Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

el tema de la bisexualidad si que es muchísimo mas peliagudo y lleva a un debate completamente diferente.

Ese fenomeno es bastante equiparable a la masturbación y se da desde en las carceles, entre los marineros y en general en cualquier caso de necesidad , incluso en los cerdos me pareció oir que existia, y supongo que el caso de los bonobos de los que tu hablas sera parecido

elNuevo

Cita de: perrakah y malotah en 17 de Mayo de 2010, 15:56:17 PM
todos estais de acuerdo en que querer follar es normal, pues yasta, que cada uno meta el rabo donde quiera y pueda, tampoco es tan dificil
Estoy bastante deacuerdo con tu mensaje, supongo que lo de no añadir "y donde nadie resulte perjudicado", ha sido cosa de descuido o porque lo consideras obvio

también deduzco que estás a favor de la zoofilia, necrofilia y mueblefilia.

cloud633

Cita de: soyesatia en 17 de Mayo de 2010, 15:55:05 PM
A mis 14-15 años:

Mi mejor amigo, un gay con mas pluma que un majestuoso pavo real, me comento la idea de pasar la noche en mi casa durante las fiestas del pueblo. Informe a mis padres y a mi madre le parecio muy bien, pero mi padre se nego rotundamente.

- Hombres en mi casa, ni hablar.
- Pero, papi, que es gay.
- Si, gay, claro. Yo tambien me hacia pasar por gay para hacerme amigo de las chicas y que me enseñaran las tetas.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Muy grande tu padre, soyes X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:57:03 PM
el tema de la bisexualidad si que es muchísimo mas peliagudo y lleva a un debate completamente diferente.

Ese fenomeno es bastante equiparable a la masturbación y se da desde en las carceles, entre los marineros y en general en cualquier caso de necesidad , incluso en los cerdos me pareció oir que existia, y supongo que el caso de los bonobos de los que tu hablas sera parecido

El caso de los bonobos no es que sea parecido, sino que es paradigmático. Follan machos con machos, machos con hembras, hembras con sus crías, machos con sus crías, machos con machos y con criás, todo el día, todos los días, a todas horas. Las manadas de bonobos son orgías permanentes.

Y el debate de los bisexuales es el mismo. Nuestro genoma admite una amplia variación en la orientación sexual que tenemos, lo que lleva a valores extremos de heterosexualidad pura y homosexualidad pura por simple probabilidad, de igual forma que es posible que todos los hombres de una población nazcan rubios por casualidad. Básicamente, la especie con el sexo, homosexual o no, consigue profundizar en las relaciones sociales y lograr cierto control de natalidad. Nosotros lo único que hemos hecho ha sido heredarlo de especies que nos anteceden.

La evolución no funciona a base de medios y fines perfectamente asimilados unos con otros, sino que es más bien un conjunto de características que, generalmente, pero no siempre, permiten una adaptación a varias contingencias del medio a la vez. La selección sexual es una de ellas, pero no la única.
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 15:58:41 PM
Cita de: perrakah y malotah en 17 de Mayo de 2010, 15:56:17 PM
todos estais de acuerdo en que querer follar es normal, pues yasta, que cada uno meta el rabo donde quiera y pueda, tampoco es tan dificil
Estoy bastante deacuerdo con tu mensaje, supongo que lo de no añadir "y donde nadie resulte perjudicado", ha sido cosa de descuido o porque lo consideras obvio

también deduzco que estás a favor de la zoofilia, necrofilia y mueblefilia.

mientras respetes mete el pene donde quieras hermano

elNuevo

Entonces todos los casos considerados como transtornos de la sexualidad todas las filias de las que hablaba antes no son tales transtornos sino que son una variación en la orientación sexual nacida por casualidad que debe ser considerada natural y completamente lógica, ¿no?.

Aunque estas impliquen el total rechazo del hombre por mujeres en edad fertil

Lacan

Oh, las vampiresas!

elNuevo

Entonces si el caso de un zoofilico está considerado un transtorno sexual y el de un homosexual no, puedes llegar a entender que yo y otras muchas personas percivamos esa incoherencia legal y médica (porque según tu estamos hablando de lo mismo) solo solucionable considerando transtorno sexual también la homosexualidad o normalizando la zoofilia.

¿no?.

Tentacle Sex

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 16:20:11 PM
Entonces si el caso de un zoofilico está considerado un transtorno sexual y el de un homosexual no, puedes llegar a entender que yo y otras muchas personas percivamos esa incoherencia (porque según tu estamos hablando de lo mismo) solo solucionable considerando transtorno sexual también la homosexualidad o normalizando la zoofilia.

¿no?.

¿Los zoofílicos le piden permiso a la oveja de turno?

elNuevo

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 16:23:15 PM
Entonces si el caso de un zoofilico está considerado un transtorno sexual y el de un homosexual no, puedes llegar a entender que yo y otras muchas personas percivamos esa incoherencia (porque según tu estamos hablando de lo mismo) solo solucionable considerando transtorno sexual también la homosexualidad o normalizando la zoofilia.

¿no?.

si una mujer se pone a cuatro patas y se abre de piernas ante un perro en celo no necesita dar permiso de nada.

Lacan

Claro. Yo normalizo la zoofilia. Ya lo he explicado antes. El ser humano existe porque especies distintas se cruzaban entre sí. De hecho, hay indicios de que varios seres humanos tuvieron relaciones sexuales con neandertales. Y en la naturaleza, los burros follan con yeguas, los tigres con las leonas, etc.

¿Te parece anormal que exista una mula?

La zoofilia existe en el ser humano porque fue útil en algún punto de la evolución, y ahora la arrastramos.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 16:24:45 PM

¿no?.

los muertos tampoco necesitan dar su permiso.
si una mujer se pone a cuatro patas y se abre de piernas ante un perro en celo no necesita dar permiso de nada.

Tentacle Sex

¿no?.

Dicho así, también podrías aprovecharte de la fase oral de un bebé. Pero vale.

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:25:14 PM
Entonces estas a favor de la legalización de la necrofilia y de la zoofilia, genial.

Ruego que hagas campaña de ello cuando defiendas la homosexualidad a partir de ahora.

¿Los bonobos se follan a sus crias de edades no maduras sexualmente, con su evidente consentimiento, que opinas de esto Safer?

elNuevo

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 16:27:47 PM

¿no?.

Dicho así, también podrías aprovecharte de la fase oral de un bebé. Pero vale.

Claro, el perro cuando se folla a una mujer no sabe lo que está haciendo ni que necesidad está satisfaciendo (o satisfacen mutuamente), igualito que un bebe buscando teta.

de todos modos lo de los muertos si que es irrebatible, por ahí no entras ni de coña.