Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué véis más triste?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2010, 21:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Quizás sólo sea un indicio de homosexualidad, Ichi. Así que no debes preocuparte, no es ninguna enfermedad, simplemente una diferencia química en el cerebro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Y sinceramente, no sé qué puede haber mejor que un orgasmo, si éste es compartido. Los de las pajas molan, pero están a años luz del que se consigue con un buen polvo, o gracias a las artes sexuales de otra persona. Un buen orgasmo es el éxtasis supremo, el mayor de los placeres, la realización misma de la vida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Cita de: Jack_Burton en 21 de Mayo de 2010, 15:53:32 PM
Quizás sólo sea un indicio de homosexualidad, Ichi. Así que no debes preocuparte, no es ninguna enfermedad, simplemente una diferencia química en el cerebro.

X-D Muy agudo.

De todas formas, yo no estoy diciendo que no me guste. Lo voy a reducir un poco:

Salir con mis amigos de fiesta---> Ducharme, vestirme, salir a liarla.

Jugar un partido de baloncesto ---> Vestirme, quedar con el resto de jugadores, jugar.

Echar un polvo---> Buscar una tía que posiblemente me parezca retrasada, competir con otros 20 gilipollas a través de redes sociales/msn para intentar sacar una situación ventajosa, quedar con ella varios días y conseguir liarnos, follar. Todo esto despreciando los altos porcentajes de fiasco en cada etapa.

Cómo coño queréis que priorice eso? Si tuviera novia, me tiraría días en la cama, pero (intentar) follar porque sí actualmente me da una pereza que te cagas.
Alquilo espacio para publi.

perrakah y malotah

Cita de: Jack_Burton en 21 de Mayo de 2010, 15:55:52 PM
Y sinceramente, no sé qué puede haber mejor que un orgasmo

respuesta:

NoticiasGoogle10.1

¿Me pregunto que harán los asexuales diagnosticados con su tiempo?

jimmythegreattt

La expresión misma de la vida es el intercambio de información. ¿Hay algo mejor que conocer, que saber cómo son las entrañas mismas de la realidad?

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Mayo de 2010, 16:04:11 PM
La expresión misma de la vida es el intercambio de información. ¿Hay algo mejor que conocer, que saber cómo son las entrañas mismas de la realidad?

sí, los power rangers

jimmythegreattt

Los Power Rangers están sobrevalorados.

City17

No sé qué tiene la gente con el orgasmo, para mí está sobrevalorado. ¿A mil años luz de una paja? ¿De qué? Pregunto, ¿de qué? Ni el conjunto, ni el multiorgasmo, ni el orgasmo aguantando la respiración, ni el orgasmo mientras te meten un dedo por el culo son mejores que la cabezadita extra que te regalas por la mañana o la sensación que te queda después de haber soltado una cagada de 1,2 kilos y ni siquiera hayas notado que se te ha manchado el ojete.

Sois unos exagerados.

City17

El problema de pregonar la sobrevaloración universal del orgasmo es que la gente tiende a acusarte de ser un mal follador o de no saber disfrutar del sexo. Borregos.

wo ni i danio

hombre, orgasmear dentro de la boca de una tia si que mola, y que exprima la churra como si fuera un calipo en las ultimas

City17

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2010, 16:27:44 PM
hombre, orgasmear dentro de la boca de una tia si que mola,

Pero no es por el orgasmo, sino por saber que la estás humillando como nadie en el mundo podría hacer.

El orgasmo siempre es el mismo, lo que cambia es el contexto. Pero la gente no sabe diferenciar porque son sentimentalmente sinestésicos.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 21 de Mayo de 2010, 16:23:24 PM
mientras te meten un dedo por el culo

Leo estas cosas y me siento anticuado. Pero... fos.

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Mayo de 2010, 16:27:31 PM
El problema de pregonar la sobrevaloración universal del orgasmo es que la gente tiende a acusarte de ser un mal follador o de no saber disfrutar del sexo. Borregos.

Yo ahí no te lo reprocharía a ti, sino a la tía.

Quiero decir que si no valoras tanto el sexo con una piba es porque ella no se implica o no sabe cómo hacerlo. Está claro que el amor propio es genial porque ¿quién te conoce mejor que tú?, pero macho, si consigues una tía que sepa hacértelo bien, que tenga la "intuición" de realizar las cosas que te gustan (o bueno, simplemente estás lo suficiente con ella como para que os vayáis conociendo y sabiendo lo que os mola), entonces es alucinante.

Diría que las parejas son necesarias simplemente por eso.

Estar cada poco con una distinta está guay para el ego y que nos sintamos machos alfa, pero sexualmente hablando deja que desear en ocasiones, ya sea por el reto de ligarte a una mojigata a la que al final le falta experiencia o mismamente por la falta de confianza con la chica.

Así que estoy de acuerdo a medias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo sí valoro el sexo, por supuesto. Pero me he aburrido un poco y desde luego que ya no lo veo tan diferente a cascársela, como cuando tenía 18 años.

Será que cada vez soporto menos a las mujeres. Son tan... inferiores.