Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta sobre impedancias

Iniciado por perrakah y malotah, 16 de Mayo de 2010, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

En electricidad no caigo ahora en ninguna aplicación. En electrónica, ¿cómo iba a saber algo de una asignatura que no tengo, pues es la que me falta de la carrera?

Y esos problemas nunca son casos reales, gilipollas. xD

Menudos putos ignorantes de mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es Lupus

Cita de: PAKMEI en 18 de Mayo de 2010, 09:02:36 AM
Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 08:59:14 AM
Claro que se anula, idiota, ¡sólo digo que eso es muy raro! Y que casi nunca va a tener una frecuencia distinta de 50 Hz!

¿Para qué iban a ponerle un problema donde se anularan? ¿Para trabajar menos? Para eso no los ponen.

No, no te lo ponen para eso, se trata de un caso real. Y no pienso explicartelo, porque tu ya sabes de que caso se trata, verdad Sans

Sans serif. ^^

lol

Si lo de internet está bien, creo que he aprobado electrónica :arf: .

Atentamente: lol

lol

He ido al tablón del departamento.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :chachi: .

cloud633

Cita de: lol en 18 de Mayo de 2010, 09:39:36 AM
Si lo de internet está bien, creo que he aprobado electrónica :arf: .

Yo llevo DOS meses (se cumple el jueves, creo) esperando la nota de un parcialucho de un ejercicio de 2 carillas de una puta optativa. Es el profesor más pasota, vago, poco implicado y cara dura que he visto en mi vida, no sólo por llevar 2 meses sin dar la nota del parcial, si no también por su forma de dar las clases, por llegar tarde siempre, etc.
Y lo peor es que necesito esa nota, porque dentro de dos semanas es el segundo parcial (es anual) y si apruebas los dos, no tienes que ir al examen del 2 de julio ^^. Del segundo cuatrimestre se encarga otro profesor, bastante más decente que el anterior, menos mal xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Cita de: lol en 18 de Mayo de 2010, 09:57:17 AM

¿Tablones en 2010? xD

Monoloko

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 08:59:14 AM
Claro que se anula, idiota, ¡sólo digo que eso es muy raro! Y que casi nunca va a tener una frecuencia distinta de 50 Hz!

¿Para qué iban a ponerle un problema donde se anularan? ¿Para trabajar menos? Para eso no los ponen.

deja de trollearme anda xD

San_339

Y dale... en electricidad, no veo el motivo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: Es Lupus en 18 de Mayo de 2010, 11:02:13 AM
Cita de: lol en 18 de Mayo de 2010, 09:57:17 AM

¿Tablones en 2010? xD
A ver si te vas a creer que en aeronáutica se maneja tecnología...