Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué véis más triste?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2010, 21:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Tú lo harías con una negra, San?
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ojalá. Pero negra café con leche, no azabache.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

San_339

Pero ante todo, una japonesa. Y pude. Y pude... pero entonces era virgen y esperaba estar enamorado para echar el primer polvo. ^^

Ichigo ja

Negras, japonesas... :facepalm: No me esperaba esto de ti. Lo próximo una ecuatoriana, no me digas más.

Resurrectmysoul

¿Y por qué no una negra azabache? Aparte, el olor de las personas negras, no sé por qué, es absolutamente diferente al de los blancos. Más intenso, más profundo. Mmm.

San_339

NoticiasGoogle10.1

Ichigo ja

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 23:24:36 PM
¿Y por qué no una negra azabache? Aparte, el olor de las personas negras, no sé por qué, es absolutamente diferente al de los blancos. Más intenso, más profundo. Mmm.

Huelen a cuero.

Tanis

En Málaga conocí a una franco-japonesa absolutamente brutal. La tía me vino, empezó a tontear y de repente me pidió coca. Le dije que no tenía, claro, y entonces me pidió que le invitase a una copa. De nuevo, por supuesto le dije que no y me vino una amiga que también estaba muy bien a preguntarme por qué. Le dije que porque no me daba la gana.

Lo peor de todo es que en Francia, en ciertos círculos no bajos, precisamente, las tías están totalmente acostumbradas a que los tíos les paguen las borracheras.

Sin darme cuenta he enlazado el post de San con el del inicio de la prostitución, yuju!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Follar con putas. Pagarle a una tía por follar implica hundir tu autoestima, proclamar que eres inferior a ellas y que necesitas pagar para que te presten atención. Pero vamos, en casos de fealdad extrema donde no hay nada que hacer lo veo bien. Cumplen su función en la sociedad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Y pagar por comida a un cazador es lo mismo. Exactamente lo mismo.

Resurrectmysoul

A mí me daría mucha vergüenza tener que pedirle a alguien que me pagase una copa. No sé.

shalashaska

Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2010, 23:29:40 PM
Y pagar por comida a un cazador es lo mismo. Exactamente lo mismo.

?¿?¿?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Shaka, vives dentro de un globo. Hay realidad más allá. Lo que dictan tu tía y tu madre no es la verdad.