Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conocer gente

Iniciado por Resurrectmysoul, 09 de Mayo de 2010, 19:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Digamos que, actualmente, mi círculo cercano es muy cerrado y no es sano estar rodeada todo el tiempo de filólogos y demás aspirantes a "hombres de letras".

¿Se os ocurren ideas para conocer personas nuevas? No necesariamente amigos potenciales, sino personas con las que charlar de vez en cuando y compartir puntos de vista distintos.

perrakah y malotah

agregar al msn a los que te tiran la caña en el foro   :-D

Tanis

Si tienes algún hobbie, apúntate a alguna actividad que trate sobre él.

También se supone que tus amigos filólogos tendrán amigos que no lo serán, así que haz por quedar con amigos de amigos en plan todos juntos. Que el grupo sea amplio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Cita de: perrakah y malotah en 09 de Mayo de 2010, 19:59:08 PM
agregar al msn a los que te tiran la caña en el foro   :-D

Aparte de que nadie me tira la caña, me refiero a personas "reales", no a un individuo posible que se esconda tras un nick en un lugar de internet.

Tanis

¿Individuo posible o posible individuo?

Resurrectmysoul

No sé. He pensado durante un par de minutos sobre el orden de esas dos palabras y no soy capaz de encontrar el adecuado xD

perrakah y malotah

mi mierda es real, my homie

cloud633

Sal más de fiesta. Si no te mola, ahora que llegan los exámenes en las bibliotecas se conoce bastante gente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

1. Cómprate un perro y paséalo a todas horas durante 3 o 4 días, seguro que así coincides con gente joven y si tienes labia entablarás amistad rápidamente.
2. Ves a una biblioteca, o túmbate a tomar el sol en el césped.
3. Sa de fiesta con tus amigos filólogos, úsalos de herramienta para salir, y una vez de fiesta, conoce gente externa al grupo.

Locke Cole

Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2010, 20:16:34 PM
Sal más de fiesta. Si no te mola, ahora que llegan los exámenes en las bibliotecas se conoce bastante gente...

Siempre me he preguntado como carajo se conoce a alguien en una biblioteca :S

Amigos de amigos son una buena opcion

Tanis

Puff, anda que no he conocido yo chicas en la biblioteca. Bueno, tampoco tantas pero sí bastantes.

O lo que es mejor, he consolidado "amistades"...

cuellopavo

(*editado)

Resurrectmysoul

Lo del perro me parece de las mejores cosas que me habéis sugerido, pero sé que no le podría dedicar el tiempo que se merece y no podría tener un animal sólo para hacer vida social. Pobre bicho.

Probaré lo de amigos-de-amigos y quizá las bibliotecas. En los parques de aquí sólo hay perroflautas drogados, aunque pueden ser una buena opción.

NoticiasGoogle10.1

Pon un anuncio en el periódico: universitaria de 22 años cansada de los que dominan el griego y el francés busca expandir horizontes.

Kuranes