Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

(*editado)

San_339

La jota es un baile y una letra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Fue en este foro y lo dijo woni. Aunque puede tener su punto de verdad, yo creo que los verdaderos gaylord quizá se follen a un pivón si se les pone a tiro, no creo que sin una clara invitación al folleteo muevan un dedo.

Indirectamente estás diciéndonos que eres un pivón, y yo no lo creo. Sólo eres una niña guapilla, y a lo mejor tu amigo gay sólo piensa que eres del montón. Yo no me preocuparía.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Kuranes

Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2010, 22:00:55 PM
¿Guapilla?

Me la follaría a oscuras para no verle los tatus.

Monoloko

¿esperas que leamos ese tocho con la firma que llevas?

cuellopavo

(*editado)

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2010, 22:12:24 PM
 :lol:

En fin. No he dicho que sea un pivón, indiferentemente de que lo sea o no, hacer ciertas cosas delante de mi amigo existiendo el peligro de que le surjan instintos no-homosexuales es preocupante.

PD:
Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 22:03:21 PM
Cita de: San_339 en 16 de Mayo de 2010, 22:00:55 PM
¿Guapilla?

Me la follaría a oscuras para no verle los tatus.

Pedófilo.

Ya tienes 18, zorra. Te haré lo que me de la gana.

why

Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM
Hace unos días, no sé exactamente cuando ni dónde, leí en algún foro que la mayoría de gayers tienen un puntillo, que dada la situación de follarse a un pibón,

¿Entonces por que estás preocupada?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Yo creo que se dice pibón y os lo he dicho muchas veces. Pibe significa chaval. Nosotros creamos el concepto de piba, que sería el femenino de pibe, y cuando está buena se transforma en pibón. Escribid pibón de una vez, o si no lo hacéis, asumid que está mal escrito.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

(*editado)

why

Ya he follado lo suficiente como para comprender que no debes estar preocupada, tranquila.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 22:25:39 PM
Yo creo que se dice pibón y os lo he dicho muchas veces. Pibe significa chaval. Nosotros creamos el concepto de piba, que sería el femenino de pibe, y cuando está buena se transforma en pibón. Escribid pibón de una vez, o si no lo hacéis, asumid que está mal escrito.

Pivón me suena mejor y pivón se queda.

cuellopavo

(*editado)