Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conocer gente

Iniciado por Resurrectmysoul, 09 de Mayo de 2010, 19:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

En las bibliotecas a las que voy si paso una página me miran mal. Os cambio la residencia.

Atentamente: lol

Resurrectmysoul

Yo si voy a la biblioteca es para estudiar, no para flirtear xD

NoticiasGoogle10.1

Yo sólo voy a la biblioteca para escribir mensajes obscenos y psicópatas en las mesas de estudio, y así escandalizar a Clouds y demás amebas estudiosas.

cloud633

Cita de: Resurrectmysoul en 09 de Mayo de 2010, 23:57:53 PM

En mi caso es que suelo ir de 9 a 9 todos los días, aproximadamente, por lo que me da tiempo a hacer un poco de todo xD.
Además, coño, que no es filtreo. He estado con más de una chica que he conocido en la biblioteca, pero también he sacado buenos amigos/as de allí.

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 09 de Mayo de 2010, 23:59:46 PM
Yo sólo voy a la biblioteca para escribir mensajes obscenos y psicópatas en las mesas de estudio, y así escandalizar a Clouds y demás amebas estudiosas.

Si voy muchas horas a la biblioteca es precisamente porque no me cunde xD. Leer las mesas entretiene bastante cuando no te apetece estudiar lo que tienes delante.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Mayo de 2010, 00:19:39 AM
Cita de: Resurrectmysoul en 09 de Mayo de 2010, 23:57:53 PM

En mi caso es que suelo ir de 9 a 9 todos los días, aproximadamente
¿Y las clases no las pisas?

Por cierto, sé que me odias, pero necesito tu ayuda. ¿Sabes de algún buen libro de elasticidad y resistencia de materiales? Tengo intención de llevarme algo a Londres para estudiar el mes que estaré allí y esto tiene muchas papeletas.

Cooll Woter

elasticidad y resistencia...

los devedes de eva nasarre

lol

Cita de: Cooll en 10 de Mayo de 2010, 00:25:24 AM
elasticidad y resistencia...

los devedes de eva nasarre
Claro :-| .

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: lol en 10 de Mayo de 2010, 00:23:58 AM
¿Y las clases no las pisas?

Hablaba de mi horario de biblioteca en periodo de exámenes. No voy durante todo el año a la biblioteca en ese horario, joder, acabaría loco X-D. Fuera de Febrero/Junio, voy a la biblio por las mañanas en las horas muertas en las que no tengo clases.

Cita de: lol en 10 de Mayo de 2010, 00:23:58 AM
Por cierto, sé que me odias, pero necesito tu ayuda. ¿Sabes de algún buen libro de elasticidad y resistencia de materiales? Tengo intención de llevarme algo a Londres para estudiar el mes que estaré allí y esto tiene muchas papeletas.

¿Que te odio? De dónde sacas eso? X-D
Pues yo la estudié siguiendo un libro editado por una profesora de mi escuela, pero es bastante antiguo y seguramente sea imposible encontrarlo por Internet. He oído muy buenas palabras sobre Ortiz Berrocal, que tiene un libro titulado Elasticidad y otro Resistencia. Ahí tienes los dos:

-Elasticidad:
ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
-Resistencia:
ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup

También he visto a algún compañero el de Resistencia de materiales de Manuel Vázquez, pero ése no he sido capaz de encontrártelo :roto2:.
Ya te digo, no he estudiado con los de Ortiz Berrocal, pero tienen una muy buena consideración por Málaga.

EDIT: He probado a bajarme uno para ver si los enlaces estaban correctos y lo están :). Joder, el PDF más currado que he visto, con enlaces en el índice que si los pinchas te llevan a la página correspondiente :O.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Gracias, mañana les echo un vistazo y entre eso y el Timoshenko a ver si me la preparo bien, en febrero no hubo ni un 5% de aprobados :roto2: .

Los índices del PDF con enlaces los hace el word automáticamente, no me jodas X-D .

cloud633

Cita de: lol en 10 de Mayo de 2010, 00:59:58 AM
Gracias, mañana les echo un vistazo y entre eso y el Timoshenko a ver si me la preparo bien, en febrero no hubo ni un 5% de aprobados :roto2: .

Los índices del PDF con enlaces los hace el word automáticamente, no me jodas X-D .

De nada :). El Timoshenko ese debe ser bueno, me suena de que lo hubiera recomendado el profesor, yo ni lo toqué.
Joder, es el primer PDF que veo con eso de los enlaces en el índice xD. Y no es el primer libro/manual que me bajo...

why

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Mi mente selofo.

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 09 de Mayo de 2010, 20:55:37 PMZerete, es cierto, a ti te tengo relativamente cerca. Ya me dirás si algún día quieres hacer algo.

Placebo tocan en gijón en julio o así y creo recordar que a ti te gustaban (aunque tampoco estoy seguro, pero igualmente "te pegan"). Pero de todas formas ajréjame al msn para ver si soy una mala persona o demasiado imberbe o esas cosas.

Jack_Burton

No sé si será tu cuenta real de messenger, o si la usas para fines trolescos, pero igualmente no creo que sea buena idea ponerla así en un foro, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.