Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te pueden multar por comer mientras conduces?

Iniciado por San_339, 15 de Mayo de 2010, 15:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

zeus043

Cita de: munduan galduta en 15 de Mayo de 2010, 16:41:24 PM
¿Y por conducir sin camiseta?
me he metido al post para responder que te pueden multar por conducir haciendo cualquier cosa con las manos(recientemente me llegó una denuncia al email de uno que se la estaba pelando mientras conducía xD), a lo que voy en esto de la camiseta me has pillado, estoy casi seguro que depende de la ordenanza municipal de la población, pero no lo tengo claro si en vías interurbanas se puede o no, sea como fuere me voy ahora a currar, te lo consulto!

Fotos firmadas por MP

Ichigo ja

También, de hecho la medida se creó para evitar lesiones debidas al cinturón de seguridad.

Cita de: zeus043 en 15 de Mayo de 2010, 17:29:33 PM
...

Estás fallando en tu deber como guardia urbano!!!!!!

jimmythegreattt

¿Qué tiene que ver la camiseta con la conducción? Dudo que te multen por no llevarla.

zeus043

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2010, 18:11:24 PM

También, de hecho la medida se creó para evitar lesiones debidas al cinturón de seguridad.

Cita de: zeus043 en 15 de Mayo de 2010, 17:29:33 PM
...

Estás fallando en tu deber como guardia urbano!!!!!!
Como te gusta hablar sin tener ni puta idea...

Si existiera alguna prohibición al respecto, debería venir recogida expresamente en una norma.

Las únicas referencias acerca de las obligaciones que deben seguir los conductores en el momento de la conducción están, que yo sepa(si tu conoces algun sitio mas avisa ;) ), en el Reglamento General de Circulación (aprobado por R.D. 1428/2003, de 21 de noviembre).

Lo que dice al respecto el Reglamento es tan solo que "los conductores deberán estar en todo momento en condiciones de controlar sus vehículos o animales" (art. 17.1), y que están obligados "a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros" (art. 18.1).

Por lo tanto, conducir sin camisa sólo estaría prohibido si esa circunstancia, por si sola, impidiera el adecuado control del vehículo o no permitiera mantener la libertad de movimientos del conductor, lo cual, en mi opinión, es bastante difícil que ocurra.

:-*

EDITO: Es mas se puede multar por llevar una camiseta inadecuada y no valida para tener libertad de movimientos mientras ejerces la conducción. así que ante eso(supongamos una camiseta de estas modernas que hacen hoy dia, yo que se, con una sola manga y la otra cerrada), a menos de que tu vehiculo esté habilitado para la conducción con una sola mano, segun en que casos es preferible ir sin camiseta.
:-* :-* :-* :-*

Todo esto quedaría anulado si una ordenanza municipal dice lo contrario, pero esto ya depende de cada población concreta. 8O

Fotos firmadas por MP

Ichigo ja

No tienes ni puta idea, macho. Vaya pimpín, local tenías que ser xD

Cooll Woter

que me estas contando que un tio que no sabe ni escribir es local?

Te pueden multar por fumar yerba conduciendo? No es por mi,unos amigos y tal  :roto2gay:

Ichigo ja

Por eso mismo es local, si no sería policía xD

Cooll Woter

a los de prosegur tambien os bajan un 5% el sueldo?

zeus043

ichigo, te dejas tu solo en evidencia tio, solo te pido datos, fuentes, en vez de rajar sin tener ni puta idea coge y da alguna cosa útil...
why por que no vas a acosar sexualmente sara como hacías antes? te has cansado ya de mandarle deprimentes cartitas? no sabes lo que nos hemos llegado a reír de ti, eres muy lamentable xD

Fotos firmadas por MP

Llanvier

Cita de: zeus043 en 16 de Mayo de 2010, 07:23:59 AM
ichigo, te dejas tu solo en evidencia tio, solo te pido datos, fuentes, en vez de rajar sin tener ni puta idea coge y da alguna cosa útil...
why por que no vas a acosar sexualmente sara como hacías antes? te has cansado ya de mandarle deprimentes cartitas? no sabes lo que nos hemos llegado a reír de ti, eres muy lamentable xD

Pero si why no ha respondido en este post.