Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme

Iniciado por City17, 10 de Mayo de 2010, 23:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Separación de bienes.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Una maquinilla de afeitar y una alfombra, para que vaya preparando el terreno, si es que lo entiende.

Ayssha

¿Soy la única que confunde a Ichi con Nena_babs por el avatar?

Hwoarang106

Cita de: Hwoarang106 en 11 de Mayo de 2010, 00:00:47 AM
Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 23:57:17 PM
Regálale unas entradas de algo que le guste. Conciertos, teatros, fiestas, lo que sea. Dos entradas, claro.

Conoce a la chavala de poco y dice que no cree que se la pueda zumbar, o es Brad Pitt o como le vaya a la tia con 2 entradas esta se va corriendo.

La idea de una pistola de agua llena me sigue pareciendo la mejor! luego si en el cumple hay botellon y hace calor puede ser divertido!

(con que poco me divierto)

Me voy hasta a autocitar!

me sigue pareciendo cojonudo! cuando abra la caja y vea semejante soplapollez, seria el momento de que dijeras "mira, un momentillo" cojas la pistola y la mojes un poco, seguramente intente quitartela de las manos y en ese forcejeo le metes la cara (si no te hace la cobra acuerdate de mi  8)~ )

Es perfecto  :cejas1:

Spoiler: ShowHide
Mejor no me hagas caso y regalale cualquier detallito tipico, un anillo esta bien.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

No la conozco tanto como para saber cuáles son sus gustos.

La idea del mp3 me gusta, está a mitad de camino entre "no me interesas tanto como para regalarte algo personal" y "tampoco te iba a regalar una mierda".  :)

Kuranes

Ve a un sex shop que tienen muchas tonterías. La verdadera clave es hacer la gracia en el cumpleaños, que la gente se ría (no de ti).

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2010, 00:05:35 AM
Regálale un beso... o un hueso.

O la sin hueso.

Cita de: Ayssha en 11 de Mayo de 2010, 00:07:31 AM
¿Soy la única que confunde a Ichi con Nena_babs por el avatar?

Y por el contenido de los mensajes.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Hwoarang106 en 11 de Mayo de 2010, 00:07:36 AM
Cita de: Hwoarang106 en 11 de Mayo de 2010, 00:00:47 AM
Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 23:57:17 PM
Regálale unas entradas de algo que le guste. Conciertos, teatros, fiestas, lo que sea. Dos entradas, claro.

Conoce a la chavala de poco y dice que no cree que se la pueda zumbar, o es Brad Pitt o como le vaya a la tia con 2 entradas esta se va corriendo.

La idea de una pistola de agua llena me sigue pareciendo la mejor! luego si en el cumple hay botellon y hace calor puede ser divertido!

(con que poco me divierto)

Me voy hasta a autocitar!

me sigue pareciendo cojonudo! cuando abra la caja y vea semejante soplapollez, seria el momento de que dijeras "mira, un momentillo" cojas la pistola y la mojes un poco, seguramente intente quitartela de las manos y en ese forcejeo le metes la cara (si no te hace la cobra acuerdate de mi  8)~ )

Es perfecto  :cejas1:

Spoiler: ShowHide
Mejor no me hagas caso y regalale cualquier detallito tipico, un anillo esta bien.

También puede usar la pistola para iniciar un concurso de camisetas mojadas, a ver si gana él o ella.

Y en un falso fondo la separación de bienes, que es importante.

shalashaska

¿Un MP3? Si yo fuera una tía y me regalasen eso pensaría que me están proponiendo matrimonio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Kuranes, no sé yo si es el tipo de tía que se reiría al encontrarse una polla como regalo.

Y fíjate en la extensión semántica de la frase, es inabarcable.

lol

Cita de: shalashaska en 11 de Mayo de 2010, 00:10:11 AM
¿Un MP3? Si yo fuera una tía y me regalasen eso pensaría que me están proponiendo matrimonio.
Sí, pero con separación de bienes.

Ayssha

Pero si es muy impersonal.

City17

Los hay por 20 euros y de diseño bastante cuco.

jimmythegreattt

8O

shalashaska

A mí me han regalado MP3 por 50-60 euros y no tengo calificativos para definir a esa mierda. Casi desde el primer día funcionaban mal, por lo que no quiero imaginarme por 20 euros como irán xD

Pero bueno, si por ese precio hay alguno que esté bien no es una mala idea.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.