Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que pensais de la gente queeeee........?

Iniciado por el hombre verde, 17 de Mayo de 2010, 14:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Si ceno con mis amigos, cada cual paga lo suyo. Porque los hay que piden el plato más sencillo y un vaso de agua, y otros que no se llenan ni con tres platos caros y toda la Coca Cola del mundo.

elNuevo

vosotros sois muy buenrolistas, pero yo hace un par de años en momento de necesidad económica si tenía que hacer el sacrificio de no pedirme un macflurry después de comer, o pedirme 3 hamburguesas de 1 euro en lugar de un supermenú, lo hacía, me costaba lo mio controlarme, pero sabía que con ese dinero podía coger el autobús de ida y vuelta para volver a ver a mis amigos otro día y tomarme una caña.

Y si ahora no lo hago es simplemente por comodidad, igual que si voy a un chino no miro si algo vale 50 centimos mas que otra cosa, pero en su momento lo hacía

spunka

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 15:05:04 PM
Siempre a medias. He visto a gente hacer el ridículo en un cumpleaños, porque su pizza y bebida eran 10,5 € y a medias salía por poco más de 12 €. Sentí mucha vergüenza ajena.

Me pasó lo mismo una vez.
Nosotros normalmente si vamos a cenar somos pocos y cada uno paga lo suyo, pero en un cumpleaños con 20 personas... En lo que todo eran pizzas...
El chico en cuestión tenía que pagar 2€ mas, vamos, 12€. Y que no le salía de los cojones, que el ya había calculado todo su dinero para pasar la semana (le dan 20€ semanales).
Le dije que era el cumpleaños de su amigo y que esos 2€ sólo eran 2 futbolines menos a lo que me dijo que no me metiera en su vida.  :roto2:
En fin, entre mi novio y yo pusimos sus 2€ de diferencia y a tomar por el culo.

Tentacle Sex

Pero el caso contrario es comprometedor. A veces me apetece pedir dos o tres platos y varias copas, pero sabiendo que vamos a ir a medias, me olvido y elijo algo pequeño, no vayan a tomarme por gorrón. Suerte que con mis amigos, como decía arriba, no tengo ese problema.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 17:45:11 PM
Pero el caso contrario es comprometedor. A veces me apetece pedir dos o tres platos y varias copas, pero sabiendo que vamos a ir a medias, me olvido y elijo algo pequeño, no vayan a tomarme por gorrón. Suerte que con mis amigos, como decía arriba, no tengo ese problema.

Pero entonces, a la hora de pagar, puedes hacerlo saber y pagar la parte de más que corresponde a lo que has pedido. Lo que de verdad le jode a uno son los gorrones que piden media carta, o raciones en lugar de tapas, o las cosas más caras, y luego encima ponen mala cara cuando se les dice de pagar cada uno lo que ha consumido. Mal cáncer les entre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 16:01:53 PM
Si ceno con mis amigos, cada cual paga lo suyo. Porque los hay que piden el plato más sencillo y un vaso de agua, y otros que no se llenan ni con tres platos caros y toda la Coca Cola del mundo.

En mi caso,siempre ha sido así,también.  :-|

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 17:52:23 PM
Yo me acuerdo de las pizzas en el hotel.

No sé qué hice en ese momento. ¿Me porté mal?

De todo aquello sólo me viene a la mente el momento en que me pringué las manos con la pizza de lasaña y tiré una o dos veces la Fanta por el suelo de tu habitación.  :uix:

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Mayo de 2010, 17:59:06 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 17:52:23 PM
Yo me acuerdo de las pizzas en el hotel.

No sé qué hice en ese momento. ¿Me porté mal?

De todo aquello sólo me viene a la mente el momento en que me pringué las manos con la pizza de lasaña y tiré una o dos veces la Fanta por el suelo de tu habitación.  :uix:

Salvando lo de la Fanta, juraría que no. Te recuerdo tirao en el sofá de la recepción intentando abstraerte del caos. Al verte, me uní a ti enseguida.

perrakah y malotah

cuando voy con mis amigos cada uno paga lo suyo y no hay problemas

Daraniz

A mí siempre me da palo el pagar a pachas, por que, para que lo vamos a negar, puedo llegar a comer como un jodido cerdo y gastarme bastante más que los demás.

Tanis

Que a ciertas edades cada uno quiera pagar lo suyo lo entiendo por una cuestión de recursos, pero que con 30 años y trabajando todos, me toque vivir ciertos episodios... pues no lo trago.

Porque tengo un colega que si cada uno paga lo suyo, entonces se pide cosas baratas, pero si vamos a pachas, arrampla con lo más caro, postre y toda la pesca.

Y eso no es lo peor, sino que por ejemplo cuando salimos los viernes que suele ser de tranqui, vamos pagando rondas más o menos de manera coherente y cuando está él no creas que él hace por pagar una, siempre se escaquea. Es tristísimo y lo que consigue es que los demás no le invitemos.

Por supuesto este es de los que cuando tienen que pagar algo te pregunta los céntimos. Si una coca cola le cuesta 1.80, no creas que te va a dar 2, te da 1.80 o te pide el cambio... Vamos, muy rata.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Joder,eso es un rata de categoría,macho...

wo ni i danio

hay casos y casos, si todos son igual de festeros y solo es por 4 cochinos duros si, pero hay algunos cabrones que se aprovechan de esas situaciones y se piden 3 platos en vez de uno y de los caros, un marques de caceres, 3 cubatas y una ensalada para el solo (ademas de picar de la comunal)

eso es un caso real de un colega mio y no es solo una vez, siempre lo hace y por supuesto el quiere que todo se pague en conjunto, incuso si se hace algo como ir 3 dias a la casa del rocio o del campo de alguno, el se apunta todos los dias, de viernes a domingo, y la gente aunque algunos hayan dicho que solo se quedan 1 dia, tienen que pagar los 3 dias.

eso es una puta estafa y lo peor es que lo intenta vender como que el que no entra por el aro es el rata, cuando en verdad el verdadero rata es el que incluso se aprovecha de los amigos para que estos le paguen su pitanza

y que conste que con otra gente nunca hay problemas, los que no son así saben contenerse en lo que piden y ser equitativos y pedirce algo parecido a lo que pidan los demás, el caso es que si te  toca un "hamijo" así de aprovechado,  hay que decirle claramente que o se paga cada uno lo suyo, o el lo suyo y el resto a medias o que se vaya a tomar por culo y se tome lo mismo que los demás

seguramente algun dia te toparás con alguien así y lo comprenderás, se distinguen porque cuando te vas de bares y en cada bar invita 1, se toma a la velocidad de la luz 3 copas y a ti solo te ha entrado una; tambien son del tipo que cuando le pides un favor economico como que te haga una rebaja en su negocio (y seguramente tu si se lo has hecho en el tuyo), no rebajan ni un chavo porque se lo llevan en comision

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 18:03:27 PM
Salvando lo de la Fanta, juraría que no. Te recuerdo tirao en el sofá de la recepción intentando abstraerte del caos. Al verte, me uní a ti enseguida.

Y yo con vosotros y mi morao :$

Lo del colega de Tanis es ya para darle de comer aparte xD
Alquilo espacio para publi.