Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Que coño es Card Captor Sakura? :-|

By the way. ¿Tu que sabras lo que he follado yo y lo que no? :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

cuellopavo

(*editado)

why

Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2010, 22:39:39 PM
La verdad ni puta idea, pero recuerdo haber leido que no follas. No me culpes, me dejo llevar demasiado.

Si te sirve de consuelo, es más fácil que te folle yo que tu amigo gay. Asi que no estés preocupada.  :)

Resurrectmysoul

Yo también me uno a pivón en lugar de pibón. En cualquier caso ya preguntaré a algún lingüista amable y que me ilumine.

No sé, no te preocupes. Si hasta ahora no ha pasado nada raro pues que siga todo tal cual. Y si la reinona en un momento dado quiere meter lengua, pues le dices que recuerde lo mucho que le gustan los culos, o algo así.

cuellopavo

(*editado)

why

Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2010, 22:46:51 PM
Cita de: why en 16 de Mayo de 2010, 22:44:24 PM
Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2010, 22:39:39 PM
La verdad ni puta idea, pero recuerdo haber leido que no follas. No me culpes, me dejo llevar demasiado.

Si te sirve de consuelo, es más fácil que te folle yo que tu amigo gay. Asi que no estés preocupada.  :)

Bien, seguiré quitándome el brasier en su presencia sin preocuparme.

Fotos sin tu brasier

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 22:46:28 PM
Yo también me uno a pivón en lugar de pibón. En cualquier caso ya preguntaré a algún lingüista amable y que me ilumine.

Esto sí que me ha dolido. Que lo diga otro, vale, pero que lo digas tú, filóloga de nuestra lengua, es como un puñetazo en la boca del estómago. Pive no existe, pibe sí.

Eres carne de RAE, Resurrectmysoul, eres carne de carné, chalé y bluyín.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Yo también soy de Pivón. Mezcla de Pavón y pívot.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 22:52:15 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 22:46:28 PM

Esto sí que me ha dolido. Que lo diga otro, vale, pero que lo digas tú, filóloga de nuestra lengua, es como un puñetazo en la boca del estómago. Pive no existe, pibe sí.

Eres carne de RAE, Resurrectmysoul, eres carne de carné, chalé y bluyín.

Yo no pienso que pibón/pivón tenga que venir necesariamente de pibe. Es un "neologismo" de la nueva era y ahí está, sin más. Francamente, una palabra que es más jerga que lenguaje normalizado no debería ceñirse tan rígidamente a normas ortográficas y demás (precisamente porque el origen o no es claro o es directamente desconocido).

Tanis

Claro que viene de pibe!!

De hecho es/era típica la expresión "vaya piba", que es exactamente lo que te he dicho.

Lo que más me molestaría sería que preguntases a un lingüista de los que no hacen más que estar sumergido entre libros y te dijese cualquier cosa.
Este "neologismo" viene de algún lado. No uses tecnicismos para intentar convencerme y reflexiona sobre su origen...

Resurrectmysoul

Pero vamos a ver, hombre. ¿De dónde sacas que viene de pibe y a qué fin lo aseguras tan firmemente? Y no, no he utilizado ningún tecnicismo, que yo sepa. Lo que sí sé es que conozco a un par de profesores que estarán encantados de investigarlo y a los que podría preguntar y que, desde luego, saben más que tú y yo, y que todo el foro junto, al menos en lo que concierne a este tipo de cosas.

"Un lingüista de los que no hacen más que estar sumergido entre libros"... fin del hilo, gracias ^^

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 23:08:45 PM
Pero vamos a ver, hombre. ¿De dónde sacas que viene de pibe y a qué fin lo aseguras tan firmemente? Y no, no he utilizado ningún tecnicismo, que yo sepa. Lo que sí sé es que conozco a un par de profesores que estarán encantados de investigarlo y a los que podría preguntar y que, desde luego, saben más que tú y yo, y que todo el foro junto, al menos en lo que concierne a este tipo de cosas.

"Un lingüista de los que no hacen más que estar sumergido entre libros"... fin del hilo, gracias ^^

Con lo de lingüista sumergido entre libros me refiero a gente que no esté en la calle, en el día a día y no sepa de qué van las cosas. Que le digas owned, troll y cosas por el estilo y no se enteren.

Y bueno, para mí está bastante claro el origen. Yo lo afirmo, tú lo niegas y dices simplemente que ha aparecido porque sí.

Lo peor de todo es que es muy probable que conozca la respuesta de tus profes: puesto que es una palabra "inventada", se puede escribir como se quiera, y en este caso se terminará decantando por la que más se use. Es la misma mierda, repito, que chalé y carné.

PD: Ahora en serio, pregúntales.

Resurrectmysoul

Yo no niego nada, por supuesto que no. Simplemente dudo, porque no sé la respuesta, y ya está. Tampoco es una palabra que necesariamente tenga que escribir día a día, así que, como comprenderás, su ortografía me la trae al pairo. Si ni siquiera la pronuncio. Prefiero decir "tía buena" o cualquier otra cosa parecida.

Los profesores universitarios, como sabrás, reciben su sueldo no sólo por enseñar, sino por investigar. Y aunque parezca mentira, en las letras aún queda mucho por hacer, no es un conocimiento cerrado y agotado en sí mismo. Los filólogos también investigan y, al menos en mi facultad y a excepción de un par de dinosaurios que estaban mejor en un geriátrico, los demás están bastante al tanto de lo que ocurre en el mundo. Aparte, los ejemplos que pones (owned y troll) no me parecen los más adecuados porque no se utilizan en la calle, es decir, sólo participan del lenguaje escrito y eso cambia un montón las cosas. A menos que conozcáis gente que vaya por la calle diciendo owned o lol. Bueno, yo los conozco, pero taxativamente son subnormales.

Tanis

Ok, me alegro y estoy de acuerdo en que las lenguas están vivas. Pregunta, pues.

Ichigo ja

Ichi no trolees, ichi no trolees, ichi no trolees...
Alquilo espacio para publi.