Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baile de Miley Cyrus a un hombre de 44 años causa indignación en EE.UU.

Iniciado por spunka, 14 de Mayo de 2010, 15:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 23:00:46 PM
Pues en la Escuela de Ingenierías de Málaga están proliferando las tías follables estos últimos meses. Aunque empiezo a pensar que es más una bajada de nuestro listón que una aparición de pivones... X-D.
Es eso.

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 23:05:14 PM
Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2010, 23:02:10 PM
¿Pero son de ingeniería, o son de empresariales y las demás carreras que han puesto allí?

Esa idea también se nos ocurrió, puede que sean de Empresariales o similares, que están en la facultad de al lado. Por lo general, no X-D. He echado vistazos a los apuntes al pasar por el lado y veo ecuaciones, matrices y mierdas de esas xD.
Las las matrices son sudokus.

Atentamente: lol

lol

Hostias, ahora que lo digo, tiene que ser la monda hacer un sudoku e invertirlo a mano.

jimmythegreattt

Ichigo ja

Qué van a ser eso matrices! Simplemente habrán pintado líneas de colores rodeando los numeritos para hacer los apuntes más bonitos, como cualquier tía estándar.
Alquilo espacio para publi.

lol

jimmythegreattt

lol

Lo que pasa que de repente en aerodinámica aparecen aviones estrellándose y gente muriendo, pero son bonitos y en plan arco iris :$ .

Ichigo ja

Nunca entenderé que utilidad tiene pasar apuntes a limpio, más allá de perder el tiempo. Y no vengáis que sirve para estudiar, porque es falso.

cloud633

Yo nunca tomo apuntes. Para algo tengo muchos amigos en mi carrera xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

No seas burro, se toman así en clase. Y luego cuando haces los problemas tienes todo más ordenado, en plan azul para enunciado, negro para dibujos, verde para resolución y rojo para resaltar cosas importantes :) .

jimmythegreattt

Hay personas que no pueden estudiar con apuntes en sucio. Yo soy poco escrupuloso en eso.

Ichigo ja

Me estáis poniendo nervioso, volvamos al tema de las guarras Disney.

Sí o no?

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 23:38:38 PM
Me estáis poniendo nervioso, volvamos al tema de las guarras Disney.

Sí o no?

¿Qué edad tiene?

cloud633

Cita de: lol en 14 de Mayo de 2010, 23:35:16 PM
No seas burro, se toman así en clase. Y luego cuando haces los problemas tienes todo más ordenado, en plan azul para enunciado, negro para dibujos, verde para resolución y rojo para resaltar cosas importantes :) .

Sí, si problemas si que hago, si no, ¿cómo voy a estudiar? ;D
Pero la teoría siempre es fotocopiada. En los apuntes sí sigo un código de colores y todo, como tú xD.

Ichi, claramente sí. Quien diga lo contrario miente xD. Eso sí, búscate alguna foto que se le vea el cuerpo y que no esté pegada a la puta pared.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Es rubia, así que no, que es tonta. Y no es por el tópico, mi experiencia personal lo demuestra.