Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué véis más triste?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2010, 21:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Aquí es que la gente parece que trabaja en el The Sun, tal es el desparpajo que derrochan a la hora de manipular la información.

La pregunta era: "¿qué es más triste: no follar, o irse de putas?". Yo elijo "irse de putas", y automáticamente se convierte en un: "City ha dicho que irse de putas es triste porque él folla con todas las del catálogo de Victoria's Secret".

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Es mucho más triste no follar. Follar es la máxima expresión del vitalismo. Follar es la 6ª prioridad en la vida del ser humano por detrás de respirar, beber, comer, cagar y mear. Follar es necesario, follar da sentido a nuestras vidas. Por tanto, toda persona tiene que hacer el máximo esfuerzo posible por hacerlo, sea cual sea el método para conseguirlo, incluso poner en riesgo su vida y la de los demás.

Eso sí, lo de las putas lo veo como el último recurso para personas ancianas o con alguna grave tara física, mental o emocional. Si puedes follar currándotelo un poco y no lo haces, entonces fracasas como hombre, como cazador nato. En la vida hay que tener un poco de honestidad con uno mismo, coño.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Y si no tienes ninguna gana de follar, ni de relacionarte con una tía? Eso es grave, o qué?
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Qué gilipollez. Vamos,que follar es igual de obligatorio para un ser humano que comer o respirar.....

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 14:40:39 PM
Y si no tienes ninguna gana de follar, ni de relacionarte con una tía? Eso es grave, o qué?

Depende de cuánto tiempo. Si te ocurre durante 1 año, evidentemente sí.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: -D7R1- en 21 de Mayo de 2010, 14:46:47 PM
Qué gilipollez. Vamos,que follar es igual de obligatorio para un ser humano que comer o respirar.....

¿Sabes lo que significa "sexta prioridad por detras de"? :-|

Estoy rodeado de idiotas, tayloooor.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:50:02 PM
Depende de cuánto tiempo. Si te ocurre durante 1 año, evidentemente sí.

Por qué? Y más aún, por qué ha de ser prioritario? Podría darte fácilmente 5 cosas no vitales prioritarias para mí. Dependerá del individuo, no?

Iré más lejos, es realmente tan prioritario echar un polvo, cuando ese "intentar currárselo" se traduce en intentar interactuar con una persona que carece de interés para ti, representando una farsa y pantomima, con el único fin de obtener unas horas de placer?

No podría estar más en desacuerdo contigo, Safer.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 14:55:01 PM
Por qué? Y más aún, por qué ha de ser prioritario? Podría darte fácilmente 5 cosas no vitales prioritarias para mí. Dependerá del individuo, no?

No. No tener libido durante un año seguramente sea síntoma de alguna enfermedad. Si tu hijo dice que lleva 1 año sin follar y sin querer follar, llévalo al médico, por el amor de Dios. :(

CitarIré más lejos, es realmente tan prioritario echar un polvo, cuando ese "intentar currárselo" se traduce en intentar interactuar con una persona que carece de interés para ti, representando una farsa y pantomima, con el único fin de obtener unas horas de placer?

Para mí sí.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:57:15 PM
No. No tener libido durante un año seguramente sea síntoma de alguna enfermedad. Si tu hijo dice que lleva 1 año sin follar y sin querer follar, llévalo al médico, por el amor de Dios. :(

No tiene por qué haber carencia de líbido, si no simplemente que no sea tan necesario como otras cosas. Mira los religiosos, por ejemplo.

Para mí sí.

Pues yo me siento realmente estúpido.

-D7R1-

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:50:48 PM
Cita de: -D7R1- en 21 de Mayo de 2010, 14:46:47 PM

¿Sabes lo que significa "sexta prioridad por detras de"? :-|

Estoy rodeado de idiotas, tayloooor.

Vale,pero por las dos últimas frases das a entender eso.....

Pero que vamos,básicamente me llegaba a comentar lo de Ichigo, que esa importancia es muy,muy relativa.....

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 14:59:22 PM

No tiene por qué haber carencia de líbido, si no simplemente que no sea tan necesario como otras cosas. Mira los religiosos, por ejemplo.

Para mí sí.

Pues yo me siento realmente estúpido.

¿Y es que los monjes no son enfermos?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Lacan

Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Los curas son enfermos. Y eso de que no tienen apetito sexual es bastante gracioso.

Yo puedo decir, al menos, nueve cosas que me gustan más que un orgasmo.