Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baile de Miley Cyrus a un hombre de 44 años causa indignación en EE.UU.

Iniciado por spunka, 14 de Mayo de 2010, 15:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

umm, se me ocurre una frase ingeniosa: eres menos efectivo que el anillo de castidad de hanna montana

Tanis

A mí lo que me mola del vídeo es que se ve perfectamente que ella es la dueña del cotarro, el alma de la fiesta, lo cual tiene mucho mérito a su edad. Se le ve muy "desenvuelta".

Y no sorprende. Estos de Disney son unos expertos en encontrar auténticas... chicas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Ufff si me hace eso a mí. Estas son las mejores, las que van de niñas buenas.  8)~

Kuranes

Locke Cole

why

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 16:21:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2010, 16:19:42 PM
Es una Paris Hilton salvaje de Pueblo Paleta.

Paris Hilton es su evolución(que también está buena). Hannah acaba de salir del huevo  8)~

:? :? :? :? :? :?

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Sí, claaaaaro, es feísima, no la tocabas ni con un palo, etc etc. Ahora vendrán las fotos en las que sale horrible y sin maquillar, o en las que parece una retrasada mental(que puede que lo sea), pero a la hora de la verdad, nadie salvo Brian haría ascos a una tía así.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo, sin animos de brianizar, he de decir que la hilton es demasiado pija, de las ohyeah de hollywood, sería la ultima en follarme, prefiero follarme antes a las gemelas olsen, o incluso britney spear si se pone su antigua falda de colegiala

why

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 20:51:30 PM
Sí, claaaaaro, es feísima, no la tocabas ni con un palo, etc etc. Ahora vendrán las fotos en las que sale horrible y sin maquillar, o en las que parece una retrasada mental(que puede que lo sea), pero a la hora de la verdad, nadie salvo Brian haría ascos a una tía así.

Si alguien no le hace ascos a esa es por estar forrada y/o ser famosa. A nadie mentalmente equilibrado le pone una escoba.

Ichigo ja

Pues yo me la tiraba bien a gusto, ni troll ni nada :-| Una chica delgada y mona, sin más.

why

why

Ichigo ja