Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es adecuado contactar con los aliens si existen?

Iniciado por Kuranes, 11 de Mayo de 2010, 23:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y se van a comer precisamente a los humanos, porque saben a pollo, aunque puedan suponer una amenaza si los atacan en vez de a los pollos mismos

Lacan

La religión y las normas morales sólo son el reflejo de las normas no escritas pero conocidas por todos sobre el bien y el mal, no al revés. Todo el mundo sabe que está mal matar y entonces inventamos el 5º mandamiento para hacer oficial lo que todo el mundo ya sabe.

Y el canibalismo en humanos está mucho menos extendido que en otras especies.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 00:30:47 AM
La religión y las normas morales sólo son el reflejo de las normas no escritas pero conocidas por todos sobre el bien y el mal, no al revés. Todo el mundo sabe que está mal matar y entonces inventamos el 5º mandamiento para hacer oficial lo que todo el mundo ya sabe.

Y el canibalismo en humanos está mucho menos extendido que en otras especies.

ES un espejismo, safer. No existen ni el bien ni el mal, cada especie, e incluso cada grupo humano, se fabrica el que más le conviene. Matar estuvo mal en miembros de la misma comunidad, pero la guerra ha estado (y está) permitida. En el momento en que a un grupo humano le convenga, surgirán profetas y sabios que lo conducirán a una nueva moral que verán como la natural del ser humano. Así ha sido siempre, y los progres sois víctimas de ese mismo espejismo. Todas las épocas juzgan a las anteriores como un camino hacia ellas, cumbre de la perfección.

wo ni i danio

si existe la preservacion ultima de la vida, y la guerra  es un estado alterado de la sociedad que no puede existir por si misma como medio de vida unico, es una respuesta radical ante la imposibilidad de otra solucion, cualquier especie inteligente que salte al espacio ha vivido y disfrutado de los placeres y ventajas del sedentarismo en sus momentosprimigenios de su evolucion

Lacan

El asesinato por placer está mal. Quienes matan en una guerra suelen creer que lo hacen porque no tienen más remedio. Luego están los que después de haberlo hecho de forma innecesaria en una guerra o en una revolución (como pasó con los mismos soviéticos, por ejemplo), se arrepienten.

La ley natural, Kuranes. Hay una moral objetiva. Yo diría que hasta hay una "inteligencia moral", que sería la característica más deseable en un juez.

Ejemplo de subnormal moral: "me han robado el retrovisor del coche, así que ahora voy a robárselo yo a otro".

Ejemplos de subnormales morales en el foro:
Chino Puteiro.
City17.
lutien.

Ejemplos de superdotados morales:
Ayssha.
Ichigo.
Yo.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

entonces debatamos bajo otra perspestiva ¿existe la vida subnormal en el espacio?

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 00:52:23 AM
El asesinato por placer está mal. Quienes matan en una guerra suelen creer que lo hacen porque no tienen más remedio. Luego están los que después de haberlo hecho de forma innecesaria en una guerra o en una revolución (como pasó con los mismos soviéticos, por ejemplo), se arrepienten.

La ley natural, Kuranes. Hay una moral objetiva. Yo diría que hasta hay una "inteligencia moral", que sería la característica más deseable en un juez.

Ejemplo de subnormal moral: "me han robado el retrovisor del coche, así que ahora voy a robárselo yo a otro".

Ejemplos de subnormales morales en el foro:
Chino Puteiro.
City17.
lutien.

Ejemplos de superdotados morales:
Ayssha.
Ichigo.
Yo.

Más antítesis que oponer a mis tesis, siempre lo mismo. Da igual, me basta con sembrar la semilla.

Lacan

Mentira, te he puesto lo de los soviéticos para tocarte la fibra histórico-sensible. Eres un frígido intelectual. Ya no notas mis caricias ni mis susurros.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 12 de Mayo de 2010, 00:49:40 AM
si existe la preservacion ultima de la vida, y la guerra  es un estado alterado de la sociedad que no puede existir por si misma como medio de vida unico, es una respuesta radical ante la imposibilidad de otra solucion, cualquier especie inteligente que salte al espacio ha vivido y disfrutado de los placeres y ventajas del sedentarismo en sus momentosprimigenios de su evolucion

La guerra no es ningún estado alterado de la sociedad, es una respuesta lógica al estado natural del hombre desde siempre: la tribu, el grupo. Cuando el territorio no dió lugar para más por el crecimiento poblacional, surgió la guerra entre grupos para controlar el agua, la mejor defensa, la comida.

zeus043

Fotos firmadas por MP

Lacan

En las guerras siempre hay alguien que no tiene razón. Los nazis no tenían razón, los comunistas no tenían razón, el Imperio Romano no tenía razón, los invasores en América no tenían razón, los norcoreanos no tenían razón, Bush no tenía razón.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: zeus043 en 12 de Mayo de 2010, 01:10:54 AM
violemos a sus mujeres y matemosles 8)

Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres. Eso les confundirá.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 01:11:04 AM
En las guerras siempre hay alguien que no tiene razón. Los nazis no tenían razón, los comunistas no tenían razón, el Imperio Romano no tenía razón, los invasores en América no tenían razón, los norcoreanos no tenían razón, Bush no tenía razón.

Es una opinión, y todos esos opinarán lo contrario que tú.

Lacan

También habrá gente que opine que 2+2=5. No hay que respetar todas las opiniones. Si alguien se equivoca, se le corrige. Si insiste, se le vuelve a corregir. Si insiste más y no razona, se le impone la verdad por la fuerza. Si resulta que aquello que impongo por la fuerza es erróneo, me irá peor que a quien tenga razón. De ahí que las democracias liberales sean más prósperas que los demás sistemas. Porque tenemos razón.
Oh, las vampiresas!