Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conocer gente

Iniciado por Resurrectmysoul, 09 de Mayo de 2010, 19:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Tampoco creo que nadie se ponga a spamearme el e-mail con mierda.

Ichigo ja

Esto es offtopicalia, yo que tú editaba eso... xD
Alquilo espacio para publi.

Zerete

Pues no sé, ahora se lo envio por MP.

Lo "lógico" sería "sacarme datos personales googleando mi email". Pero eso es la cosa más chorra y friki que vi en mi vida; ni si quiera tengo nada que ocultar xD. Al googlear mi email sale otro foro que llevo un par de años frecuentando, el perfil del lastfm de un par de amigos, mi pefil en blogger y un foro en el que escribía cuando era pequeño y gilipollas (más aún).

Y para spamearme el email hay que estar muy aburrido xD.

Cooll Woter

Cita de: Zerete en 10 de Mayo de 2010, 14:43:20 PM
Pues no sé, ahora se lo envio por MP.

Lo "lógico" sería "sacarme datos personales googleando mi email". Pero eso es la cosa más chorra y friki que vi en mi vida; ni si quiera tengo nada que ocultar xD. Al googlear mi email sale otro foro que llevo un par de años frecuentando, el perfil del lastfm de un par de amigos, mi pefil en blogger y un foro en el que escribía cuando era pequeño y gilipollas (más aún).

Y para spamearme el email hay que estar muy aburrido xD.

PAKMEI

Yo no te puedo ayudar porque soy mu tímido y nunca conozco a nadie.
Pero si que te puedo aconsejar de que es lo que considero más sano, de todo lo que te han dicho. Y sin duda, es lo de buscarte un hobby.

Southern

Como a veces preferiría que me amputasen las orejas antes que salir con los del trabajo, conocí a gente encalomándome con mis compañeros de piso cuando salían y así fuí ampliando mis amistades fuera del mundo de la hostelería y también he conocido a mucha gente gracias a mis tandem. Ésta última es una buena opción, practicas otro idioma y terminas conociendo a gente de muchos países. Mola esas fiestas a las que te invitan, llena de guiris, para más inri borrachos, con la lengua trabá, en las que no te enteras de una mierda.

-D7R1-

¿Tandem? ¿Eso qué es?

Southern

Alguien con el que haces intercambio de idiomas.

boneslx

¿Este post ha sido creado para incrementar radicalmente el número de mensajes privados circulantes?

-D7R1-

Cita de: Southern en 10 de Mayo de 2010, 18:23:16 PM
Alguien con el que haces intercambio de idiomas.

Ahhh....joder,con razón me sonaba. Pues anda que no me vendría bien a mí para el año que viene... :rolleyes:

Southern

Yo te lo recomendaría, viene de perlas, sobre todo por el precio de las clases particulares con nativos.

Y añado, también aprendes mucha cultura sobre su país, y no ha habido ni uno, que no me haya cocinado algo típico de su tierra  8)~

Jack_Burton

Qué curioso, puedes poner eso de los tamdems como asignaturas de libre configuración, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Yo digo eso porque es más que probable que los 4 primeros meses del próximo curso los haga en Irlanda del Norte. Y porque escribiendo más o menos me manejo con el inglés,pero hablándolo....mucho menos.

Southern

Cita de: Jack_Burton en 10 de Mayo de 2010, 18:43:14 PM
Qué curioso, puedes poner eso de los tamdems como asignaturas de libre configuración, ¿no?

Sí. Yo los tenía a través de la escuela de idiomas.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 10 de Mayo de 2010, 18:46:36 PM
Yo digo eso porque es más que probable que los 4 primeros meses del próximo curso los haga en Irlanda del Norte. Y porque escribiendo más o menos me manejo con el inglés,pero hablándolo....mucho menos.

Podrías apuntarte a clases en verano, aunque debe ser un pastón...
También puedes apañarte algo con el típico método de ver películas y series en V.O., o si acaso con subtítulos en inglés. De algo sirve, a mí se me ha hecho mucho el oído, y en general ya puedo seguir las películas sin problemas. A veces se me escapa algo, pero bueno, para ser autodidacta creo que no voy mal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.