Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mujeres, quien las entienda que las compre

Iniciado por urban, 15 de Mayo de 2010, 14:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bah responderé en serio. Depende de lo que llevéis juntos. Si es tiempo ya, no sé para qué la tenías aún agregada. Si llevas poco, la nueva novia se lo tiene que currar para que olvides a la antigua por ti mismo, no andar tan pronto ya con exigencias de ese estilo. Denota poca autoestima en este caso.

Tentacle Sex

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2010, 21:59:58 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2010, 21:50:45 PM
Denota poca autoestima en este caso.

En todos los casos. Y egoísmo.

Bueno, en el mío no entendería que mi novia desde hace dos años siga teniendo por ahí a su ex.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2010, 22:03:49 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2010, 21:59:58 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2010, 21:50:45 PM
Denota poca autoestima en este caso.

En todos los casos. Y egoísmo.

Bueno, en el mío no entendería que mi novia desde hace dos años siga teniendo por ahí a su ex.

¿No puede tener a su ex de amiga?

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2010, 22:32:23 PM

El concepto de amiga cubre demasiados supuestos... lo entendería si fuese la típica buena persona que es amiga de la pareja, no sólo de él. Es decir, si las cosas están claritas como el agua.

Srta.Crab

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Mayo de 2010, 14:12:58 PM
Hombre, si no entras en su tuenti ni nada... yo la borraría. No por tu novia, sino porque yo sólo conservo en el tuenti y en el facebook a aquellos con quienes hablo y eso.
Pues yo conservo a tíos con los que he estado aunque no me hable con ellos, se me hace feo borrarlos, porque eso da a entender que no quiero saber nada de ellos, y joder, aunque no haya relación, tampoco es eso.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Kuranes

¿Y por qué no pueden ser "guapo" y "empollona"?

spunka

Kuranes

Estoy haciendo denuncia de machismo en los banners, me siento progre.

Sara_aguilera13

Por parte de tu novia me parece un capricho tonto la verdad.

Boone es amor

boneslx

Lo bueno de las mujeres dominantes es que se puede jugar con ellas, hacer como que vas a darles su alimento y aparentar que estás a punto de caer rendido a sus deseos para, de pronto, hacer lo que te sale de la polla y ver su cara.

No lo he probado, pero supongo que sera gracioso.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2010, 22:39:04 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2010, 22:32:23 PM

El concepto de amiga cubre demasiados supuestos... lo entendería si fuese la típica buena persona que es amiga de la pareja, no sólo de él. Es decir, si las cosas están claritas como el agua.

Con condiciones semejantes, más que una relación sería un conflicto.

boneslx

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.