Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crucigramas del ABC

Iniciado por San_339, 17 de Mayo de 2010, 00:02:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Voy a molestarme en explicarlo, pero sólo voy a escribir un mensaje, así que atento:

Visualizas la hoja. Intentas colocar los numeritos, mentalmente. No escribes nada, no tocas la hoja, es todo mental. Yo sólo he tenido cojones a acabar los fáciles así, la memoria no me da y hace que me pierda. Si eso no es un ejercicio mental, que baje Dios y lo vea.

Ahora sigue con tus algoritmos y demás, si quieres.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

AjajAjaJaJaJAJajJAJAJJAAJJAAJJAjjajajajaJAJAJJ ¡cómo irrumpe! ¡Qué inesperado, qué hábil! ¡Y sabe de Metallica!
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 14:51:33 PM
Voy a molestarme en explicarlo, pero sólo voy a escribir un mensaje, así que atento:

Visualizas la hoja. Intentas colocar los numeritos, mentalmente. No escribes nada, no tocas la hoja, es todo mental. Yo sólo he tenido cojones a acabar los fáciles así, la memoria no me da y hace que me pierda. Si eso no es un ejercicio mental, que baje Dios y lo vea.

Ahora sigue con tus algoritmos y demás, si quieres.

Si lo que yo digo es que haces en tu cabeza toda la parte de ensayo-error. Eso no quiere decir que no lo hagas. Que sí, que es un ejercicio mental, pero desarrolla habilidades inútiles en la vida moderna.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Entonces sí que tienes parte de razón. De todas maneras, es como ir a una biblioteca en lugar de tirar de Google. Tiene su encanto.
Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:52:21 PM
AjajAjaJaJaJAJajJAJAJJAAJJAAJJAjjajajajaJAJAJJ ¡cómo irrumpe! ¡Qué inesperado, qué hábil! ¡Y sabe de Metallica!

Como un colibrí revoloteador.

Ladril

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:26:33 PMLo que no soporto son los sudokus. Me parece un juego absurdo. ¿Qué sentido tiene un pasatiempos basado en el ensayo-error?

¿Qué quieres decir con que el Sudoku es ensayo-error? ¿La gente escribe un número sin tener la absoluta certeza de que va ahí?

Lacan

Cita de: Ladril en 21 de Mayo de 2010, 17:11:28 PM
Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 14:26:33 PMLo que no soporto son los sudokus. Me parece un juego absurdo. ¿Qué sentido tiene un pasatiempos basado en el ensayo-error?

¿Qué quieres decir con que el Sudoku es ensayo-error? ¿La gente escribe un número sin tener la absoluta certeza de que va ahí?

- Veamos esta casilla... no, no tiene un único número posible.
- Veamos esta otra... tampoco.
- Veamos esta... tampoco.
- Veamos esta... sólo puede ser el 7.

QUÉ COÑAZO.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Jope, tu sabiduría me abruma.

Ladril

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 17:18:51 PM
- Veamos esta casilla... no, no tiene un único número posible.
- Veamos esta otra... tampoco.
- Veamos esta... tampoco.
- Veamos esta... sólo puede ser el 7.

QUÉ COÑAZO.

Ok, ok. Pensé que podrías referirte a:
-Mm, aquí vale el 5 y el 7. Pongamos el 5 y veamos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo.

Lacan

Esta es la 2ª vez que Rafis se ríe de una respuesta mía que ha tenido aceptación. xD
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 17:24:45 PM
Esta es la 2ª vez que Rafis se ríe de una respuesta mía que ha tenido aceptación. xD

Puede tener toda la aceptación que quieras que me seguiré riendo.

:)

Lacan

Nadie se cree que no te gustaría que tus burdos intentos por ridiculizarme cumplieran su objetivo. Rebajarse a ser mi perrito faldero debería tener algún tipo de recompensa. :)
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 21 de Mayo de 2010, 17:31:40 PM
Nadie se cree que no te gustaría que tus burdos intentos por ridiculizarme cumplieran su objetivo. Rebajarse a ser mi perrito faldero debería tener algún tipo de recompensa. :)

Ah, espera, ¿estoy intentando ridiculizarte? :lol:

¿Perrito faldero como tú con NNapalm?... ésto sí es un intento de ridiculizarte.

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.