Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme

Iniciado por City17, 10 de Mayo de 2010, 23:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

El jueves me ha invitado a su cumple una chica que conozco poco, pero con la que creo que hay algo mágico entre los dos. El caso es que me gustaría regalarle algo lo suficientemente consistente como para que vea que me preocupo por ella, pero no tanto como para que parezca que me vuelve loca. Además, un regalo de gran categoría sería un poco cantoso, teniendo en cuenta que apenas he pasado un par de tardes con ella.

Ya he descartado lo del consolador, así que pensad en otra cosa. También he descartado lencería, un pollo de goma y una caja de condones.

Ladril

Una entrada a algún espectáculo guay. Dile que tú tienes otra, y que podéis ir juntos.

City17

Por un momento, leí "un espectáculo gay". Y me dije: "joder, City. Hasta Ladril te ha perdido el respeto".

San_339

Cita de: Ladril en 10 de Mayo de 2010, 23:52:10 PM
Una entrada a algún espectáculo guay. Dile que tú tienes otra, y que podéis ir juntos.

Eeso es proponer una cita. Justo lo que él evita. Busca sutileza, zagal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Pues tiene que ser una chorrada graciosa, nada caro. Si no, seguro que no pillas con ella en los siguientes decenios.

Ladril

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 23:53:24 PM
Cita de: Ladril en 10 de Mayo de 2010, 23:52:10 PM

Eeso es proponer una cita. Justo lo que él evita. Busca sutileza, zagal.

Creí que él pretendía evitar parecer un zumbao regalándole un bonsai de 200 euros a alguien que acaba de conocer.

San_339

Que sea azul, rojo y blanco, como Francia. En la Cosmopolitan dicen que son los colores de moda esta temporada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Un vídeo guay de esos que tú haces.
Alquilo espacio para publi.

City17

¿Por qué estos hilos de consultorio son los que más éxito inmediato tienen?

Ladril

Puto City, sólo estaba jugando con nosotros... ¬¬

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Mayo de 2010, 23:55:36 PM
Un vídeo guay de esos que tú haces.

Demasiado onanista. Algún articulillo gracioso, barato y erótico.

jimmythegreattt

Puedes regalarle un huevo vibrador de diez velocidades. Existen. Los vi el otro día. También ponía otras bondades del producto, pero no las recuerdo.

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Lacan

Regálale unas entradas de algo que le guste. Conciertos, teatros, fiestas, lo que sea. Dos entradas, claro.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Respuesta de una línea con que permite postear cualquier gilipollez impúnemente.. Qué más se puede pedir.
Alquilo espacio para publi.