.

Resurrectmysoul

Yo seré tonta, tú eres imbécil, ¿ves?, las cosas se equilibran rápidamente.

Hasta el momento no he dicho en ningún momento cómo quiero que se valore a la mujer porque eso me importa un carajo, simplemente he criticado vuestra absoluta falta de modestia y sinceridad, aunque por el foro todos podemos ser muy valientes ^^

Léeme con atención antes de escribir sandeces, querido, que los procesos inferenciales del lenguaje son imprescindibles para comprender a otro ser humano ^^

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:29:34 AM
Cita de: jimmythegreattt en 11 de Mayo de 2010, 00:28:37 AM

No digas tonterías. El sexo no es tan placentero como para ir arrastrándose por tías.

Bueno, eso cuéntaselo a los casi tres millones de pagafantas que hay en el mundo.

Bueno, pues para mí no es tan placentero :-D

shalashaska

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:30:59 AM

Sí, os fijáis si tienen cerebro en un foro... Un bar es otra cosa.

Hombre, para echar un polvo no hace falta que tengan un doctorado en Microbiología.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:33:33 AM
aunque por el foro todos podemos ser muy valientes ^^

Uuuuhh ¿que me pegarías?

Feminazi powa xD

Hwoarang106

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:22:25 AM
Cita de: Hwoarang106 en 11 de Mayo de 2010, 00:21:15 AM
...

¿Hola? Esto no es Meri, no te equivoques, que lo de ir de divas no es lo normal por aquí tampoco.

No es normal, ya lo se, pero es que no llegais a ser 20 foreras, unas 10 en activo y yo ya cuento 3

Chica, no te engañes por favor.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Resurrectmysoul

Me encanta enfadar a Kuranes con dulzura, pobre, no tiene puta idea de lo que es una feminazi, pero se lo ha leído a Reverte y le ha sonado chulo, como "lumi", que ahora usa media España ^^
Joe, cómo mola cuando os quedáis sin argumentos! :D

Me voy a reposar la espalda y dormir plácidamente. Mañana, más.

Ayssha

Pero, lo que no entiendo es porqué ahora vais de dignos diciendo que buscáis "algo más" en una tía cuando casi todos los participantes de este post han elegido a la guapa en lugar de a la interesante. Es un absurdo, dejaos las causas perdidas e intentad follaros a una tía buena, que acabamos antes y todos estaríamos más satisfechos.

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:38:39 AM
Me encanta enfadar a Kuranes con dulzura, pobre, no tiene puta idea de lo que es una feminazi, pero se lo ha leído a Reverte y le ha sonado chulo, como "lumi", que ahora usa media España ^^
Joe, cómo mola cuando os quedáis sin argumentos! :D

Me voy a reposar la espalda y dormir plácidamente. Mañana, más.

No me enfadas, sólo me caes mal. ^^

Resurrectmysoul

Sí, y creo saber por qué te caigo mal y quizá tenga que ver con la eliminación de ciertos msn. Sólo quizá.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:38:59 AM
Pero, lo que no entiendo es porqué ahora vais de dignos diciendo que buscáis "algo más" en una tía cuando casi todos los participantes de este post han elegido a la guapa en lugar de a la interesante. Es un absurdo, dejaos las causas perdidas e intentad follaros a una tía buena, que acabamos antes y todos estaríamos más satisfechos.

Para un polvo buscas lo mejor físicamente. Para que sea la mujer de tu vida, tiene que mostrar algo más.

jimmythegreattt

CitarPero, lo que no entiendo es porqué ahora vais de dignos diciendo que buscáis "algo más" en una tía cuando casi todos los participantes de este post han elegido a la guapa en lugar de a la interesante. Es un absurdo, dejaos las causas perdidas e intentad follaros a una tía buena, que acabamos antes y todos estaríamos más satisfechos.

Yo no elegí nada. De hecho, si me hubiese decidido entre lutien y tú, me hubiese quedado con una de vosotras, y no con Sara.