Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Hwoarang106

Cita de: soyesatia en 11 de Mayo de 2010, 18:44:15 PM
Hwoarang, por idiotas como tu, me marche de Meristation. Ahora perteneces a la elite de vacuos y oligofrenicos de offtopicalia. Espero que con tiempo y suerte, termines desfilando como ha hecho Angel, hara Chino y demas.

Sobras y parasitas el foro. Espero llegues a comprenderlo. Aqui solo deben quedar los mejores y tu no juegas en nuestra liga.

A mi no me aportas absolutamente nada, por lo tanto y, a partir de ahora, te regalo mi indiferencia.

Y nadie te echa de menos.
Quien eres tu para decir si sobro o no sobro? Te piensas que por ir de "chulita agresiva" nos tienes a todos en la palma de tu mano y eres superior al resto?.
Que aqui solo postean los mejores? te refieres a los que por muy anarquico que sea el foro, te pueden llamar de todo sin haber consecuencias? o te refieres a aquellos que cambian su mentalidad y se han inventado un papel solo para postear aqui? ya ya entiendo.

Tu a mi tampoco me aportas nada, no vayas de sobrada porque no tienes ni la forma de ser adecuada ni el fisico adecuado. Para mi eres un 0 a la izquierda.

Ah y otra cosa, a que te refieres con gente como yo? porque que yo sepa todavia no he adaptado un estilo para agradar a nadie, si no te gusta leerme te saltas mis parrafos.

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Ah y aparte de estupida y chula eres creida..

Menuda pieza eres, guapa.

1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

hay que tomarse esos pequeños owned con deportividad y humor, asi solo conseguiremos atraer algun warp

jimmythegreattt

elNuevo

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:30:59 AM
Cita de: Kuranes en 11 de Mayo de 2010, 00:29:48 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:25:42 AM
¿Francamente? Creo que si cualquiera de nosotras quisiese atención, no la buscaría precisamente en un foro. Al menos hablo por mí. Pero es que vais tan de machitos, tan de duros, que me dan ganas de mandaros a todos a la Habana a que ejerzáis de putos.

Tú es que eres tonta por todos los lados. ¿No queríais las feminazis que os tratáramos igual que a los tíos? pues ahí lo tienes, en vez de ir detrás de las que están físicamente mejor babeando cual pagafantas, nos fijamos en si tienen o no cerebro. ¿En qué quedamos? queréis que se os valore como personas y aún así que se os siga pagafanteando como los caballeros de la belle epoque. A ver si os aclaráis.

Sí, os fijáis si tienen cerebro en un foro... Un bar es otra cosa.

Además ¿qué coño? Si todos os habéis quedado con la guapa y habéis descartado a la interesante...

Yo es que ahora mismo no estoy buscando la mujer de mi vida.

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:17:44 AM
Es que me seguís haciendo gracia. La mayoría de mis amigos y conocidos son hombres y el 99% de ellos, incluyendo los que son inteligentes y atractivos, aseguran que no se les ha acercado una chica EN SU VIDA, ni mona ni fea. Que ahora me vengáis vosotros, sucios frikis que se esconden tras posts incendiarios y fotos a media luz, a decirme que rechazáis chicas monas... a otro perro con ese hueso, queridos ^^

A. No eran tan atractivos
B. No eran tan interesantes
C. Te estaban intentando dar pena para meterte el pene

Pero este hilo ha sacado una conclusión muy interesante, en internet donde de la interacción entre hombre y mujeres no hay esperanzas de que surga sexo las mujeres son miradas por encima del hombro, y actitudes que recibirian babas en la vida real aqui son vistas como ridículas, la cosa es que el hombre que postea es mas real que el que "vive"

Resurrectmysoul

elNuevo, explica esto último, por favor, porque me parece interesante.

elNuevo

Joder, lo que ya había dicho Ayshaa antes, solo que ella se explica mucho mejor.

El hombre de internet sin la posibilidad del sexo dentro de la ecuación se comporta de forma mucho mas despectiva hacia las chicas que el hombre normal que esta atado por el que dirán y la amenaza de no echar un polvo nunca con esa mujer y conocidas suyas.

Resurrectmysoul

Esperaba una opinión más desarrollada xD

Creo que, básicamente, esa actitud deriva del hecho de ser internet algo exclusivamente masculino hasta hace bien poco, porque ya me diréis si había muchas mujeres hace 10 años en foros como este... si es que existían. Aparte, creo que cualquier mujer en un entorno predominantemente masculino será ridiculizada y masacrada verbalmente por el mero placer de sentir esa camaradería, esa unión con "el grupo" testosterónico (perdonad el palabro) en el que, claro está, una fémina no tiene cabida. ¿Y por qué? Porque trastornaría todo lo que hasta ese momento ha sido el grupo.

jimmythegreattt

No pienso así. También tendría que ocurrir con los grupos de amigos.
Además, hay tíos que no insultan a las tías.

NoticiasGoogle10.1

No creo que tenga nada que ver lo que pasaba o dejaba de pasar hace 10 años en internet. ¿Internet es un lugar predominantemente masculino?

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 21:14:49 PM
Esperaba una opinión más desarrollada xD

Creo que, básicamente, esa actitud deriva del hecho de ser internet algo exclusivamente masculino hasta hace bien poco, porque ya me diréis si había muchas mujeres hace 10 años en foros como este... si es que existían. Aparte, creo que cualquier mujer en un entorno predominantemente masculino será ridiculizada y masacrada verbalmente por el mero placer de sentir esa camaradería, esa unión con "el grupo" testosterónico (perdonad el palabro) en el que, claro está, una fémina no tiene cabida. ¿Y por qué? Porque trastornaría todo lo que hasta ese momento ha sido el grupo.

Es más fácil que todo eso. Si se extravía el factor "sexo", muchos perderán el gesto de ser amables con chicas que, más allá de lo carnal, repito, piensan que no les aportarán absolutamente nada.

elNuevo

Aparte, creo que cualquier mujer en un entorno predominantemente masculino será ridiculizada y masacrada verbalmente por el mero placer de sentir esa camaradería

Si es minimamente normalita y hay posibilidades de follarsela (no es un avatar y un nick) te aseguro que no.

Resurrectmysoul

Cita de: elNuevo en 11 de Mayo de 2010, 21:29:07 PM
Aparte, creo que cualquier mujer en un entorno predominantemente masculino será ridiculizada y masacrada verbalmente por el mero placer de sentir esa camaradería

Si es minimamente normalita y hay posibilidades de follarsela (no es un avatar y un nick) te aseguro que no.

Pero hablo en internet.

Hwoarang106

Cita de: elNuevo en 11 de Mayo de 2010, 20:46:23 PM
Pero este hilo ha sacado una conclusión muy interesante, en internet donde de la interacción entre hombre y mujeres no hay esperanzas de que surga sexo las mujeres son miradas por encima del hombro, y actitudes que recibirian babas en la vida real aqui son vistas como ridículas, la cosa es que el hombre que postea es mas real que el que "vive"

En eso no estoy de acuerdo. Yo tengo mi orgullo y en la vida real si una tia por muy buena que este me mira por encima del hombro, quiere llamar la atencion con cosas que no me van y se comporta a modo que quiere tener la atencion de todos los tios sobre ella y ser la "mandamas", esa chica pierde todo mi interes hasta tal punto de empezar a caerme hasta mal.
Que pasa, que vamos a tener que estar dominados por las mujeres? al igual que nosotros ellas tambien tienen la necesidad de zumbar por lo que no creo que actuen como actuan en este foro (o eso espero).

1Luisamorena
2 tus muertos