Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué véis más triste?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2010, 21:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Travis

El negocio de la prostitucion mueve miles de millones de euros al año,con millones de clientes al dia.

En OT se ha juntado la mayor colectividad de machos alfa y romanticos empedernidos que no necesitarán pagar por sexo en su vida de la historia de internec.

Enhorabuena campeones.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Lo más gracioso es la postura de vírgenes como Shalasaska.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

yo apoyo lo de irse de pilinguis durante la soltería, no en plan 1 vez por semana, sino en momentos de subidon con algunos colegas y en busca de algo diferente a lo que son las tias que se suelen uno ligar; que si conquistar a las tias tiene su aquel y tal, vale, pero tambien te quita  muchos dolores de cabezas y puedes sacar tu lado urotsukidoji desde el 1º polvo

Zerete

¿Sólo dais esos motivos para no irse de guarrillas?

A mí directamente ni se me levantaría. Sería como que viniese una señora en batamanta a hacerme una gayola en guantes de látex. Oh, sí, qué cachondo me pone.

soyesatia

Follar con putas es de tristes, como bien apunta City en la primera pagina. Ahora, es normal que algunos tengan un liston que su fisico no avale y necesiten putingas potables para saciar su sed.

Tengo un amigo que es mas feo que pegarle un padre, feo como el solo, pero feo de cojones. Pues para el, yo soy un 6. Y su pareja tiene que ser un 9. El dice que rara vez ha visto a una chica 9, pero que es con un 9 con quien pasar el resto de su vida. Perdio la virginidad con 20 años con una chica del monton y dice que le da asco follarsela. La chica es algo guarrilla y algo ninfomana, pero a el le da asco follarsela porque es un 5 y el quiere un 9.

Y ahi esta, follando con putas.

cloud633

Por muy feo que sea tu amigo, no llegas al notable ni de coña.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 15:06:16 PM
Por muy feo que sea tu amigo, no llegas al notable ni de coña.

Bueno, segun mi hamijo, valgo mas que Megan Fox  X-D X-D X-D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Mucho mas triste es ser un calzonazos para recibir cada día ración de coño. A la larga sale mas rentable el pagar una puta.

Sara_aguilera13

Boone es amor

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

A mi no me parece nada triste pagar por irse de lumis (nunca he ido, eh); pero claro, esto es OTalia, donde la gente folla con pibones haciendo el pino mientras se pasa el Ikaruga

jimmythegreattt

Creo que nadie ha dicho que folle con pibones/pivones. Es más, algunos hasta llevamos bastante sin tocar órganos (puramente) femeninos.

Sin embargo, a mí tampoco me parece mal que los demás se vayan de putas. A mí es que no me gustaría tener que recurrir a eso y, sinceramente, no veo el sexo como algo tan importante como para pagar por ello.