Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Claro, es totalmente lógico que en lugar de aparearte con una hembra y tener descendencia, sientas impulsos por estar con un tío. Es sin duda un acierto : /
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 13:35:33 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 13:23:33 PM
Claro, sentirse atraído por alguien del mismo sexo es una característica de algunos individuos de la especie humana y de muchas especies de simios. Los 6 dedos no lo son.

Y es algo que viola la perpetuación de la especie, ergo es antinatural, ergo hay un fallo químico en su cerebro. Es lo que intento decir desde el principio.

No viola la perpetuación de la especie. La violaría si todo el mundo fuera homosexual, pero es que si todo el mundo naciera mujer también se violaría la perpetuación de la especie. ¿Eso significa que nacer mujer es antinatural?

Que no, Ichigo, que lo dejes ya.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 14:40:20 PM
La violaría si todo el mundo fuera homosexual,

Gracias por darme la razón, mira que te ha costado.

el hombre verde

mmm yo no so gai pero te follaba

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 14:44:04 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 14:40:20 PM
La violaría si todo el mundo fuera homosexual,

Gracias por darme la razón, mira que te ha costado.

pero es que si todo el mundo naciera mujer también se violaría la perpetuación de la especie.

... X-D
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Pero es que es imposible que nazcan todo mujeres :-| Si hubiera 1 mujer cada 400000000 hombres, ser mujer sería antinatural, sin duda alguna, pero el caso es un absurdo.

De hecho, si fuese posible la reproducción hombre-hombre, la homosexualidad sería algo normal e incluso lógica.

Lacan

También es imposible que nazcan todo gays. Pero es que, encima, que algo sea raro no implica que sea antinatural.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ni con las gerudo pasó eso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 14:54:01 PM
También es imposible que nazcan todo gays. Pero es que, encima, que algo sea raro no implica que sea antinatural.

Raro y antinatural en este caso sirven como sinónimos. Cosa rara que atenta contra la especie: antinatural.

P.D. No me cites a la RAE.

Lacan

No son sinónimos. Ser pelirrojo es raro, pero no antinatural. Ser superdotado es raro, pero no antinatural. Medir 2.10 es raro, pero no antinatural.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 14:59:54 PM

Raro y antinatural en este caso sirven como sinónimos. Cosa rara que atenta contra la especie: antinatural.

En negrita.

Lacan

Y dale. Que ser gay no atenta contra la especie. Que si el argumento es que nos extinguiríamos si todos lo fueran, entonces ser mujer sería antinatural porque nos extinguiríamos si todos fuéramos mujeres. Antes has dicho que que si todos fueran hombres, entonces ser gay sería lo lógico, pero eso sólo es cierto si los hombres por sí solos pudieran procrear. Si quieres puedes inventar un argumento en el que todos los hombres fueran gays, con alas y hermafroditas, pero entonces no sé a dónde querrías llegar.
Oh, las vampiresas!

San_339

Sólo alguien como Ichigo podría defender el concepto de "natural".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:15:51 PM
Y dale. Que ser gay no atenta contra la especie. Que si el argumento es que nos extinguiríamos si todos lo fueran, entonces ser mujer sería antinatural porque nos extinguiríamos si todos fuéramos mujeres. Antes has dicho que que si todos fueran hombres, entonces ser gay sería lo lógico, pero eso sólo es cierto si los hombres por sí solos pudieran procrear. Si quieres puedes inventar un argumento en el que todos los hombres fueran gays, con alas y hermafroditas, pero entonces no sé a dónde querrías llegar.

Es que yo no estoy inventando nada. Me limito a la realidad. Cómo se procrea? Follando como una mujer. Los gays tienen ese impulso? No. => Fallo en el sistema, error, null pointer exception!!

Más simple imposible, tío.

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 15:15:54 PM
Sólo alguien como Ichigo podría defender el concepto de "natural".

Alguien como yo? Juas.

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 14:51:14 PM
Pero es que es imposible que nazcan todo mujeres :-| Si hubiera 1 mujer cada 400000000 hombres, ser mujer sería antinatural, sin duda alguna, pero el caso es un absurdo.

De hecho, si fuese posible la reproducción hombre-hombre, la homosexualidad sería algo normal e incluso lógica.

Improbable, que no imposible.

Boone es amor