Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El anime actual es postmoderno?

Iniciado por Es Lupus, 13 de Mayo de 2010, 09:48:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

O me pongo a estudiar ya, o me suspenden japonés. Expulsadme para que pueda estudiar. ^^

Tanis

Vale. Estás expulsado. No vuelvas hasta después del examen. Bueno, como mucho puedes escribir 15 mensajes al día hasta entonces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Es Lupus

Sara_aguilera13

Cita de: Es Lupus en 13 de Mayo de 2010, 23:55:27 PM
Lucky Star es de chicas locas hablando, pero sólo logré ver dos capítulos de lo abrumador que resulta. Lo volveré a intentar.

Lucky Star en sí misma es puro arte.

Qué grande Kagami-sama, qué grandes los endings, qué grandes tantas cosas. La voy a volver a ver, igual que hice con Haruhi.

Uhm... ahora mismo estoy estancada, me da palaco empezar la graaaaaaaaaaan serie que dicen que es One piece, pero son tantos capitulos que necesitaré todo el tiempo del mundo para ponerme al día. ¿Alguien me recomienda una buena serie pero que no sea tan jodidamente larga?

PD: ¡Muerte al relleno!

PD2: Yo también debería estar estudiando, es más, tengo el tocho de fisiopatologia debajo de los brazos y delante del teclado recordándomelo, pero aunque me molesta mucho, en vez de estudiar posteo.  :(

Boone es amor

Tentacle Sex

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Mayo de 2010, 05:10:03 AM
La voy a volver a ver, igual que hice con Haruhi.

¿Suzumiya Haruhi no yuuutsu!?  :o

Me gustó la primera temporada, y hace muchísimo me enteré de que cocían una segunda, pero le perdí la pista. ¿Vale la pena?

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2010, 05:34:31 AM

Me gustó la primera temporada, y hace muchísimo me enteré de que cocían una segunda, pero le perdí la pista. ¿Vale la pena?

No he visto, si es que ya la hay, la segunda temporada. Lo que hice fué ver los capítulos ordenados, es una serie que merece un par de visualizaciones.

Boone es amor

Tentacle Sex

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Mayo de 2010, 06:07:42 AM
Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2010, 05:34:31 AM

No he visto, si es que ya la hay, la segunda temporada. Lo que hice fué ver los capítulos ordenados, es una serie que merece un par de visualizaciones.

Échale un vistazo a Abenobashi Mahou Shoutengai.  :)

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2010, 06:30:41 AM
Échale un vistazo a Abenobashi Mahou Shoutengai.  :)

Me la hamputo, ¿de qué va?

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Mayo de 2010, 05:10:03 AM
Cita de: Es Lupus en 13 de Mayo de 2010, 23:55:27 PM
Lucky Star es de chicas locas hablando, pero sólo logré ver dos capítulos de lo abrumador que resulta. Lo volveré a intentar.

Lucky Star en sí misma es puro arte.

Qué grande Kagami-sama, qué grandes los endings, qué grandes tantas cosas. La voy a volver a ver, igual que hice con Haruhi.

Uhm... ahora mismo estoy estancada, me da palaco empezar la graaaaaaaaaaan serie que dicen que es One piece, pero son tantos capitulos que necesitaré todo el tiempo del mundo para ponerme al día. ¿Alguien me recomienda una buena serie pero que no sea tan jodidamente larga?

PD: ¡Muerte al relleno!

PD2: Yo también debería estar estudiando, es más, tengo el tocho de fisiopatologia debajo de los brazos y delante del teclado recordándomelo, pero aunque me molesta mucho, en vez de estudiar posteo.  :(
ahi una solucion para el tema del relleno

en una pagina (y supongo que en muchas mas) que frecuento, tienen ademas de los episodios normales, tienen una especie de resumen de sagas, las del principio, la que suelen ser sobre el pasado de algun personaje o cuando lo fichan pal barco,  te ves un resumen de mas o menos una hora y media lo que podria llevarte muchisimo mas, eso si, se ppierden algunas cosas interesante o a veces te preguntas "¿y ese porque está escayolado?"

pero el tema es que puedes ir haciendote con la serie facilmente, ya que en mi opinion, donde merece la pena ver la serie es a partir de la saga de water seven, pero tienes que saber la historia de todos los personajes y ver las conclusiones de las sagas de alabasta y la del cielo

a partir de water seven, puedes verlo tranquila que todo tiene su porqué argumental, no es relleno

el link lo tengo que mirar en casa

Sara_aguilera13

Woni se agradece, aunque me da no se qué el hecho de saltarme capítulos, aunque luego vea los resumenes, mi conciencia no creo que me lo permita X-D.

Boone es amor

Es Lupus

Suzumiya Haruhi no yuutsu la tengo bajada desde hace tiempo, pero me han dicho que han de verse los capítulos en el orden de emisión, no cronológico. Es de Kyoto Animation también.

Ichigo ja

Lo que dice Woni me parece un despropósito. Es cierto que el inicio es un poco flojo, pero conviene ver cada saga como presentación de un nuevo personaje. A partir de la saga de Arlong, el anime pega un salto de calidad importante, aquí ya tienes momentos épicos que son simplemente brutales.

Esto sigue "in crescendo", pasando por su punto álgido en Arabasta. Hasta ahí, es impecable. Más tarde, yo sugeriría que te pasases al manga, y vieses sólo las peleas/momentos que te molen animadas, pero vamos, no es imprescindible, para mí la serie sigue estando muy bien. Tras Ennies Lobby, sí que te recomiendo que saltes al manga, pero bueno, eso no sé si será ya por el 300 y pico, así que... xD

En definitiva, que reunas ganas y la empieces, porque cuando lleves unos 25-30 capis ya no vas a poder parar, y merece muchísimo la pena.

Ahora bien, series más cortitas que estén bien, te diré un puñado aunque supongo que hayas visto casi todas: Death Note, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Rurouni Kenshin, Monster, Darker than Black, Hajime No Ippo, Full Metal Alchemist...
Alquilo espacio para publi.

Es Lupus

Ahí tenéis una lista de los típicos animes absurdamente sobrevalorados. Yo no he visto ninguno de ellos y os recomiendo que hagáis lo mismo. ¿Alguien en este foro ha visto Kanon o qué? Es posible que nunca se haga nada mejor...

Es Lupus

Os recomiendo myanimelist, que es parecido a Filmaffinity pero para anime. Éste soy yo.