Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2010, 21:59:16 PM
Fue en este foro y lo dijo woni. Aunque puede tener su punto de verdad, yo creo que los verdaderos gaylord quizá se follen a un pivón si se les pone a tiro, no creo que sin una clara invitación al folleteo muevan un dedo.

Indirectamente estás diciéndonos que eres un pivón, y yo no lo creo. Sólo eres una niña guapilla, y a lo mejor tu amigo gay sólo piensa que eres del montón. Yo no me preocuparía.
gracias por la confianza X-D

cuello pavo, te digo unos casos, para que te hagas una idea:

-peluquero gay fashion y con mucha pluma, su pareja , mas pequeñito que el, lo que sería aquella foto famosa del mariquita y el maricon.  Pues esos en una disco (los 2) se les puso una tia a bailar entre ellos 2 en plan perraca, al cabo de una hora se fueron fuera, se la llevaron al coche y se la follaron entre los 2, la chica estaba buena pero sin ser supermodelo, vamos, que podrias entrar perfectamente dentro de su grupo

para saber como es el peluquero: ::: Fernando Palacios Estilista :::

-hamija y ex de un hamijo que es modelo, (esta si esta a siglos de distancia de cualquier forera de por aquí, no la defino porque acabo tocandome) , esa cortó con su ex y al cabo de una semana se iba de parranda con su hamijo gayer, uno muy gayer estilo de los gayers de sexo en nuevayork.  los vi comiendose la boca en la discoteca y el tio ademas no es que tuviera las manos quietas, era, segun el ex, el tipico hamigo gayer "inofensivo" que se rejuntaba con las hamijas a ver como les quedaban las bragas.

-y por ultimo, uno que al menos tenia la decencia de llamarse bisexual, este era metrosexual antes de que se inventara la palabra, antes de saberse gayer, tenia su parienta, la dejó por un pavo y ella se lo tomó medianamente bien, pes ella se ha convertido en una follamiga eventual cuando se enfada con el novio, bueno, ya está con otro

Pero vamos, si sospechas que tu hamijo puede ser de este grupo (en mi opinion mas numeroso de lo que admiten) eso lo puedes comprobar facilmente con una bateria de preguntas

¿en que posicion duerme en la cama contigo?? con el pene apuntando a tu culo y a poca distancia?? ¿la suficiente como para que si estornudes le rozes??¿que ropa se pone?

¿aparece en situaciones en que te tienes que cambiar de ropa y se te pone a hablar como si no pasara nada??sobre todo en probadores de ropa del zara y similares. ¿y por casualidad lo has visto por "accidente" en pelotas?

¿cuando vais de bares y se te ve borracha se te pega como una lapa para "protegerte" o simplemente charlar contigo??

HighLight

Supongo que el problema está más que nada en el hecho de sentir que has hecho el primo si os acabáis acostando, pero... ¿Realmente temes el hecho en si? Quizá te juzgue mal, pero me extrañaría.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:09:20 AM
¿Por qué es una anormalidad? ¿Lo es también en otras especies como los bonobos, que son todos bisexuales?

No sé, yo me limito a los seres humanos. Te voy a usar el argumento más manido de la historia, pero es que no hay otro: las relaciones sexuales están para procrear. El resto, es placer y vicio, sin más. Ahora bien, que te atraiga alguien de tu misma especie es un fallo en la química de tu cerebro, y ya está. No tiene más.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: HighLight en 17 de Mayo de 2010, 11:16:47 AM
Supongo que el problema está más que nada en el hecho de sentir que has hecho el primo si os acabáis acostando, pero... ¿Realmente temes el hecho en si? Quizá te juzgue mal, pero me extrañaría.

Lo que le preocupa es no poder cambiarse las bragas en su presencia con tranquilidad y sin sospechar que al otro podría despertársele la cebolleta.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 11:18:28 AM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:09:20 AM
¿Por qué es una anormalidad? ¿Lo es también en otras especies como los bonobos, que son todos bisexuales?

No sé, yo me limito a los seres humanos. Te voy a usar el argumento más manido de la historia, pero es que no hay otro: las relaciones sexuales están para procrear. El resto, es placer y vicio, sin más. Ahora bien, que te atraiga alguien de tu misma especie es un fallo en la química de tu cerebro, y ya está. No tiene más.

Falso.

El sexo no está PARA procrear. El sexo está PORQUE con él a veces se procrea. En la evolución no existen objetivos, sino consecuencias y, a menos que creas que está directamente dirigida por Dios, es un proceso ciego. El sexo tiene una alta correlación con la procreación, pero eso no quiere decir que el sexo (o cualquier otro mecanismo biológico) tenga alguna función finalista o que, de tenerla, sólo tenga una.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

En ese caso creo que está directamente dirigido por Dios.

Si no existiera esa atracción natural entre hombres y mujeres, la especie se extinguiría. Ergo si sale un sujeto que en vez de A--> B es A--->A es un fallo. Fin.

Southern

No hace falta ser supermodelos ni nada, que a mi ya me entraron dos amigos gays de la muerte y la última vez que estuve en un pub de ambiente, salí con millones de huellas digitales, que muy gays, muy gays pero no veas si soban bailando, los cabrones.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 11:24:41 AM
En ese caso creo que está directamente dirigido por Dios.

Si no existiera esa atracción natural entre hombres y mujeres, la especie se extinguiría. Ergo si sale un sujeto que en vez de A--> B es A--->A es un fallo. Fin.

¿Entonces te parece anormal masturbarse?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Southern en 17 de Mayo de 2010, 11:26:12 AM
No hace falta ser supermodelos ni nada, que a mi ya me entraron dos amigos gays de la muerte y la última vez que estuve en un pub de ambiente, salí con millones de huellas digitales, que muy gays, muy gays pero no veas si soban bailando, los cabrones.
a mi parienta le entro tambien un gayer en las fiestas colombinas, decia que era solo para bailar, mi parienta le dijo que no que tenia su novio que habia ido por cubatas y el la llamó sosa por no enrollarse y bailar una con el inofensivo gay, el pobre se asustó un poco cuando me vio volver de la barra con mi cara seria de andar

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:31:24 AM
¿Entonces te parece anormal masturbarse?

Es un remedio natural ante la retención de líquidos, que es perjudicial.

Lacan

¿Te parece anormal masturbarse a un ritmo mayor que tus necesidades de renovación de líquidos? ¿Crees que las ganas de pajearse van sincronizadas con tus líquidos acumulados?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:35:39 AM
¿Te parece anormal masturbarse a un ritmo mayor que tus necesidades de renovación de líquidos? ¿Crees que las ganas de pajearse van sincronizadas con tus líquidos acumulados?

No sé, depende. Hay personas que no tienen la necesidad de hacerlo compulsivamente. En todo caso, es algo que haces por placer, como jugar al fútbol o a la play. No creo que nadie sienta una necesidad física y emocional que le incite a meneársela. Simplemente te gusta, y lo haces por diversión.

elNuevo

a mi me parece anormal que una persona no sienta atracción sexual ni por un hombre ni por una mujer, y se ponga cachondo solo con la imagen de su mano, si dividieramos en homosexual, heterosexual y autosexual si me parece anormal.

otra cosa es que tu atracción sexual por las mujeres y la imposibilidad de acostarte con ellas (o con la que te atrae, o la pereza de buscarla, o x o b) den como consecuencia que te la casques, pero lo que te hace posible la erección es la imagen mental de una fémina.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 11:38:38 AM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:35:39 AM

No sé, depende. Hay personas que no tienen la necesidad de hacerlo compulsivamente. En todo caso, es algo que haces por placer, como jugar al fútbol o a la play. No creo que nadie sienta una necesidad física y emocional que le incite a meneársela. Simplemente te gusta, y lo haces por diversión.

Igual que el sexo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:45:01 AM
Igual que el sexo.

Vale, pero la discusión original era la atracción hombre-hombre, no el fin de ésta. Adoro como mareas la perdiz, y el problema es que esta vez me he dejado llevar completamente xD