Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el picante?

Iniciado por Lacan, 09 de Mayo de 2010, 17:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Es Lupus en 09 de Mayo de 2010, 19:13:39 PM
La leche es un alimento malísimo para adultos.
¿En serio? Explícate.

jimmythegreattt

Yo ya lo tomo con precaución, que salen hemorroides y problemas de hígado.

Travis

A mí si me echas picante,por muy suave que sea, a una comida,no la pruebo.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

mariconazo

la cocina tipica de la provincia de mi parienta se encuentra entre las mas picantes de china, hace años que tengo el estomago alicatado, eso si, como dice cuellopavo, mi organismo ha acabado pagandolo

mmm, ahora entiendo porque alli con la comida tomas licor a lo bestia, no sabia que "bajara" el picante pensaba que lo hacia mejor cosas como los cacahuetes fritos

Tanis

A mí cada vez me gusta menos el picante. De vez en cuando voy a algún mexicano y lo como, pero la costumbre de echar picante a casi todo ha pasado a la historia. Me parece que mata el sabor y hay cosas que están muy ricas como para andar disfrazándolas...

En México me llevé una decepción con su comida. Me di cuenta que me gusta en España porque está... ¿cómo decirlo? adaptada, pero allí había sabores realmente extraños para mi paladar. Además suele ser muy aceitosa. Allí probé un picante que causaba dolor. Ni siquiera ellos lo tomaban. Me dijeron que era para hombres de verdad, lo probé y me di cuenta que aún me faltaba un poco para serlo. Eso era capaz de despertar a un muerto!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

No, no como nada picante. Incluso se me hace raro cuando alguien pide algo con picante..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2010, 21:15:53 PM
A mí cada vez me gusta menos el picante. De vez en cuando voy a algún mexicano y lo como, pero la costumbre de echar picante a casi todo ha pasado a la historia. Me parece que mata el sabor y hay cosas que están muy ricas como para andar disfrazándolas...

En México me llevé una decepción con su comida. Me di cuenta que me gusta en España porque está... ¿cómo decirlo? adaptada, pero allí había sabores realmente extraños para mi paladar. Además suele ser muy aceitosa. Allí probé un picante que causaba dolor. Ni siquiera ellos lo tomaban. Me dijeron que era para hombres de verdad, lo probé y me di cuenta que aún me faltaba un poco para serlo. Eso era capaz de despertar a un muerto!!

¿Era algún tipo de chile con carne?

Black Swan

En casa, a penas lo utilizo. Fuera, sí que me gusta el picante.

City17

Tolero bien el picante, pero no es algo que me apasione tampoco.

Me gustaría abrir otro debate sobre lo poco que me gusta que la gente pida el salero en los restaurantes, o aún peor, que te atrevas a mancillar la comida que te ha hecho tu madre echándole sal delante de sus narices. La gente lo de la educación es algo que perdió hace mucho tiempo.

Tanis

No, era simplemente una salsa especialmente picante. Yo probé una pizca sin nada y...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Si yo pago por una comida, y está sosa, qué menos que echarle sal. No es cuestión de educación, es deficiencia por parte del servicio que me ofrecen.

En cuanto a mi madre... hay confianza de sobra para decírselo.
Alquilo espacio para publi.

City17

Mira que yo soy un auténtico devorador de sal, y en la puta vida he tenido la necesidad de pedir el salero en un restaurante. Nunca. Ya tiene que estar soso de cojones un plato para que lo note.

Y en cuanto a lo de la madre, pues hombre. Confianza claro que hay, pero es una pequeña paliza que le das a su honor. Es como si un colega te pasa un litro de cerveza, y limpias la boca de la botella antes de beber tú.   

Ichigo ja

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2010, 22:24:08 PM
Confianza claro que hay, pero es una pequeña paliza que le das a su honor. Es como si un colega te pasa un litro de cerveza, y limpias la boca de la botella antes de beber tú.   

Pues depende del colega... :lol:

Yo en algún bar sí que he tenido que pedirlo, pero muy puntualmente y generalmente para ensaladas o así.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Mi madre es que le echa poca sal a la comida a conciencia, para que cada uno se echa la que quiera.

denisdj

Hace unos dias haciendo tiempo antes de ir a tatuarme, pare a comerme un Kebab y el tipo que me sirvio me pregunto si queria picante, a lo que yo respondi que si creyendo que se trataba de la tipica salsa de yogur con un poco de picante que dan en otros establecimientos de esta clase. pero ingenuo de mi, a los dos bocados ya vi que habia cometido un tremendo error al pedir picante ya que aquello no se trataba de salsa, sino de unos polvos color marron tan picantes que camuflaban por completo el sabor del durum ¬¬'

Lo pase mal para terminarmelo, pero tenia mucha hambre y yo no soy de los que acostumbran a dejar la comida. Pero su lado bueno tuvo la experiencia de los polvos marrones, y es que luego mientras me tatuaba, el permanente picor en toda la boca y la sensacion de calor en todo el cuerpo me ayudaron a desviar la atencion de la tortura con la maquina.

Dicho esto, me encanta el picante, especialmente la pimienta cayena sobre la carne a la parrilla.... ñam!