Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mujeres, quien las entienda que las compre

Iniciado por urban, 15 de Mayo de 2010, 14:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

En fin, os cuento mi problema. Tengo una novia desde hace 1 año y unos meses, esta mujer ahora se me pone como una loca porque quiere que borre a mi ex del tuenti, cosa que a mi me parece una tonteria porque es algo que ya paso y ni ella me borro a mi ni yo a ella, tampoco le entro en el tuenti y tampoco se nada de ella desde entonces.

Y  me esta montando un cristo porque le dije que no la borraba.

Vosotros que creeis? deberia borrarla?? o os parece una cosa de  niños pequeños como a mi?

Cooll Woter

que coño vas a borrar

de que edad hablamos?

urban

me da verguenza incluso decirlo...

21 tiene ella

lol

Locke Cole

Cooll Woter

Ichigo ja

No la vas a borrar. Es una decisión tuya, y de nadie más. Si ella tiene celos, que se joda, confíe en ti y se los trague. No deberías ni plantearte borrarla, aunque sea por dejarla contenta. Si dejas que te coma la tostada con esto, luego habrá otra cosa, y luego otra.

P.D. Qué pasa, que ella no tiene a babosos en el tuenti? :lol:
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2010, 14:10:14 PM
P.D. Qué pasa, que ella no tiene a babosos en el tuenti? :lol:
Y la sensación de control ¿qué? Seguro que es rubia.

Atentamente: lol

Resurrectmysoul

Hombre, si no entras en su tuenti ni nada... yo la borraría. No por tu novia, sino porque yo sólo conservo en el tuenti y en el facebook a aquellos con quienes hablo y eso.

urban

empezaba a pensar que me habia vuelto loco y que tenia ella la razon

en fin

Ichigo ja

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Mayo de 2010, 14:12:58 PM
Hombre, si no entras en su tuenti ni nada... yo la borraría. No por tu novia, sino porque yo sólo conservo en el tuenti y en el facebook a aquellos con quienes hablo y eso.

1. El no quiere borrarla, punto. Nadie tiene que decirle qué hacer o qué no.

2. Basta que la borre, para que un día la ex lo vea y comente a sus amistades: mira el bragas de Urban, me borró del tuenti, fijo que fue por bla,bla,bla... Y no me vengas con que no importa que comenten los demás, porque a veces sí que es relevante, y más en casos como estos que es donde se demuestra la personalidad que se tiene.

Resurrectmysoul

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2010, 14:20:34 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Mayo de 2010, 14:12:58 PM

1. El no quiere borrarla, punto. Nadie tiene que decirle qué hacer o qué no.

2. Basta que la borre, para que un día la ex lo vea y comente a sus amistades: mira el bragas de Urban, me borró del tuenti, fijo que fue por bla,bla,bla... Y no me vengas con que no importa que comenten los demás, porque a veces sí que es relevante, y más en casos como estos que es donde se demuestra la personalidad que se tiene.

Pues vale.

Os preocupáis por cada mierda que me dejáis asombrada.

Ichigo ja

Es muy guay ir por la vida en plan "no me importa lo que piensen de mí", pero la verdadera realidad es que siempre hay un status que mantener, por mucho que os pese. El rollito rebelde guay mola a los 15, pero cuando espabilas te das cuenta de que las cosas no son tan sencillas. Si vivieses en un pueblo pequeño(no sé si es tu caso), entenderías mucho mejor de lo que hablo.

Resurrectmysoul

Sí, vivo en un pueblo pequeño. ¿Y? No me refería que sea una imbecilidad lo de "mantener un estátus" (que también lo pienso), sino que me parece absurdo lo de tener a alguien en el tuenti o no. ¿Para estas mierdas han nacido las redes sociales?

Ichigo ja

No es mantenerlo o no. Es borrarlo de repente por capricho de tu novia. Motivos bien distintos.