Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que pensais de la gente queeeee........?

Iniciado por el hombre verde, 17 de Mayo de 2010, 14:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Yo me pago lo mio siempre y a tomar por culo,asi no hay gorrones ni posibilidad de reproches.

Al que no le guste es porque pretende pasarse de listo y por ahí no paso.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Warpath

Si la gente fuera racional se iría a pachas siempre, pero hay peña muy rata suelta por el mundo, así que no toca. Por mi iria siempre a pachas porque me revienta de una manera increible el racionar las cosas, las cosas se comparten joder, no hay que ir mirando con lupa a ver si te comiste una patata más que yo

Hwoarang106

Depende, casi siempre dividimos y si un amigo va apurado pues se le deja y no pasa nada, lo que no me gusta y me ha pasado es quedar pocos, unos 3 o 4, y tu pedirte 1 cerveza (porque no tienes ganas de nada) y los otros que estan que lo tiran, una hamburguesita pa cenar, una jarrita de cerveza y luego un cubata. Ahi si que pongo 2 pavitos por la caña/cocacola y adios muy buenas. Una cosa es hacer lo correcto y preocuparte por tus amigos y otra ser retrasado mental.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: Warpath en 17 de Mayo de 2010, 21:05:02 PM
Si la gente fuera racional se iría a pachas siempre, pero hay peña muy rata suelta por el mundo, así que no toca. Por mi iria siempre a pachas porque me revienta de una manera increible el racionar las cosas, las cosas se comparten joder, no hay que ir mirando con lupa a ver si te comiste una patata más que yo

No es eso, en mis amigos cuando cenamos todos, nadie dice "ey que yo en vez de cerveza/vino con casera/refrescos he pedido agua, pago menos y que ni se le ocurra porque yo mismo le saco los colores. Pero muchas veces alguien por cualquier motivo no ha podido cenar con nosotros y solo se ha pedido algo de beber, pues logicamente ese se va a pagar lo suyo o incluso lo metemos con la cena y que no pague nada. Hay que saber diferenciar, no siempre vas a dividir a partes iguales.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

jimmythegreattt

Nosotros siempre pagamos individulamente. Todos. Pero también nos invitamos entre nosostros, claro.

San_339

Las pizzas las pagamos a medias al final, ojo. xD

Recuerdo que le dije a Yggdra: nosotros nos comemos media mediana cada uno, y otros se comen una familiar casi entera. Me pareció muy hardcore los 6 euros de diferencia entre unos y otros, pero no era plan de decir nada.

PD: jetas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Cita de: el hombre verde en 17 de Mayo de 2010, 14:46:34 PM
que pensais de la peña que cuando se hace una cena, o se va a tomar algo insiste en pagar solo lo que EL a tomado.¿?¿?¿?  yo creo que es mejor dividir la cuenta en partes iguales no???????

los que hacen eso son maricones hijos de puta rancios y catalanes...

:-*

Por la misma razón por la que en tu factura del teléfono no pagas los 400 euros del subnormal del vecino que se pasa horas y horas financiando a la Telefonica.

Gilipollas.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 00:39:10 AM

Recuerdo que le dije a Yggdra: nosotros nos comemos media mediana cada uno, y otros se comen una familiar casi entera. Me pareció muy hardcore los 6 euros de diferencia entre unos y otros, pero no era plan de decir nada.

Exagerao :lol: ¿Cuánto tiempo hicimos esperar al pobre desgraciado que nos vino a traer las pizzas? ¿20min? X-D

Ayssha

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 00:39:10 AM

Pero al haber la oferta de la segunda pizza casi gratis, la diferencia era ínfima, no sé si se trataban de un par de euros.

En mi caso, siempre a medias, y si hoy tú comes más, mañana seré yo la que beba más. Y con mis amigos, normalmente, el tabaco se deja encima de la mesa y se coge tranquilamente, sea de quien sea.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 19 de Mayo de 2010, 09:34:31 AM
Y con mis amigos, normalmente, el tabaco se deja encima de la mesa y se coge tranquilamente, sea de quien sea.

Con alguna gente yo lo hago igual. Aunque a veces te das cuenta de que algunos de los que tienen más afición por pillar tabaco del paquete que está en la mesa luego parece que les salga un herpes por sacar el suyo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

En Valencia la gente es rata hasta extremos vergonzosos, los mataría a todos. Sólo tengo una amiga que no le da importancia al dinero y te invita sin problemas. ¿Pero los demás? Se matan por que cada uno pague exactamente lo que le toca (con céntimos incluido) o en dividirlo todo a partes iguales. Y una de esas personas que tanto me repugna es un ingeniero de familia adinerada, lo que no le impide ir como un adán por la vida. No sé si en los demás lugares la gente será igual pero en Valencia primos hermanos de los catalanes, incluso peor diría yo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Southern

Cita de: shalashaska en 19 de Mayo de 2010, 13:01:44 PM
En Valencia la gente es rata hasta extremos vergonzosos, los mataría a todos. Sólo tengo una amiga que no le da importancia al dinero y te invita sin problemas. ¿Pero los demás? Se matan por que cada uno pague exactamente lo que le toca (con céntimos incluido) o en dividirlo todo a partes iguales. Y una de esas personas que tanto me repugna es un ingeniero de familia adinerada, lo que no le impide ir como un adán por la vida. No sé si en los demás lugares la gente será igual pero en Valencia primos hermanos de los catalanes, incluso peor diría yo.

Por aquí, cuando la gente está tomando copas en la barra y llega el momento de pagar, empieza el show.

¡La cuenta!

Desenfundamiento rápido de carteras y discusión:"que no que pago yo, que lo guardes que pago yo, que oye que me cobres a mi, que oye que no le cojas el dinero que la pago yo, a veces, se produce forjeceo de billetes, en plan, que te lo guardes, coño si quieres pagas la próxima, pero esta yo..."

:S

Tuve un "amiguito" ingeniero y de padres médicos, del Norte, al que le tenía que invitar yo siempre, el día que me trajo un cubata y me dijo, toma para ti, el primero después de DOS MESES, casi me dió un shock. Hijo puta, con razón tenía pasta, si no gastaba el cabrón.

Kuranes

pero en Valencia primos hermanos de los catalanes, incluso peor diría yo.

Me consta que es cierto, los pocos valencianso que conocí resultaron peores en este aspecto que los catalanes, y mira que es difícil. No era tanto tacañería como usura.

Bodom

shalashaska

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 14:04:37 PM
pero en Valencia primos hermanos de los catalanes, incluso peor diría yo.

Me consta que es cierto, los pocos valencianso que conocí resultaron peores en este aspecto que los catalanes, y mira que es difícil. No era tanto tacañería como usura.

Es su filosofía de vida, lo ven normal. A mí se me cae la cara de verguenza por estar haciendo cálculos equitativos con céntimos incluidos para pagarle la gasolina a partes iguales al tío que ha decidido conducir. Sin embargo, ellos lo ven normal sean pobres, ricos o lo que sea.

Y el caso concreto del que hablo es de un tío con pasta. Entiendo que se colabore a la hora de pagar peaje, oks. ¿Pero por la puta gasolina un día puntual? Si yo estuviera en su pellejo se me caería la cara de verguenza de proponerlo.

Yo suelo ser generoso pero a esta gente no le perdono ni el dinero de una botella de agua comprada en máquina expendedora.

Y tuve un "amigo" de la infancia famoso por su tacañería que ya caía en lo enfermizo. Lo gracioso es que era un chupóptero además.

En fin, resulta penoso. Menos mal que tengo una amiga que te invita, tú la invitas y no mira con lupa que sean favores cien por cien equitativos como el típico valenciano. Esto debería ser lo normal pero en este mundo no.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.