Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aconsejadme

Iniciado por City17, 10 de Mayo de 2010, 23:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 23:57:17 PM
Regálale unas entradas de algo que le guste. Conciertos, teatros, fiestas, lo que sea. Dos entradas, claro.

Tío, que eso ya se lo he dicho yo.

jimmythegreattt

San_339

Sí, son los mejores.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Hwoarang106

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 23:57:17 PM
Regálale unas entradas de algo que le guste. Conciertos, teatros, fiestas, lo que sea. Dos entradas, claro.

Conoce a la chavala de poco y dice que no cree que se la pueda zumbar, o es Brad Pitt o como le vaya a la tia con 2 entradas esta se va corriendo.

La idea de una pistola de agua llena me sigue pareciendo la mejor! luego si en el cumple hay botellon y hace calor puede ser divertido!

(con que poco me divierto)
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

La entrada para conciertos lo descarto, porque sería básicamente como ofrecerle una invitación para que me comiera los huevos.

Quiero que sea algo nimio, pero a la vez demuestre cierto interés. La pistola de agua no me acaba de convencer.

Resurrectmysoul

Regálale un libro que sepas que le va a gustar y escríbele una dedicatoria bonita. Casi nadie hace ya eso y me parece un detallazo.

Lacan

Ah, pues entonces algún articulillo gracioso, barato y erótico.
Oh, las vampiresas!

Smacher

San_339

Un disco de Carlinhos Brown.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Un anillo metálico, de estos de 10-20 euros. Y quedas como un señor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

¿Sabes si la chica tiene alguna afición? Lo digo porque puede ayudar...

Agrupemos por categorías:

1. Ropa y complementos.
Suelen ser un triunfe, pero desconozco tu gusto a la hora de elegir y el estilo de la chica, así que descartaría la ropa, pero un bolso o algún collar/pendientes/pulsera mono puede ser una buena idea. Este tipo de regalo, cuando viene de un chico, suele decir: "no te conozco demasiado, pero he gastado mi tiempo y esfuerzo en encontrarte algo bonito".

2. Tecnología.
Si no tiene mp3 puede venirle bien. Es práctico y a la vez, sin ser caro, aparenta mucho.

3. Películas y/o libros.
Si conoces sus gustos en estos campos son regalos que suelen decir: "no me he molestado demasiado, pero te escucho cuando me hablas".

Lacan

Oh, las vampiresas!

-D7R1-

¿Soy el único que se ha dado cuenta de....

Cita de: City17 en 10 de Mayo de 2010, 23:49:21 PM
El jueves me ha invitado a su cumple una chica que conozco poco, pero con la que creo que hay algo mágico entre los dos. El caso es que me gustaría regalarle algo lo suficientemente consistente como para que vea que me preocupo por ella, pero no tanto como para que parezca que me vuelve loca. Además, un regalo de gran categoría sería un poco cantoso, teniendo en cuenta que apenas he pasado un par de tardes con ella.

Ya he descartado lo del consolador, así que pensad en otra cosa. También he descartado lencería, un pollo de goma y una caja de condones.

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :sisi: :sisi:

cloud633

Regálale un beso... o un hueso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.