Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el picante?

Iniciado por Lacan, 09 de Mayo de 2010, 17:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El otro día me comí yo también un durum y estaba riquísimo!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

¿Por alí se dice shawarma también? Una compañera me dijo que era la primera vez que veía esa palabra.

denisdj

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Mayo de 2010, 23:17:57 PM
¿Por alí se dice shawarma también? Una compañera me dijo que era la primera vez que veía esa palabra.

Primera vez para mi tambien :-D

jimmythegreattt

Cómo se nota que aquí hay más moros.

perrakah y malotah

Aqui en el barrio del Puerto viven 300 moros por metro cuadrado y creo que esta la mayor la industria de locutorios, shawarmas y bazares de España entera

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Mayo de 2010, 23:17:57 PM

El jueves me comí uno en un sitio que se llamaba "Madre de Dios", los has probado de allí? Está en una paralela a C/ Dos aceras.
Creo que fue el mejor showarma que comí en mi vida xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

No he ido, pero me apunto el nombre. Yo el último que tomé por el centro es el que está en la Plaza de la Merced, y estaba bueno. Picantito y jugoso, más o menos.

Lacan

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2010, 21:15:53 PM
A mí cada vez me gusta menos el picante. De vez en cuando voy a algún mexicano y lo como, pero la costumbre de echar picante a casi todo ha pasado a la historia. Me parece que mata el sabor y hay cosas que están muy ricas como para andar disfrazándolas...

En México me llevé una decepción con su comida. Me di cuenta que me gusta en España porque está... ¿cómo decirlo? adaptada, pero allí había sabores realmente extraños para mi paladar. Además suele ser muy aceitosa. Allí probé un picante que causaba dolor. Ni siquiera ellos lo tomaban. Me dijeron que era para hombres de verdad, lo probé y me di cuenta que aún me faltaba un poco para serlo. Eso era capaz de despertar a un muerto!!

Probablemente fuera el habanero. Se toma disuelto en salsas, no a bocados.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2010, 22:17:23 PM
Tolero bien el picante, pero no es algo que me apasione tampoco.

Me gustaría abrir otro debate sobre lo poco que me gusta que la gente pida el salero en los restaurantes, o aún peor, que te atrevas a mancillar la comida que te ha hecho tu madre echándole sal delante de sus narices. La gente lo de la educación es algo que perdió hace mucho tiempo.
no se, hay madres que no prueban la comida al cocinarla y que no le hechan apenas sal a las comidas porque tienen al mario que el medico le ha cantado las 40. lo que sería pecado es echarle ketchup al plato

Es Lupus

Una persona que bebe Coca-Cola con la comida merece morir.

Es Lupus

Y evidentemente, cualquier debate gastronómico con esa persona es fútil. Si esto fuera un foro decente, este hilo estaría cerrado.

Lacan

Me bebería una Coca Cola mientras degusto alguno de tus guisos en una cena con tu madre.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Y no es por insultar. Sería interesante hablar con ella sobre tu infancia, si te meabas en la cama, si por la noche dabas voces...
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Es más, durante las comidas no se debería beber ningún líquido.

Lacan

Eso es una gilipollez. Lo que no se debe es beber mucha cantidad de líquido para no diluir demasiado los jugos gástricos y forzar al organismo a segregar más de la cuenta, pero en cantidades moderadas la diferencia es indistinguible y ayuda a no morir de atragantamiento de paso.

Cuánto daño hace la información cuando se da a quien no sabe qué hacer con ella. Es como darle un Ferrari a shaomi.
Oh, las vampiresas!