Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta sobre impedancias

Iniciado por perrakah y malotah, 16 de Mayo de 2010, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 00:09:41 AM
10 años de ingeniero vale. 50... de enfermos.

La vida está para vivirla, no para entrar a un taller con tope responsabilidades 8 horas al día durante el resto de tu vida.

MMMmmm que COJONES, tiene que ver el tiempo con que te guste algo. Porque no te sigo,tron

San_339

Pues que comer Doritos un día, vale. Pero basar tu alimentaicón en Doritos, cansa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

La vida está para vivirla, no para entrar a un taller con tope responsabilidades 8 horas al día durante el resto de tu vida.

Si quieres vivir la vida tendrás que estar 8 horas al día durante el resto de tu vida -o gran parte de ella- en un taller, o en una oficina, o en algún puto trabajo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 00:34:03 AM

Si quieres vivir la vida tendrás que estar 8 horas al día durante el resto de tu vida -o gran parte de ella- en un taller, o en una oficina, o en algún puto trabajo.

lol

Asco de electricidad...

Atentamente: lol

San_339

Cloud, no es lo mismo ser redactor de la Hobby Consolas que ingeniero jefe de una obra.

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 09:34:27 AM
Cloud, no es lo mismo ser redactor de la Hobby Consolas que ingeniero jefe de una obra.

Dudo mucho que encuentres un trabajo con una remuneración y unas condiciones laborales similares a la de un ingeniero, sin tener formación en otro campo.
No te da asco trabajar de ingeniero, te da asco trabajar. Preferirías trabajar de camarero? De barrendero? De albañil? Desde luego que no.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Eso mismo. Me da asco trabajar. Por eso quiero un trabajo sencillo, libre de presión, con toques divertidos y desenfadados, que no requiera esfuerzo físico, pero que me reporte la satisfacción de saber que estoy haciendo algo por el mundo, porque algunos días me da por ahí, y otro no.

San_339

Total, mientras me de el sueldo para libros y discos...

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:20:46 AM
Eso mismo. Me da asco trabajar. Por eso quiero un trabajo sencillo, libre de presión, con toques divertidos y desenfadados, que no requiera esfuerzo físico, pero que me reporte la satisfacción de saber que estoy haciendo algo por el mundo, porque algunos días me da por ahí, y otro no.

Cómo el que yo tendré? :)
Alquilo espacio para publi.

San_339

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:20:46 AM

¿Ejemplos de trabajos que cumplan con lo que has dicho? Oposita a alguna plaza como ITI y estarás toda la vida chupando del estado, con un trabajo cómodo y medianamente bien remunerado ;D.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 10:29:58 AM
¿Leproso?

:lol: Jódete, San. Haber hecho física, sé que en el fondo te arrepentirás toda tu vida, igual que yo de no hacer industriales. Es el destino.

San_339

Los físicos sois los noobs, los mancos, dle mundo.

Si esto fuera un juego de rol, los ingenieros son los paladines y guerreros que salvan el mundo, y vosotros los NPJ que siempre repiten la misma frase.

Ichigo ja

Si esto fuera un juego de rol, vosotros seriáis los tanques que nada más que chupan hostias, y nosotros el mago tocho que se folla a todos desde la retaguardia ^^