Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Salashaska, muyayo, ¡unaj papitass con mojo!

Ayssha

Kuranes

shalashaska

Vivo en un pueblo de paletos en un área valencianoparlante, no me pongas a prueba canario >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2010, 01:08:46 AM
Vivo en un pueblo de paletos en un área valencianoparlante, no me pongas a prueba canario >:(

Acho, pijo, huevoh, no me toquéis la moral que os dejo a tos en mantilla.

Tentacle Sex

Ayssha

shalashaska

Xé, cullons, que sou uns caps de suro, estigueuse calladets que la iaia está malalta y he de anar a comprar una tovallola per a recollir les babes. Au cacau!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Ayssha

Acabo de cambiar mi vocación. Ya no quiero ser stripper.

soyesatia

He cambiado de color el hilo (VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE) para que hableis de lo que os salga de la punta del rabo a todos y dejeis de faltarme el respeto a mi y a mi hilo.

HIJOS DE PUTA.

wo ni i danio

he leido hacia atras en el hilo y el tiempo y he de decir que la culpa de todo es de shaskalaska

¿quien es la interesante? para mi el concepto de tia interesante es la que me quiero follar antes que otras, o si acaso a la que se le puede dejar el mando cuando vas al servicio que sabes que no le mataran

Resurrectmysoul

Soyesatia, perdón por desvirtuar el hilo.

Edito. Kuranes, deja de tratar de sentirte Pigmalión para justificar lo patético de tus acciones, por lo que más quieras. ¿No ves que hasta tus colegas del foro te pierden respeto?

Kuranes

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 09:38:24 AM
Soyesatia, perdón por desvirtuar el hilo.

Edito. Kuranes, deja de tratar de sentirte Pigmalión para justificar lo patético de tus acciones, por lo que más quieras. ¿No ves que hasta tus colegas del foro te pierden respeto?

Te lo voy a decir corto y claro: muérete, fea de los cojones, y vete a tomar por culo. A mí no vuelvas ni a dirigirme la palabra. ¿Te ha quedado claro, asquerosa?

Matarranas

Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2010, 01:13:50 AM
Xé, cullons, que sou uns caps de suro, estigueuse calladets que la iaia está malalta y he de anar a comprar una tovallola per a recollir les babes. Au cacau!!!!!!!

ye nano, tanquem la paraeta y au

putos paletos valencianos, lo que me rio de ellos no tiene nombre